HONDA presiona a PEDROSA....

Garri

Acelerando
/www.elperiodico.com/default.asp?id...cia_PK=161052&idseccio_PK=14&h=041104

Atención , atención que el gran duelo está servido :o :o

Yo particularmente pienso que tenemos que esperar un año más y que así Pedrosa tenga tiempo de hacer pesas hasta cuando vaya al WC.
Precipitarse puede ser malo tanto para la marca como para el chico.

V'sss.

En vuelo directo:

MOTOCICLISMO
Honda quiere que Pedrosa se enfrente a Rossi en el 2005

• El bicampeón mundial sorprendió a los japoneses en la prueba de Cheste

EMILIO PÉREZ DE ROZAS
BARCELONA

Los responsables de Honda Racing Corporation (HRC), el departamento de competición de la firma alada derrotada por Valentino Rossi (Yamaha), intenta convencer a Dani Pedrosa, el campeón del mundo de 250cc, para que dé el salto ya a MotoGP el próximo año y sea una de las bazas de la marca japonesa para arrebatarle el título al doctor. La razón de la propuesta no es otra que la exhibición protagonizada, el pasado lunes, por el sabadellense en su primera toma de contacto con la Honda de MotoGP del brasileño Alex Barros.
Honda sabe que ha de encontrar cuanto antes un piloto capaz de responder a la humillación que le ha infringido este año Rossi, ganador este año de los mismos nueve grandes premios que el año pasado con Honda. Ni Barros, ni Sete Gibernau, que ha realizado una gran campaña, ni Max Biaggi han sido capaces de impedir la derrota de Honda.

ADMIRACIÓN GENERAL
De ahí que tanto Suguru Kanazawa y Kouji Nakajima, máximos responsables del departamento de competición de Honda, siguiesen, junto a cinco ingenieros más, la prueba realizada, el pasado lunes, por Pedrosa. Lo que empezó siendo un regalo, el premio por haber conquistado el título de dos y medio en su primera aparición en la categoría, acabó convirtiéndose en un examen que Pedrosa, como no, superó con sobresaliente alto.
Pilotando la moto de Barros, equipada con el depósito, asiento y colín de Max Biaggi (cuyo cuerpo es similar en estatura al del joven catalán) y con el carenado de la moto de Sete, que comparte patrocinador con Dani (Telefónica), Pedrosa rodó a sólo un segundo de los tiempos medios de la carrera de MotoGP del Gran Premio de Valencia, confirmando la impresión, que ya tenían los técnicos japoneses, de que con entrenamiento y gimnasio no tendrá problemas para pilotar una moto de 990cc.
Tanto Kanazawa como Nakajima se negaron a hacer comentarios sobre la actuación de Pedrosa pero le pidieron, de inmediato, que recapacitase sobre su decisión, al parecer inamovible, de seguir un año más en dos y medio. Honda sabe que ha de preparar, cuanto antes, un piloto joven, hábil, agresivo e inteligente para hacer frente a Rossi. Si los técnicos de Honda le pidieron a Pedrosa que diese 70 vueltas, en lugar de las tradicionales 10 que suelen darse cuando se trata de un regalo y no de un examen, es porque querían confirmar a ciencia cierta que Dani era su mejor baza incluso para el 2005.
Tanto Kanazawa como Nakajima concedieron un grandioso mérito a los tiempos logrados por diversas razones: una, el domingo por la noche había llovido y el circuito perdió agarre, los camiones que desmontaron las vallas dejaron mucho polvo en la pista y era la primera vez que Pedrosa corría con neumáticos Michelin, ya que siempre ha utilizado gomas de la marca Dunlop.

Dejando racionalidad a parte...sería un Mundial muy interesante...pero que pensarán los Sete y Biaggi & Co...
Bufffff que piques, que presión....
Interesante....si

yo esperaría un añito mas; es un chiquillo por mucho que corra. Hay mucha presión y no todo el mundo la supera (Crivillé) por lo que creo que es prudente ir paso a paso, le quedan muchos años por delante. Creo que Pedrosa es muy listo y bastante sensato.

