Honda se está centrando en el desarrollo de nuevos AIRBAG

Primero debería centrarse en hacer motos que valga la pena comprar,que eso ya hace demasiado tiempo no que pasa.
Sobre el airbag de moto desde que DAINESE "invento" el airbag integrado en el equipamiento lo demás será "humo" para intentar vender seguridad.
Suerte a Honda. ;)

A mi lo del aribag en la moto me parece algo complicado...  yo me he caído por arriba, por abajo, de lado, con medio tirabuzón... ;D  puede que en un choque frontal sea útil... pero no tengo claro que sea la panacea...

Yo tambien creo que deberían esforzarse en mejorar su gama... pero una de cada cinco motos que se venden en el mundo siguen siendo Honda... por algo será...

La verdad es que a un airbag en la moto no le veo demasiada utilidad, en la mayoría de los accidentes sales despedido...
Otra cosa es el mono como hace dainese...

Ciertamente en caidas en las que no interviene ningún vehículo, el airbag en la moto puede que no sea muy útil, pero como se ve en las imágenes, si el impacto es contra un vehículo que se nos cruza, tal vez si sea interesante esta medida de seguridad.

¿Qué quereis que os diga? Pero todo lo que sea una medida de seguridad, no lo veo mal. Después podremos discutir sobre las motos que fabrica Honda, pero las medidas de seguridad sobre una moto nunca vienen mal por pequeñas que nos parezca.

Saludos :).

Atrás