Honda o BMW???

• Autor Autor guille.urraca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guille.urraca

Invitado
Me imagino la respuesta en este foro..pero busco una moto rutera vieja (para q me salga barata) y aunque el corazon pide hélices (BMW) el bolsillo tira por las alas (Honda).

Espero vuestras respuestas... ;D

Hola amigo , aunque ahora me tira más bmw que es la que tengo te recomiendo honda , en concreto una vfr 800, yo vendí una del año 1998 y sé que es un pedazo de moto .

Un saludo .

Define "rutera vieja".....cuántos años debe tener?

Porque por precios más o menos asequibles yo creo que puedes encontrar Paneuropean 1300 de las primeras (año 2002 y 2003). Y ya "tirás" de precio, de 1100 seguro que hay unas cuantas.

En tu caso,pienso que más que la marca, lo primordial es el estado de la moto y su precio.

Las dos son buenas marcas, sin ninguna duda.

Supongo que los tiros andarán entra las K o boxer viejas ,alguna Paneuro o la Deauville.

Si buscas una rutera cogete una RT, da igual el año.

Para ruteras está BMW.

Por supuesto la PAn es una pedazo de moto también, pero la postura de conducción no me convence. Mejor BMW.

5A554F53292A28284B5E5956180 dijo:
[highlight]Si buscas una rutera cogete una RT, da igual el año.[/highlight]
Para ruteras está BMW.

Por supuesto la PAn es una pedazo de moto también, pero la postura de conducción no me convence. Mejor BMW.

+ 1!!!!!

Vssss!!!!

PD: UNA VFR aunque no sea una rutera pura y dura, puede ser también muy buena alternativa. ;)

Buena alternativa RUTERA y fiable, pues R1150RT u Honda Paneuropean (ST1100 o ST1300).

Polivalente, pues Honda VFR... ;)

pues mira yo tengo Honda, la Goldwing y BMW, la Adventure, de las dos estoy enamorado, pero claramente te digo que Honda,
ya tuve una BMW y me salio rana, de la Honda no he oido practicamente a nadie quejarse
si quieres rutera equilibrada y que te valga para todo, la VFR, un maquinon,
solo turismo, la Pan, V,s

Con cualquier RT aciertas fijo.......1100, 1150, 1200 .....
Y tienes tambien las LT desde las K 1100 hasta las K 1200 ...
En ambos casos estamos hablando de fiabilidad, comodidad, capacidad de carga y comportamiento excelente .......
El rango de presupuesto estaria entre unos 4.000 euros por una flamante K 1100 LT SE hasta unos 15.000 euros por lo que te podrias comprar casi cualquier cosa a tope de extras.....
Las RTs andarian desde los 6.000 hasta los 14.000 .....segun año y equipamiento.
Definitivamente BMW.

La pregunta es demasiado genérica y por lo tanto la respuesta será siempre errada. Lo normal es que compares moto con moto, años, estado, modelo, consumo, mantenimientos, historial, etc...

Porque supongo que te vas a comprar una moto solo y nó la marca entera que entonces si que tendría mas lógica la pregunta. :)

¿Qué modelos te gustan tanto de BMW como de Honda?

yo tengo una varadero 1000, y en 3 años que lleva conmigo, ni un solo problema,aunque e de reconocer que el corazón me dice que mi proxima montura será una bmw,para mí tienen un toque de exclusividad que honda no tiene, y mecanicamente hablando, el motor boxer que es el que a mi me interesa, me parece un motor muy duro, otra cosa ya es la electronica....

vssssssssssss

6C6B7C7B7041787B6C1E0 dijo:
yo tengo una varadero 1000, y en 3 años que lleva conmigo, ni un solo problema,aunque e de reconocer que el corazón me dice que mi proxima montura será una bmw[highlight],para mí tienen un toque de exclusividad que honda no tiene, y mecanicamente hablando, el motor boxer que es el que a mi me interesa, me parece un motor muy duro[/highlight], otra cosa ya es la electronica....

vssssssssssss

Exclusividad: las GS1200 parece que las regalen.

Motor duro:el bóxer no lo es más que el V2 de tu moto ;)

Sin duda alguna una Pan€uropean, yo he tenido tres y cero problemas... fiabilidad (la primera que tuve conozco a su dueño actual y debe tener sobre 190000kms y contentisimo), exclusividad (motor v4 longitudinal) seguridad (la primera con abs y tcs) comodidad, potencia y suavidad... 1100 ó 1300 dependerá de tu economía...