No es una herramienta que puedan usar los japos de honda para resarcir sus egos; si la queman pues la tiran y lo intentan con otra.

por mi parte estoy deseando ver ese duelo que creo pedrosa podria ganar pero me parece un poco forzado el paso a moto gp tan pronto yo pienso que el momento ideal seria 2006 ;)

Yo prefiero también que se foguee mas tiempo en 250 y que gane algún campeonato mas antes de dar el salto, que no se deje calentar la cabeza por Honda que si por la razón que sea no le va bien en MotoGP cambian de piloto y lo dejan tirado como una colilla.

Que gane mas mundiales de 250 y así le da tiempo a Rossi también a aburrirse de ir de calle para que cuando llegue Pedrosa no lo tenga tan dificil.

En fin, suerte con lo que decida.

Un saludo!

Juan Pedro

Hola a todos,

La verdad es que seria bonito bonito, lo adecuado? eso no tengo ni idea... pero hoy leyendo el "AS"hablan de las pruebas de ayer de Barbera, Lorenzo, Elias etc... y no han dicho ni un solo tiempo :o eso me huele a mala adaptacion por parte de ellos.

Por otro lado han dado los tiempos del resto de habituales de motogp y excepto los de siempre Sete, Valentino y Biaggi los demas por detras de Dani, que honda se lo piense debe ser lo normal.... por que visto el panorama de los veteranos.

5 meses de invierno dan tiempo de sobra para prepararse fisicamente y en 250 no va aprender nada que no sepa ya.

Ptrufero.

Creo que no debería ceder este año. Lo suyo es que corra en 250 y gane con más holgura el campeonato, que aburra y se cree un poco de mito, ya que eso le permitirá el que sean tolerantes con él en MGP.

Creo que Alberto si es inteligente no le dejará dar el paso.

Es demasiado joven para empezar en MGP, aparte de que el duelo sería bonito, con la ventaja de no quedar mal el primer año si no gana.

Pero nosotros solo somos aficionados, esperemos que eliga lo mejor y la suerte le acompañe.

Suerte Campeón

Saludos

Yo tb lo veo un poco precipitado, aunque sería un Mundial INCREÍBLE el del año q viene.

Tb es cierto q en los 5 meses d parón invernal da tiempo a poner al chaval hecho un "terminator" con un buen entrenamiento d musculación, y viendo las aptitudes del chaval, casi q sobra tb tiempo para q se haga con la conducción d un trasto d 900 c.c. y más después d ver como lo hizo el otro día, corriendo con tiempos d 10º clasificado en el último GP, y eso q era la primera vez q se subía a semejante monstruo...

Creo q lo fundamental es el examen d conciencia del propio piloto, y está demostrando ser más maduro q los q le quieren enfrentar YA al Doctor, al pedir un año más en 250 para ganar soltura, confianza, "crecer" como piloto y físicamente para poder soportar el castigo d la categoría reina.

Con cabeza y algo d suerte podría salir bien, pero las prisas, incluso en un deporte tan rápido, creo q no son nada buenas... claro, q este "crío" es algo increíble, y quien sabe si podría ser capaz d afrontar el reto y dejarnos a todos los "prudentes" callados... OJALÁ fuera así, sería un tremendo error subirlo d categoría para q se pase el año sin adaptarse y encima se frustre mentalmente o algo así...

Podría hacer también con hizo ya Fredy Spencer, los dos mundiales a la vez ;D

o ya no hay pilotos como antes ;D ;D ;D ;D

Salu2

tranquilidad en las masas señores, no nos emocionemos, que despues la ostia es mucho mayor. de modo que todo poquito a poco, que depues vienen las lamentaciones y este chico es muy muy joven para meterle prisa, de modo que eso, tranquilidad.....
aunque soñar,,, podemos soñar ya, no hay que esperar mas adelante ;) (esta claro que va a ser una realidad)

un abrazo

Que Pedrosa es un fuera de serie no creo que haya muchas dudas pero lo que si creo es que para llegar donde está ha trabajado bien y mucho, pero poco a poco. No creo que ahora porque HONDA se sienta con ánimos de revancha contra Rossi deba presipitare el salto de Dani a Moto GP. ;D ;D ;D

Creo que debe quedarse un año más en 250, prepararse físicamente y probar más las motos nuevas que no tienen nada que ver con las 125 o 250. ;) ;)

De todas formas seguro que aquí la pasta gansa formará una parte importante de la decisión final.

Vssssssssssssss Gaditanaaaaaaaaaaaaa

Hola:

Yo opino que deberia dar el salto a motoGP, pues no tiene nada que perder y mucho que ganar.

