Honda New Touring era NT1100

A esta moto el 99,99999% de los propietarios le pondrá un top case, y ahí cabrán dos integrales sin problemas. No entiendo tanta historia con las maletas por el tema casco.
Lo dicho, si los inconvenientes son que hay que poner un top case y bailar la Macarena para subir la cúpula, es que esta moto roza la perfección.
Ayer me subí en la NT apoyando desde el suelo (no subiendo desde el estribo) y toqué con el pié en la maleta del lado contrario (mido 1,82). Para andar a diario le pondría baúl y le sacaría las maletas, con lo cual tema cascos resuelto.
Es más, me parece más cómodo y accesible llevarlos en el baúl que en las maletas. Y si al final usas las maletas para llevar ropa tampoco creo que sea tan crítico que tengan una forma u otra.
Lo que no sé es si hay mucha gente que viaja con maletas y sin baúl.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Ayer me subí en la NT apoyando desde el suelo (no subiendo desde el estribo) y toqué con el pié en la maleta del lado contrario (mido 1,82). Para andar a diario le pondría baúl y le sacaría las maletas, con lo cual tema cascos resuelto.
Es más, me parece más cómodo y accesible llevarlos en el baúl que en las maletas. Y si al final usas las maletas para llevar ropa tampoco creo que sea tan crítico que tengan una forma u otra.
Lo que no sé es si hay mucha gente que viaja con maletas y sin baúl.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Yo viajo con baúl y sin maletas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No me gustan nada los top cases. Yo viajo con maletas sin top. Esto es como en botica, hay para todos los gustos.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

...parece que sólo somos dos...😂...yo tampoco utilizo Top Case...y lo explico:

Cuando viajo lejos y cargado llevo siempre lo imprescindible de verdad, o sea maletas de los menos litros posibles, no me gusta que sobresalgan del manillar...y en las maletas laterales guardo esencialmente lo que se queda por las noches en la motocicleta y ni sube a a la habtitación...ni a la tienda de campaña...se queda ahí: herramienta, repuestos, ropa, comida etc...y en una bolsa cómoda tipo rulo que siempre va en el asiento trasero, llevo lo del día, lo de la noche y un somero botiquin...

De esta manera, cuando llego a un sitio a dormir, no doy espectáculo sacando/metiendo cosas de las maletas...y sólo cojo mi rulito, que no pesa nada y al hotel/tienda campaña/etc...

Si ya de por sí las maletas me molestan aerodinámicamente-prefiero de lejos un buen Coyote Saddlebag en motocicletas que utilice en pista/fuera pista-...los Top Case no los soporto y menos yendo solo, otra cosa es cuando viajo con pasajero-muy raras veces- y agradece el Top para apoyarse...sólo por eso siempre tengo un Top Case-pequeñito, no tipo armario😅-para la moto más turística😂 de mi cuadra.

Por mal uso he visto Top Case cargados hasta romper las fijaciones por vibración en malas carreteras...

En ciudad no me molesta llevar un casco en la mano...y de viaje jamás hago turismo vestido de motociclista...o sea que...
 
Última edición:
No me gustan nada los top cases. Yo viajo con maletas sin top. Esto es como en botica, hay para todos los gustos.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Aquí otro unicornio. No recuerdo en carretera y de viaje cuantas veces lo utilicé si una o ninguna. Siempre maletas para largos viajes.

El otro dia en tuve que meter 10 litros de aceite para un desplazamiento de 10 minutos en ciudad y no veas como se notaban.



Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
De todas maneras en BMW la rival de esta NT no es la RT, sino la F900XR, por precio, potencia y nivel tecnológico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Habia leido por aqui que no cabia un casco es las maletas de la nt, acabo de ver un video en YouTube (motosx 1000), y guarda su casco modular en la maleta derecha sin problemas.
 
Habia leido por aqui que no cabia un casco es las maletas de la nt, acabo de ver un video en YouTube (motosx 1000), y guarda su casco modular en la maleta derecha sin problemas.
Yo el único que he visto de ellos... eran 2 cascos en el top case.
Hay otro???? El que hablo es de la presentacíón oficIcial.
 
Estáis seguros de que el probador mete el casco en la maleta y la cierra con él dentro?

Porque en el video no se ve el proceso completo......

Otra cosa: el motor si difiere levemente del AT, estando más lleno en bajos y medios, tal y como publicita Honda.

Según dicen es por la caja del filtro de aire, así como el escape, que son distintos
 
Estáis seguros de que el probador mete el casco en la maleta y la cierra con él dentro?

Porque en el video no se ve el proceso completo......

Otra cosa: el motor si difiere levemente del AT, estando más lleno en bajos y medios, tal y como publicita Honda.

