HONDA RUNE

CHARLYE39

Curveando
me he enamorado de esta moto, la verdad es que hace tiempo la vi pero no sabia ni cual era,
solo hay que verla por cualquier angulo para ver lo bien acabado que esta,
a RAMSY no le gusta nada, a mi la verdad en encanta, V,s

museodehervas017iq6.jpg

Hola CHARLYE39 , la verdad , es que no me tiran mucho este tipo de motos , pero ... el otro dia vi una por la utopista y ... es impresionante.Las custom tipicas no me gustan demasiado pero ... las llamadas muscle-bikes ... ya es otra cosa .Ahora si es cierto que son muy poco polivalantes ...
V'sssssss

Realmente solo sirven para el paseo y la vacilada, yo tuve una custom y para el turismo.... bufff un tormento... y una cosilla... No has visto el cartelito que hay en la moto?? que no se toca!!!  ;D ;D

Yo estoy con Charlye39, la vi de cerca (esa misma por cierto), y alucine, absulutamente impresionante, la mitres por donde la mires..., y eso que el custom a mi... :-X
En serio hay que verla en vivo.
SAludos

El año pasado tenian una en Madrid, en Barragan.
Montarte en ella (dentro de la tienda, claro) y pensar que estas en la calle..............uuuuffffffff, que subidon.  :o :o :o :o
Claro, que los 27.000€ que pedían por ella..... y de ocasion. Tambien eran un subidon. ;) ;)
En la foto no se aprecia, pero la horquilla-suspension delantera, es una autentica obra de arte e ingenieria.

Solo es para en mercado USA.

Vsssssssssss

Hola:
Yo soy propietario de una, es mas facil de llevar de lo que parece, la utilizo para algunas salidas custom que realizo, la verdad es que cuando la tienes estas orgulloso de que la miren
Un saludo.

CHARLYE39 dijo:
me he enamorado de esta moto, la verdad es que hace tiempo la vi pero no sabia ni cual era,
solo hay que verla por cualquier angulo para ver lo bien acabado que esta,
a RAMSY no le gusta nada, a mi la verdad en encanta, V,s

museodehervas017iq6.jpg

[highlight]CHARLYE39[/highlight], también me gusta, pero también entiendo a RAMSY, si la cambias por la que tienes y ella tiene que ir de copi, notara bastante la diferencia ;)

Un Saludo.

la verdad , es preciosa, y cara, bastante cara si la quieres personalizar. por ejemplo unos retrovisores de diseño 3000€ ;)

2815128540102952704S600x600Q85.jpg

2680872040102952704S600x600Q85.jpg

2016741310102952704S600x600Q85.jpg

si te interesa una de importacion USA ,te doy un contacto ::)

faustotwo dijo:
Hola:
Si quereis saber algo de la Honda Rune os puedo ayudar.
Saludos.

Por simple curiosidad, donde compraste, o como la trajiste de Usa, problemas para matricular....una fotillos (10 o 12 bastaran...)

SAludos

Atrás