En 250 el unico resultado que le vale es ganar, no tendra otra alternativa , y podria tener problemas, caida, averias, etc, y lo mejor que le puede pasar es confirmar un campeonato, pero en caso contrario lo pagara caro, promesa vencida, tendra motoGP o no etc.

En motoGP, puede tener moto oficial 100 x 100, plantearlo como un proyecto a dos o tres años y siempre ganaria y con suerte si no es campeon quedaria bien, 2º, 3º o lo que consiga es bueno en el primer año.

Saludos.

Si analizamos bien la situación, la evolución de Pedrosa es mejor que la de Rossi, quien hizo una año en 125 y al siguiente fue campeón, al siguiente paso a 250 y el segundo año fue campeo, y así con la antigua categoria reina de 500 cc un año de acomodación y al siguiente capeón hasta hoy. Sin embargo, Pedrosa, un año, y al siguiente capeón en 125, y al siguiente campeón en 250 sin año de acomodación, más una pretemporada de pena con lesiones y demás... ¿por qeu no pasar a motoGP? Pues claro, así habrá espectaculo...sino ¿quien esperais que le haga sombra a Rossi?

Hola a todos,

Dani tiene 19 años, y Valentino gano su primer mundial de 500 con 22 y llevaba un año eso quiere decir que entro con 21, Dani el año que viene tendrá 20, las gimnastas profesionales defiende a su país en las olimpiadas con 14 y 15 años y nadie le parece que no sean inmaduras ni nada por el estilo.

Siempre se ha dicho que 250 es la categoría puente donde la gente se adapta, Dani no se adaptado, ha arrasado y es lo que hay, no tiene nada mas que demostrar, por que si hacemos memoria Dani estuvo lesionado y casi no entreno antes del inicio de temporada, este año tiene 5 meses para prepararse, este capacitado de sobras y si el año que viene no gana no pasara nada, ni dejara de ser ese gran piloto que es, también será capaz alguien de echarle en cara que en su primer año en MotoGP no gane cuando nadie en la historia lo ha conseguido, yo creo que esta preparado y tiene que dar el salto y no por plantarle cara a Valentino por demostrar que se supera a si mismo y no se queda en 250 a pasear como este año.

Ptrufero.

poco a poco no precipitemos a un crio,genial,pero un crio.estuve con el en castellar el fin de semana ke ya era campeon,y es muy pokita cosa,es muy peke,tiene ke tirar de pesas y cojer kg. y sobre todo musculo,tine ke dominar muchos caballos,y eso no es tan facil.
dicho popular ... bisteme despacio ke tengo prisa. ;)
dicho esto Dani es GENIAL , nos hara disfrutar mucho,pero siempre con cabeza ;D

Como decia Wayne Rayney, lo dificil no es ganar un mundial sino repetir el año siguiente y si, Pedrosa lleva dos consecutivos pero mirad lo que le ha pasado este año a Poggiali...
Yo creo que lo mejor seria que inrentase de nuevo ser campeon de 250 para igualar o superar a Sito y en 2005 o 2006 pasar a MotoGP.
El duelo co Rossi puede esperar y ademas, ya tenemos a Sete que no dudo que pueda derrotarlo el año que viene.

Cata92 dijo:
Podría hacer también con hizo ya Fredy Spencer, los dos mundiales a la vez  ;D

o ya no hay pilotos como antes  ;D ;D ;D ;D

Salu2

Hombre, Pedrosa es demasiado jóven y demasiado "pequeño" físicamente para aguantar ese trote con semejantes monstruos...

Esa época acabo con Nieto, q se bajaba d la d 49 o 74 y se subía a la 125, y así varias temporadas ;)

Demasiado pronto, si le presionan acabarán quemando al chaval. Rossi es mucho Rossi y volvera a ganar el año que viene por mas que les duela a los de Honda. ;D ;D

Pedrosa es un campeón de primera, conduce con mucha cabeza y tiene una técnica excelente, pero creo que aparte de músculos, le falta un poco de mala leche para competir en las gordas. Mejor que aguante otra temporada en 250
Además, un duelo Pedrosa-Lorenzo tampoco está mal, ¿no?

Que suba cuanto antes, pero ya!!!!!!!!!! Estoy harto de que gane siempre Valentino. Y Dani puede hacerlo. Si no el primer año en GP el siguiente.

