HONDA, NO GRACIAS

HUCHEKA-Malacay

Curveando
b6440509b5c000157db02b5096da6798o.jpg

Ji,Ji habeis picaooooooooooooooooo
pero....................................

91a7eb01a215507452fc51c3661d8446o.jpg

No enfadarse que es broma eh? solo para hacer reir

""no saldra la panda Anti-BMW de buitres agitadores de costumbre. ""

aqui estamooooooooos!!! al acecho, esperando que el Gigante caiga para desmenuzarlo
a59b2fc1252def0a8b477facb38a23c8o.jpg

Pero que no se suban al palito los.............Kamikaces marquistas
79e25ea2b7b7305767824f6f65fd33b8o.jpg

Ni los ......................................

1d18d630d6cb915f34267a744627f466o.jpg

que esta tontada la pongo solo para deciros a todos, que tengais la moto que sea que
no se pique nadie por las chiquilladas que decimos los unos y los otros "pa pasar el rato" mas que otra cosa, por que la "guerra es muy larga y y nos pasamos de un bando a otro cuando nos da la gana"

La mejor moto que he tenido, mas que la Vara

974426d393103e398660c1d73d87977ao.jpg

Tan buena era que compre la otra, sin venderla por si acaso

e39eb086e0e599922846f6bcc2d4554fo.jpg

Y tambien he probado el veneno con la buena gente del foro GStrail en la kedada de Ezcaray
que ni me pegaron ni quemaron la Varadero

f86085586db48e6078ffac6d280195f2o.jpg

d517bdf5034dce5648c5fd37ca546e49o.jpg

Alguno protesta   >:(cuando se meten/nos metemos con BMW , que que hacemos en este foro de aficionados a Bmw, yo que estoy metido en unos cuantos, pienso seguir aqui, tenga la burra que tenga, no se si estare equivocado pero pienso que puede que sea este el mejor foro de motos de España, y si es el mejor foro, sera por que estamos los mejores foreros , ¿o no? pues ya esta

Osea que a disfrutar de la moto sea la que sea, que para eso estamos ;)
hasta luego "familia"

un saludo a todos del.........................

1ac398b462193b1865d2f69bc61ceeeeo.jpg

.......................DE MOMENTO, HASTA QUE SE ME ANTOJE OTRA

Amen, tienes mas razon que un santo.

Por cierto con lo bonita que tienes la K, yo quemaba la varadero pero ya ;D

Un saludo

yo ahora me he pasado a Honda y ya tuve una Transalp, pero tambien he tenido Sukuzi, y he tenido tambien alguna Yamaha
¿que mas da? el caso es ser motero y solidario, V,s

Amen, jejeje, y dotalmente comforme con lo de la K.75.

Gracias y saludos

MaK dijo:
Amen, tienes mas razon que un santo.

Por cierto con lo bonita que tienes la K, yo quemaba la varadero pero ya  ;D

Un saludo

Ay ay, que ya no puede ser, que no la tengo hace ya 3 años, iba de narices pero no tumbaba como la Vara y a los 2 meses la vendi, 12 años la tuve

Grande HUCHEKA,pero la mejor es BMW EH!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Aqui no creo que se enfade nadie solo se opina,pero la reiteración cansa ;D ;D ;)

hayabbocairnt006.jpg

Lo más que he tenido ;)
p1010019.jpg

La mejor que he tenido ;)

[move]viva la moto y los que van encima[/move]

No se a vosotros, pero mientras sea buena persona y ayude a los demás aportando lo que sepa a mí me la pela la moto que tenga... como si tiene un vespino o como si no tiene moto.... ;)

Que razon tienes. Hucheka. Yo cambie de marca y sigo por aqui, ya que hice muchos amigos, moteros, que es lo que importa. Las personas, no las maquinas.

Y por cierto, a ver si os dejais de repetir lo mismo que ya es cansiiiinooooo (que si BMW si que si BMW no). El que quiera que compre una BMW y el que no que haga lo que le de la gana que para eso estamos en un país libre... ;D

HUCHEKA dijo:
[quote author=MaK link=1255634864/0#1 date=1255635659]Amen, tienes mas razon que un santo.

Por cierto con lo bonita que tienes la K, yo quemaba la varadero pero ya  ;D

Un saludo

Ay ay, que ya no puede ser, que no la tengo hace ya 3 años, iba de narices pero no tumbaba como la Vara y a los 2 meses la vendi, 12 años la tuve[/quote]

Ya me extrañaba a mi, yo tambien he pasado por la K 75 y menudo armario. Si no tocas otra moto puedes llegar a adorarla, pero en cuanto pruebas una moto "normal" te das cuenta de lo hierro que es.

Un saludo Malacay, me han gustado los talibanes.

HUCHEKA..SI....GRACIAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D Genial tio, toda una leccion de sentido del humor.Asi da gusto.Un saludo y felicidades por tu ingenio y sentido del humor ;)

Hucheka, paisano, la Kedada de GS trail ¿es la Reunion GS del mamarracho ese de la coleta?

Creo que se hace las rutas primero con una CB250...pa que veas el nivel talibán que gasta.

20061105_0331.jpg

20080316_1101.jpg

Cada edición nos juntamos menos GS's y más amigos, una gozada.

3501413429_3db1a86829_o.jpg

Un abrazo y gracias por este buen rollo.

