HONDA PAN-EUROPEAN ST1300 ABS EN VENTA (VENDIDA)

• Autor Autor Mr.Freewind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mr.Freewind

Invitado
Hola compañeros,

Mi padre vende su querida Panam de finales de julio de 2002, con un montón de extras.

En principio quiere en torno a unos 13.500 euros por esta maravilla.

Si a alguien le intersa, se puede poner en contacto con él en el móvil 679 12 90 66.

También decir que ahora mismo estamos teniendo bastantes problemas con el adsl y con la conexión internet, unas veces va y otras no va, así que lo mejor es que si queréis saber más detalles le déis un toque al móvil.

Bueno, pongo unas fotillos y a ver si alguien se anima, la moto es una maravilla, doy fe de ello, es una nave espacial.

Un saludo y ráfagassssssssss!!!  ;)  ;)  ;)

PD: Para poder ver las fotos tendréis que meteros en la página www.sinrollos.com, y una vez que la halláis cargado, (el navegador abre una ventana nueva)volver a este post desde esa ventana, y ya salen, se "refrescan" o actualizan, esto funciona de esta manera.

creafoto.asp

creafoto.asp

creafoto.asp

Re: HONDA PAN-EUROPEAN ST1300 ABS EN VENTA

Mr.Freewind no se ve las fotos... :-/ además entro en la Web de sin rollos y nada

Que tengas suerte chavalote y si se de alguien te aviso

Joder, esa sí es la moto de mis sueños :o :o :o y el precio está fenomenal, veremos si la navidad me trae unos euros extra ::) ::) ::) lo comento por mi zona, pero mientras voy haciendo números ;)

Wenaaaaaaas =)

Huys, por unos dias no es la mia, pero se me cruzo la RT por delante :D:D:D:D

Te lo pongo en la web de Deauvilleros, ok?

Un abrazote

Rafagas y V'sss desde Madrid

Imprimo foto y n de teléfono y lo pongo en ell tablón de anuncios de mi gimnasio por si alguno la compra y así me la dejaría probar; que bonita es la puñetera...suerte.

Mola, mola.

de donde eres chaval,pues en principio no me importaria verla

Hola,

Te lo pongo en la web de Deauvilleros, ok?

Imprimo foto y n de teléfono y lo pongo en ell tablón de anuncios de mi gimnasio por si alguno la compra

Gracias , se agradecen los detalles.

Un saludo y ráfagassssssss  ;)
;) ;)

soy incapaz de verla, chico

Pincha en este enlace, te saldrá la página principal de sinrollos.com, y luego pincha en la banderita de España: aparecerá la galería donde he colgado las fotos, pinchando en ellas se agrandan hasta ocupar toda una página. Lo acabo de probar.

http://www.sinrollos.com/MisFotos/galeria.asp?idAlbum=94404

Siento las molestias,

Un saludo!

Daré un toque por la zona, es increible las que va a montar la nueva RT 1200...... ;D

Atrás