Hola a todos,

Pero que manía con que se va a quemar, el chaval a demostrado sobradamente que tiene la cabeza muy bien amueblada, ha demostrado que tiene la categoría mas que dominada, sus rivales de este año se van todos a MotoGP y se queda con los nuevos baby que suben con el cuchillo en la boca con ganas de ganar a costa de todo, y eso le puede llevar a caídas y rollos raros, ha demostrado lo que vale pues ahora a aprender MotoGP y darnos mas alegrías, no merece la pena que se quede con los babys para que? Para lucirse? Para aprender a manejar una 250 2T debería aprender a llevar una 1000 4T y eso se aprende en GP no en 250.

Ptrufero.

Pedrosa deberia manejar un poco su carrera. Este año, como todos recordamos, al principio decía que le valía con puntuar, el jodio ha ganado el mundial, y los japos ya estan nerviositos para resarcirse del grano en el culo que se ha vuelto Rossi. Aqui se demuestra que es mas el indio que la flecha, y que honda... pues no es tan buena como se piensan muchos ;D

Todos teneis algo de razón, però puestos a opinar y para no repetir, coincido básicamente con Edu1958, para mi es menos malo un 6º en GP'2005 que un 2º en 250.

Pero que decida el, que cabeza ha demostrado tener i de la ficha yo no voy a ver ni un duro !  ;)

Pues yo, como usuario de Movistar, tengo derecho a votar, que para algo le patrocino y creo que para aprender en 250 otro año que aprenda en MotoGP. Si se va a MotoGP, Elías y Fonsi tendrán pesadillas... porque además seguro que les funde.

Sin duda que lo haría bien en Moto GP pero si tiene que correr con la presión de plantarle cara al mismísimo Rossi me parece una táctica equivocada.

Por otro lado el que haya ganado en 250 en su primer año no quiere decir que lo tenga fácil el año que viene para mantener el título. Por talento sin duda que sí pero no vayamos a ganar el título de 250 de 2005 en noviembre de 2004 ;) ;) ;)

Creo que Puig ha manejado muy bien a Dani hasta ahora y lo va a seguir haciendo en el futuro. La carrera de un piloto serio como Dani se plantea a largo plazo.

Otros, en cambio, se mueven sólo por dinero y les importa poco ser campeones (aunque no se cansen de repetir lo contrario). El año que viene a ver qué hace uno que me sé yo en Moto GP con la Yamaha...

No hay que olvidar un dato, y es que es batante probable que en 2006 Rossi se pase a F1, por lo que el esperado duelo no se produciría. Además, Elías e incluso ???Fonsi Nieto ??? van a dar el salto, ¿no está mas que justificado que lo de Pedrosa?. Para aprender, mejor en MotoGP que en 250.

Si esto es cierto Pedrosa pasaria a motoGP y tendria la satisfaccion de ser uno de los pilotos mas jovenes en motoGP posibilidad de quedar en buen lugar ó GANAR en esta categoria.

Pero en 250 su meta es ganar preciso, sin embargo en motoGP se podria permitir quedar en los 10 primeros y no defraudar en absoluto.

Y si Rossi se marcha Pedrosa se convierte en un piloto experimentado y con firmeza.

La que se ha montado!! Aquí no valen medias tintas veo. Yo al chaval no lo veo en Moto GP.De hecho yo no lo veo ni de super estrella. Pedrosa es un niño (lo dice su madre en el anuncio, y es la pura verdad) es el moemto de cuidarle , mimarle y sobretodo alejarle de buitres, tentaciones y malas compañias en general.Que se vaya haciendo como persona porque como piloto ya está hecho.

No entiendo a los que decís (ni a vosotros ni a periodistas tipo Requena) : "ha demostrado tener mucha cabeza" por que a mi sinceramente, lo que me parece es que su cabeza sólo hace o dice lo que otros piensan que tiene que hacer o decir.

Si algo no me gusta del fenomeno Pedrosa es este ambientillo a su alrededor con Puig a la cabeza.
Yo cuando lo veo por la tele/revistas , entrevistas, programas, homenajes las conclusiones que saco son estas:

1. Pedrosa es campeón gracias a Puig.
2. Pedrosa es campeón gracias que los padres han firmado un cheque en blanco a Puig y no se han metido en los metodos del sudodicho.
3. Pedrosa es campeon gracias a que no piensa, ya tiene a Puig para pensar por él.