55475B5E5E571C474040535153320 dijo:
Me imagino la respuesta en este foro..pero busco una moto rutera vieja (para q me salga barata) y aunque el corazon pide hélices (BMW) el bolsillo tira por las alas (Honda).

Helices.... :o alas...... :o, a ver si lo que quieres comprar es un avión. :-? ;D ;D ;D

La que se ajuste a tu prespuesto, tanto unas como otras de las de hace diez años daban pocos problemas. ;)

Un compañero mío tiene una speed triple para hacer el canelo, y una CB 500 que da asco verla para usar a diario. Resulta que este verano se fue con otro a Cabo Norte, adivina con qué moto se largó, y sin el más mínimo problema  ::)

Mi consejo: una CB 500, y con lo que te sobre te vas de parranda  ;)

796B7772727B306B6C6C7F7D7F1E0 dijo:
Me imagino la respuesta en este foro..pero busco una moto [highlight]rutera vieja[/highlight] (para q me salga barata) y aunque el corazon pide hélices (BMW) el bolsillo tira por las alas (Honda).

Si quieres una moto rutera VIEJA buscate una con motor boxer, estará menos trillado y aguantará muchos mas kilometros si lo han tratado bien porque trabaja a menos revoluciones, también le puedes hacer tu mismo las revisiones, el foro está lleno de videos para hacerlo.

3624383D3D347F242323303230510 dijo:

PAra comparar tienes que ver los modelos que te gustan. Yo tengo una RT1200, antes una Silver Wing 400 y una Deauville 700 ABS.
Por fiabilidad Honda, por comodidad y prestaciones BMW.

BMW, yo acabé de mi ST1100 Pam hasta el cogote, :D y ella con mi paciencia :D

pues para estar en paz con la razón y con tu corazón....
te compras una honda y una bmw :D ;D :D ;D :D ;D

Buenas, seres humanos!!!

Depende de la pasta que te quieras gastar, del uso que le vayas a dar a la moto y de tu forma de conducir.
Una Deauville 700 te puede salir por unos 6000 euros dependiendo del año y si tiene ABS y una 650 cuidada por debajo de 4000 y te aseguro que con ellas puedes ir al fin del mundo y no te van a dar problemas. Capacidad de carga, motor muy fiable, mantenimiento ridículo y cómoda lo es aunque también te digo que una RT es más cómoda. Como desventajas es que no es un motor sobrado, le faltan 20 caballitos más pero esta moto en según que manos puede ir pero que muy rápido y curvear como un demonio pero para viajar tranquilo en velocidades normales, 130-140 y cargado tiene suficiente motor.
La Pan como te han comentado 1100 o 1300 pero ésta última ya más cara y por supuesto una RT 1100, 1150 pero si el punto de mira lo pones en una 1200 la cosa se te va a encarecer.
Por lo que has dicho en tu post y tus prioridades, yo te recomiendo la primera, la Deauville 700.

Saludos en V.

He tenido BMW,s 1150 R y 1200 Rt y Honda,s CBR 1000 y la última VFR 800 ABS, me quedo con esta, VFR, sensacional.
Saludos

honda sin duda

una st 1300 ahora las tienes a buen precio y tienes moto pa aburrirte de hacer km;)

Yo tengo RT,GS,paneuro,varadero......de ocasion..la que quieras..... ponme un privado y te ofrezco segun tu presupuesto....saludos

6A444D45444F484249210 dijo:
Yo tengo RT,GS,paneuro,varadero......de ocasion..la que quieras..... ponme un privado y te ofrezco segun tu presupuesto....saludos

No tendras alguna 1600 ::) ::)

Un saludo
Agusti

Si lo que quieres es una moto antigua, y no quieres problemas, Honda sin lugar a dudas. Es la marca más fiable del mercado. ;)

Elige primero el segmento de la moto que quieres y luego mírate un listado de las mas vendidas de ese segmento así podrás salir de dudas

Yo tengo una R1200RT y estoy muy contento con ella. Son motos, "diferentes" al resto...

Tanto honda como Bmw son grandes motos.
Cómprate la que más te guste y te diga el corazón!!!

vss

Rutera antigua pero moderna? BMW con telelever (K1200RS, por ejemplo).

Rutera "antigua-antigua"? Honda Paneuropean 1100.

Hola,me siento un traidor pero yo he tenido Yamaha,kawasaki,Ducati, Honda y BMW.Mi opinión es Honda.Por suavidad, fiavilidad, estética y sonido.Suerte

Atrás