Hucheka, eres un cachondo, pero tienes más razón que un santo. ;)

Doy fe de que en Ezcaray todos estabamos muy contentos de que hubiera motos de otras marcas. Así las GS se lucian todavía más. ;D

:-?

curradisimo el post, la K 75 preciosa, la Vara, pues ya un clasico tambien , todas son bonitas, pero claro esta, [highlight]el motor boxer es un plus especial en una moto [/highlight] je je je si es BMW , mas aun....  cuando paras delante de un bareto a tomar un cafetito con tu amoto,  en un pueblo perdido, y en ese momento pasan dos GS 1200 con akaprovic incluido,  es un regalo para los oidos, vaya el cafe me sento mucho mejor.  Si en ese momento llega a pasar una tetracilindrica, creo que en lugar de un cafe habria pedido nua tila para que se me pase el disgusto je je je  ;)

muy bueno el post !!!

Eres la coña, Hucheka.

Valentina, tengo una foto casi igual, en la nieve, con una CB250 casi igual que tenía yo. La peor moto que he tenido, pero con ella hice las mejores rutas. Y las más largas. Así que... GRAN MOTO.

Un documental estupendo, me ha gustado mucho.
Y felicidades por el buen rollo que surge espontáneamente después de leerlo.

Saludos,

shrek dijo:
Eres la coña, Hucheka.

Valentina, tengo una foto casi igual, en la nieve, con una CB250 casi igual que tenía yo.  La peor moto que he tenido, pero con ella hice las mejores rutas. Y las más largas. Así que... GRAN MOTO.

La mia lleva 44.000 kms...un poco por tós laos.

Enero de este año, por el Pirineo de Lérida...

20090125_2818.jpg

Estrella Alpina 2005...un puntazo de fin de semana. 2.400 kms. del viernes al domingo.

13A_1417.jpg

El lado francés de Irati, hace 3 años...por estas fechas.

Otoo.jpg

Este fin de semana pasado...hacia la cuerda de La Demanda, entre Burgos, Soria y La Rioja.

IMG_9816.jpg

...y así un montón más.

La R1150 GS Adv. solo para viajes "en serio"... ;D ;D ;D ;D ;D

20080816_2072.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VALENTINA dijo:
Hucheka, paisano, la Kedada de GS trail ¿es la Reunion GS del mamarracho ese de la coleta?
El mesmico

Creo que se hace las rutas primero con una CB250...pa que veas el nivel talibán que gasta.

Ahora lo entiendo, si pasa la CB es que pueden pasar las GS ¿no?

devil.gif

No quiero ni imaginar donde llegas y lo que haces con la GS ( aparte de subirla a la grua ....)

Para que luego digan que las motos peques "no son motos...."

Saludos :)

HUCHEKA dijo:
[quote author=VALENTINA link=1255634864/0#14 date=1255643120]Hucheka, paisano, la Kedada de GS trail ¿es la Reunion GS del mamarracho ese de la coleta?
El mesmico

Ahora lo entiendo, si pasa la CB es que pueden pasar las GS ¿no?

devil.gif

[/quote]

Te aseguro que hay más sitios por los que pasa la CB y no una GS, que al revés.

Ya tú saaaabes...

-----------------------------------------------------------------------

mbereng3, hago lo mismo, pero más cargado y lejos... Ir en moto.

IMG_5668-1.jpg

hey Juan, ahora que veo a tu mujer
como va lo del "bombo"?
no estabais "incubando" algo? , Piolin o Piolina?

Holas compañeros!!

Si algo me animó a enredarme en este foro, fué precisamente la madurez que apreciaba en la mayoria de sus miembros

"serios", aunque luego ya sabemos que, como en todos los colectivos, están los "talibanes", los cachondos sistemáticos y los

que entran solo a polemizar sin mayor interés.

Saludos y vssss. para cualquier criatura que se mueva en dos ruedas, especialmente si "lo siente" y mis mejores deseos para

"Valentina" y familia ante los próximos acontecimientos, que vaya todo muy bien !!.

Lo más importante siempre, son las personas, las buenas claro el resto son importantes pero menos ;D ;D ;D

PacoMuñoz dijo:
Holas compañeros!!

Si algo me animó a enredarme en este foro, fué precisamente la madurez que apreciaba en la mayoria de sus miembros

"serios", aunque luego ya sabemos que, como en todos los colectivos, están los "talibanes", los cachondos sistemáticos y [highlight]los que entran solo a polemizar sin mayor interés[/highlight]

Saludos y vssss. para cualquier criatura que se mueva en dos ruedas, especialmente si "lo siente" y mis mejores deseos para

"Valentina" y familia ante los próximos acontecimientos, que vaya todo muy bien !!.

Polemizar es divertido,
pero yo de mi HONDA CB500 solo tengo buenos recuerdos
Dream%20Team.jpg

Qué bueno¡¡¡

Que sepas que yo y creo que alguno más, siempre miramos la k-75 de reojo, pensando eso de... y por qué no tengo una??

V'sss

Muchas gracias por los ánimos y la enhorabuena...la verdad es que me va a costar "bajarme de la burra".

Eso si, como salga como mi ahijada...ya puedo esconder las llaves de la moto.

IMG_9570.jpg

Le gusta más que a mí.

Gracias por hacernos sentir un colectivo grande. El motero. No por la marca; eso es lo de menos, sino por las motos. Grande Hucheka y gran foro éste. :)

Atrás