Este es el mensaje que para mi se está enviando, un poco rollo "el fin justifica los medios" y la verdad a mi eso, no me gusta.
Ojalá me equivoque pero no destrocen la vida a un chaval que ha tenido la suerte de ver cumplido un sueño (su sueño?).

No se enfade nadie, es sólo mi opinión.

V'sss

No voy a opinar porque solo soy un aficionadillo a esto de las carreras con lo que lo que haga el año que viene es cosa suya. Lo que si lei en Motociclismo es que se quedaron tras el Gran Premio de Estoril a rodar el anuncio de Telefónica y Pedrosa no dejó de dar el coñazo hasta que le dejaron dar unas vueltas con la moto de Sete, y según el periodista de la revista "daba miedo verle", en referencia a que para lo poco que abulat demostró más dominio y control de la moto del que todo el mundo pensaba. A mi me encantaria que se pasara a Moto GP siempre que fuera con material puntero, a ver qué tal, je, je. ;D ;D

Yago dijo:
..........Pedrosa no dejó de dar el coñazo hasta que le dejaron dar unas vueltas con la moto de Sete.....

Yago, seguro que esto lo has leido en Motociclismo...?
Tendré que repasarlo de nuevo, a ver donde está escrito... :o :o

Garri dijo:
Si algo no me gusta del fenomeno Pedrosa es este ambientillo a su alrededor con Puig a la cabeza.
Yo cuando lo veo por la tele/revistas , entrevistas, programas, homenajes las conclusiones que saco son estas:

1. Pedrosa es campeón gracias a Puig.
2. Pedrosa es campeón gracias que los padres han firmado un cheque en blanco a Puig y no se han metido en los metodos del sudodicho.
3. Pedrosa es campeon gracias a que no piensa, ya tiene a Puig para pensar por él.

Este es el mensaje que para mi se está enviando, un poco rollo "el fin justifica los medios"  y la verdad a mi eso, no me gusta.
Ojalá me equivoque pero no destrocen la vida a un chaval que ha tenido la suerte de ver cumplido un sueño (su sueño?).

No se enfade nadie, es sólo mi opinión.

V'sss

Garri, sin enfados y sin ánimo de polémica, yo soy de los que opinan que Pedrosa tiene una gran suerte de tener a Puig a su lado, y que esta presencia no es tan extrema como tu la pintas, antes al contrario, precisamente esa protección de Puig es lo que le está ayudando a estar centrado y a que su vida no se "destroce" como tu dices; verás como, en parte gracias a eso, este año se queda donde está, precisamente porque es lo mejor para el, y no lo mejor para su equipo o para Honda.
Aunque las comparaciones siempre son odiosas, ahí tienes del caso de Elías, un grandísimo piloto, que dejó los consejos y la compañía de Puig para volar solo y que lo único que ha hecho desde entonces ha sido correr demasiado....para cambiar de categoría (es mi opinión, eh...)

Un saludo.

En 250 ya no tiene nada que demostrar, que suba a Motogp y el año que supuestamente debe pasar para coger kilos y fuerza, que lo pase en Motogp, así de paso le pilla la medida a las motos grandes y la próxima temporada, a por el título.

Lo de Rossi en Fórmula1 me parece poco probable, así que casi con toda seguridad podremos disfrutar de un precioso duelo Pedrosa, Rossi, Elías, Xaus, etc... en 2005, 2006 y los años que sigan. :o :o

Publicado en Marca:

PUNTO Y FINAL A LOS RUMORES SOBRE SU SALTO A MOTOGP
Dani Pedrosa seguirá en 250 la próxima temporada
ALBERTO GÓMEZ. Madrid

Daniel Pedrosa continuará la próxima temporada en 250 c.c. ,donde defenderá su reciente título mundial. El joven piloto catalán esperará un año más para dar el salto a la categoría reina, MotoGP, después de una reunión que ha tenido lugar en la tarde del jueves entre Telefónica y HRC. De esta forma se dan por zanjados los rumores que hablaban del posible salto de Dani Pedrosa a la misma cilindrada que los Rossi, Gibernau, Biaggi, Checa...

La posibilidad de que Pedrosa compitiera el próximo año en MotoGP pasaba por pilotar la séptima moto que quedaba libre en Honda, que le abría las puerta de par en par al español y que había frenado el fichaje de Marco Melandri. Sin embargo, la decisión ha sido posponer el salto e intentar revalidar el título obtenido en 250, mientras el joven piloto de 19 años gana físico para competir en la categoría reina.