Según dicen es por la caja del filtro de aire, así como el escape, que son distintos
yo creo que intenta guardarlo y como no cabe corta la toma, sino lo hubiera grabado!!

esto que comentas del motor está muy bien, hay que probarla!!!
 
yo creo que intenta guardarlo y como no cabe corta la toma, sino lo hubiera grabado!!

esto que comentas del motor está muy bien, hay que probarla!!!
Eso es lo que me parece a mí, que no ha cerrado la maleta y ha cortado el vídeo y ha empalmado ya cerrando la maleta, a mi no me parece bien.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
yo creo que intenta guardarlo y como no cabe corta la toma, sino lo hubiera grabado!!

esto que comentas del motor está muy bien, hay que probarla!!!
Le preguntan esto mismo en los comentarios del video, y contesta :

"Te puedo asegurar que en esa escena efectivamente, el casco estaba dentro. O al menos, en alguna otra seguro. Y es un Givi modular que siempre ocupan un poco más que in integral. Sobrado no entraba, desde luego. Pero si; se podía cerrar la maleta con el casco dentro. Y lo probé aposta: llevaba el top case que para eso es mejor y mas cómodo, pero había que salir de dudas con las laterales"
Captura de pantalla 2022-01-31 a las 20.32.49.jpg
 
A algún probador le he oído comentar que no cabe un casco de talla mediana o grande, igual las S si caben. Este probador tal como le quedan las mangas de la chaqueta tiene pinta de ser más chico que yo😂 y yo uso la S, no sé si la diferencia de tamaño de calota será suficiente entre la S y la M para que uno entre y el otro no ,con las L y XL si hay diferencia y si la maleta va justa...
 
Creo que el compañero se refiere a este otro video de fórmula moto. Parece que un casco entra perfectamente.

Ese video; lo habia puesto mal.
Si un probador hiciera un montaje de meter el casco en la maleta sin caber, seria el acabose, porque es muy facil de comprobar.
 
La moto es muy chula, la vi ayer en persona, esta todo cuidado muy parecida a la africa salvo las suspensiones que son de peores calidad pero para el uso que se les va a dar seguro que van bien.
La pantalla regula facilmente, tiene truco pero nada complicado en parado eso si.
 
Yo la he visto ayer en el conce y me gusta el concepto. Estoy convencido de que será una gran viajera.
Pero estéticamente, ese morro a ballenato me parece muy feo... y está mal que yo lo diga, que también soy feo... peeeero.

SI...el frontal se lo deberian haber trabajado un poco mas....leches. No podia ser mas anodino.
 
La verdad que la veo y no me dice nada de nada..ni fu ni fa! Luego igual en persona..ahh y en el vídeo al probador..una chaqueta de su talla a este hombre no le vendría mal.
 
Por cierto...yo creía que las Honda con DCT tenían maneta de embrague...🙄

Captura de pantalla 2022-02-01 a las 13.07.34.jpg

¿Cómo se sale desde parado, como con un escúter, acelerando sin más?
 
Ahora que veo la foto que he puesto del puño izquierdo...¿no queda un poco cutre ese manguito de cables negro saliendo de la piña así descolgado del manillar? :confused:
 
Y esa CB1100X es un prototipo o algo que no han querido que cumpla euro 5 y han hecho solo para los úsanos y los japos?
 
Ya quisiera la F900

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

No digo cual es mejor o peor (para mi el IMUI sería decisorio) sino que dentro de la gama BMW la rival es la F900XR. Potencia similar, grado tecnológico similar, uso similar y sobre todo precio similar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo la vi ayer en vivo y buena pinta sí tiene, pero su estética no me emociona en absoluto.
 
Precio NT1100 con DCT 15.400 €

Pack Travel Honda NT 1100 2022:

• TopBox50L
• Bolsa interior 25L TopBox
• Panel decorativo -color
• Bolsa sobre depósito 4,5L
• Cilindro interior llave única
• Estribos confort pasajero
• Asiento confort pasajero
• Respaldo costura roja
• Asiento confort piloto
• Anclajes faros antiniebla
• Faros antiniebla LED

PRECIO PAQUETE TRAVEL:

1.227,13 €

Precio final paquete travel + DCT

16.627,13 €
 
Recordatorio de los packs:

URBAN PACK: Top box de 50L con bolsa interior, respaldo Comfort, bolsa sobre depósito de 4,5L.

COMFORT PACK: Asientos Comfort de conductor/pasajero, reposapiés pasajero Comfort y luces antiniebla.

TRAVEL PACK: Top box de 50L con bolsa interior, respaldo Comfort, bolsa sobre depósito de 4,5L, asientos Comfort de conductor/pasajero, reposapiés pasajero Comfort y luces antiniebla.
 
Precio NT1100 con DCT 15.400 €

Pack Travel Honda NT 1100 2022:

• TopBox50L
• Bolsa interior 25L TopBox
• Panel decorativo -color
• Bolsa sobre depósito 4,5L
• Cilindro interior llave única
• Estribos confort pasajero
• Asiento confort pasajero
• Respaldo costura roja
• Asiento confort piloto
• Anclajes faros antiniebla
• Faros antiniebla LED

PRECIO PAQUETE TRAVEL:

1.227,13 €

Precio final paquete travel + DCT

16.627,13 €

lo dicho, más barata que la Africa .... creo que se va a vender
 
De precio esta a la par de la africa teniendo en cuenta que esta ultima trae imu y suspensiones de mas calidad multiregulables y el trasero con botella.
Una cosa por otra pues.
Buenas motos muy equilibradas estan sacando honda.
 
Hoy ya te podías apuntar en el concesionario local para probarla.
Cabrones
No lo he hecho.
Mi AT va de Dulce !
Peeeeeeero … ahí andamos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El jueves por la mañana la tendré 3 o 4 horas. A ver que tal.
Tienen casi casa dia visitas de mañana y tarde…
Ya os diré mi opinión, sin ánimo de ser la mega prueba. Solo que me parece teniendo en cuenta mi experiencia con la Atas y las GS.
 
Arriba