Montecristo
Curveando

Honda Rebel CMX1100T: bagger con carenado y maletas
La versión T (Touring) de la Rebel 1100 supone una opción turística frente al modelo estándar que ofrece un radio de acción más amplio y una imagen bagger.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que verdad dices, pasa como con bmw, con el mismo motor, por ejemplo el boxer de 1250, te hacen una trail la gs, una gt la rt, una roaster la r, una sport turismo la rs. Clarisima y logica economía de escala.Acabarán por presentar, siempre con el mismo motor, un generador de corriente.
Mi sobrino Alex se ha quedado sin su triumph scrambler 1200 xe desde hace unos días. Pidió una africa en mayo, le dijeron que para septiembre, puso en venta su triumph en junio, la semana pasada la vendió y aun esta esperando su africa adventure dct y le dicen que para final de mes. No se quedarán estos de honda, tienen cola.pues como lleven el mismo ritmo de entrega que otros modelos, no se vera rodando hasta el 2025
En la Africa dan entrega en dos meses. Salu2Mi sobrino Alex se ha quedado sin su triumph scrambler 1200 xe desde hace unos días. Pidió una africa en mayo, le dijeron que para septiembre, puso en venta su triumph en junio, la semana pasada la vendió y aun esta esperando su africa adventure dct y le dicen que para final de mes. No se quedarán estos de honda, tienen cola.
Saludos compañeros
Hombre Pablo tan extremista no podemos ser, recuerdas con la panamericana, pues tenía su punto. Yo esta baguer no la compraria aunque si me gustaría probarla...y me explico, para mi una custom solo la justificó cuando tiene una gran personalidad, osea solo ella monta ese motor, motor que debe ser digamos una obra de arte estetica y de ingenieria, todo en ella debe ser excesivo, exclusivo, imponente...osea una bbc1800 como la que tengo me encanta, es puro amor, y esta honda baguer es vulgar.....pero si metemos en la ecuación el precio, el mantenimiento la fiabilidad y tal pues es un artefacto de lo más inteligente.Para mi es un despropósito de moto, oye, muy solvente, muy fiable, seguro que corre que se las pela en recta, pero... un sinsentido total, no encuentro un solo motivo para querer una, porque si te gustan las custom, te compras una Harley-Indian... si te gustan las naked, anda que no hay motos mejores, de clásica ya ni hablar, no tiene nada...
supongo que sería la moto que llevaría MadMax. O alguien tremendamente enfadado con harley-indian. Pero sólo es una opinión personal, a ver si se va a ofender alguien... el que le guste, que se la compre evidentemente y eso no admite juicio alguno. Pero creo que no se la comprarían ni los que la defienden o justifican, algo típico.
saludos
nos compramos un generador hondapero si metemos en la ecuación el precio, el mantenimiento la fiabilidad
Pues a falta de verla en vivo, viendo el video no me desagrada, y cuesta la mitad que una HD Low Rider St....
....pero esto es solo una opinion basada en mi gusto personal.![]()
Que se venda mucho o poco un modelo no cambia mi opinion.
segun otro post, de motos matriculadas en España en lo que va de año.
Es casi tan facil ver una honda rebel (500 o 1100), como una harley.
Es mas, es mucho mas facil ver una honda rebel de cualquiera de las dos cilindradas, que una harley davidson tipo custom (aqui unicamente excluyo a la Panamerican) ya que se vendieron mas de los dos modelos de honda que del resto de harleys.
y esto lo pongo gustandome esteticamente toda la gama harley
Y a hd fijo que no le importa la rebel pero le interesa vender y prueba de ello es lo que está gastando en que la panamerican se haga un hueco en un sector diferente al suyo, con patrocinios, publicidad y llevándo 4 de ellas en el road tour de pruebas por España, para que las gente las pruebe, además de innovar en otros tpos de motocomo la livewire.
Pues yo viniendo de una 883 creo que la revel 1100 sería la única custom del mercado que me compraría, para mí las carencias de Harley no compensan
A los japoneses se les ha olvidado hacer customs? Las Dragstar, Shadow, Vulcan, Intruder de los años 2000 eran mucho más bonitas que esta Rebel.
Con todos nis respetos , afirmar eso es ignorar lo que la CB750 representó en su momento en el mundo de la moto.Para mi motos como esta Honda Revel y la mayoria de los modelos con los que las marcas japonesas a lo largo de la historia han intentado hacer frente a la marca americana no han sido otra cosa que un quiero y no puedo, el unico modelo realmente alternativo que superó en todo a las Harley Davidson de su epoca con una personalidad propia fue la Vmax de Yamaha....pero esto es solo una opinion basada en mi gusto personal.![]()
Así por sensaciones y sin datos (a ver si @ovejanegra nos ayuda jejeje) yo diría que las custom japos tuvieron un buen tirón digamos del 1995 al 2005... Yo no diría que no triunfaron, vaya, no me lo parece.La CB no era una moto custom o por lo menos yo no la incluiria en esta categoria y lo mismo la Goldwing.
Los japoneses han creado maquinas maravillosas a lo largo de la historia pero precisamente en esta categoria no han triunfado como si lo han hecho en otras....porque????, porque en ella reinan conceptos "intangibles" de todo tipo dificiles de medir como de armonizar... y por lo tanto de copiar.
Pero como he dicho es mi manera de ver estas cosas sin animo de convencer a nadie de nada y mucho menos entrar en discursiones que no nos van a llevar a ninguna parte.
Un saludo en V
Los japoneses han creado maquinas maravillosas a lo largo de la historia pero precisamente en esta categoria no han triunfado como si lo han hecho en otras....porque???
Con todos nis respetos , afirmar eso es ignorar lo que la CB750 representó en su momento en el mundo de la moto.
Los de HD se reían cuando veían una motillo japonesa, luego compraron y destriparon una CB750, vieron el nivel de ingeniería que comportaba esa máquina, y ya no se rieron más.
Lo siguiente que ocurrió fue que pocos alos más tarde se declararon en bancarrota. Bello hito en la historia de tan insigne marca.
¿Te parece la Goldwing un quiero y no puedo? Solo llevan fabricadas unas 200.000... la gran mayoría vendidas en USA, qué curioso...
A lo mejor HD no estaría actualmente en la ruina si fabricase con ese nivel de calidad y hubiese vendido ese número de motos...![]()
A los japoneses se les ha olvidado hacer customs? Las Dragstar, Shadow, Vulcan, Intruder de los años 2000 eran mucho más bonitas que esta Rebel.
Ver el archivo adjunto 331679
Ver el archivo adjunto 331681
Ver el archivo adjunto 331682