DDMotard dijo:
Garri, sin enfados y sin ánimo de polémica, yo soy de los que opinan que Pedrosa tiene una gran suerte de tener a Puig a su lado, y que esta presencia no es tan extrema como tu la pintas, antes al contrario, precisamente esa protección de Puig es lo que le está ayudando a estar centrado y a que su vida no se "destroce" como tu dices; verás como, en parte gracias a eso, este año se queda donde está, precisamente porque es lo mejor para el, y no lo mejor para su equipo o para Honda.
Aunque las comparaciones siempre son odiosas, ahí tienes del caso de Elías, un grandísimo piloto, que dejó los consejos y la compañía de Puig para volar solo y que lo único que ha hecho desde entonces ha sido correr demasiado....para cambiar de categoría (es mi opinión, eh...)

Un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Puig es una parte imprescindible de todo el cotarro........ Ya me gustaria que hubiera muchos como el....

Además dicho por Pedrosa,tiene muy buena sintonía con toda la familia Puig,cuando se vive en un ambiente así,todo sale rodado.
Opino que debe quedarse en 250,pero irse preparando ya fisicamente para GP.

Colacao todos los días ;D

Dani tiene la enorme suerte de tener un manager "de verdad",... ex-piloto, buen consejero, sensato, y con la cabeza bien amueblada. Alberto Puig es el que se pelea con la prensa, con los patrocinadores, con los otros equipos, y con quien haga falta.

Impide que Dani esté preocupandose por todos esos temas, con lo cual lo descarga de la presión y se puede concentrar en el pilotaje, que es lo suyo.

Lo que hubiera dado Biaggi por tener alguien así cuando subió a 500. Probablemente tendría algún campeonato en el bote.

;D ;D ;D ;D ;D

Que si, que si, que las cosas buenas de Puig con Pedrosa son evidentes, a lo que me refiero yo es al precio que se ha pagado, personal y familiarmente, para que Puig tenga ése papel que ha tenido y que todos ven tan positivo y que yo no lo veo nada claro.

No le quiero sacar ningún mérito a Puig, por supuesto, pero yo si tuviese un hijo (espero que pronto ;D) y me saliese motorista, y de hecho con cualquier otro deporte vigilaria muy mucho en que manos lo dejo, en qué condiciones lo hago y a cambio de qué sacrificios personales y familiares.
Es una cuestión de prioridades personales y de principios, y en eso, cada uno tiene los suyos.

V'sss.

En el caso de "asesoramiento familiar" tenemos a Elías, tan buen piloto como mal aconsejado. Creo que anda de gresca con pilotos, manager y organización.

;D ;D ;D ;D ;D

Solo hay que fijarse en el caso Elias para ver la diferencia entre :

querer explotar a tu hijo
querer que tu hijo sea un buen deportista.

Forza Alberto !!

Lo mas logico y prudente, para honda tambien por tener un piloto fuerte en esta categoria. Quizas las ganas nos pueden.

Pues yo estoy de acuerdo en que Pedrosa pase a Moto GP y que le sigan pilotos como Devizioso, DeLorenzo y Barberá tambien... a ver si jubilan a gente como Checa y/o hasta Sete, Biaggi, Barros, Hoffman, McWilliams, Roberts y otros abuelos de la categoria reina del Mundial, que en ocasiones casi se pasean en los GGPP

superbad dijo:
Pues yo estoy de acuerdo en que Pedrosa pase a Moto GP y que le sigan pilotos como Devizioso, DeLorenzo y Barberá tambien... a ver si jubilan a gente como Checa y/o hasta Sete, Biaggi, Barros, Hoffman, McWilliams, Roberts y otros abuelos de la categoria reina del Mundial, que en ocasiones casi se pasean en los GGPP

¿Y que resultados obtendrian esos pilotos con la Kawa de Hoffman, con la Aprilia de Mc Williams, con la Suzuki de Kenny o con las Yamaha de Checa- Melandri- Abe?

Creo que lo primero es aprender en una categoria lo maximo posible para que cuando ya se sepa todo (o casi) se pase a retos mayores, que hay muchos casos de estrellas que se han estrellado por sobrepasarles los acontecimientos.

Atrás