Me da a mi que eso que siempre se decia de que Honda estaba dormida que sus diseños estaban desfasados, pues con la aparición de la nueva VFR la nueva DN - 01 y lo que vendra en mi opoinion personal creo que el gigante esta despertando.........
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
BMW NIEBLA dijo:Yo considero la Paneuropean 1300 una gran moto, y de un diseño bonito, saludos.-
col de fadas dijo:para mi es que honda antes de sacar un modelo se asegura de que el cliente va a tener una moto totalmente probada y con un control de calidad muy alto
Iceman dijo:[highlight]Pues menos mal que los de Honda están dormidos, el día que despierten no hay quién les tosa[/highlight].
No harán diseños espectaculares (cuestión de gustos) pero los controles de calidad ya los quisieran para sí muchas otras marcas.
Gali dijo:[quote author=col de fadas link=1218442838/0#6 date=1218462165]para mi es que honda antes de sacar un modelo se asegura de que el cliente va a tener una moto totalmente probada y con un control de calidad muy alto
El_Uve dijo:[quote author=Gali link=1218442838/0#8 date=1218464170][quote author=col de fadas link=1218442838/0#6 date=1218462165]para mi es que honda antes de sacar un modelo se asegura de que el cliente va a tener una moto totalmente probada y con un control de calidad muy alto
SAVINO dijo:Que gusto ver que la Pan tiene todavía algún fan por ahí![]()
![]()
![]()
![]()
.
Es una moto estupenda en general.
Honda es el primer fabricante mundial de motores, hacen motores de cortasetos, turbinas, automoción, marítimos..etc
Honda siempre ha tenido una política comercial muy particular, si siguen siendo los que más motores producen por algo será, sinceramente, si alguien piensa que no tienen más capacidad de producir nuevos modelos en la división motocicletas pues está muy equivocado. Ellos creen en sus motos y muchas veces han mantenido modelos con muy pocas ventas largos años en el mercado...con frecuencia acaban por convertirse en vehículos muy buscados y cotizados valga el ejemplo de la Domi o Africa Twin.
Respecto a la fiabilidad, siguen siendo máquinas muy fiables hoy en día y es poco frecuente que den problemas, también tienen un buen envejecer si se cuidan claro, por descontado tienen piezas que fallan como los reguladores de las primeras XX o las bombas de gasolina de las Africa Twin está claro que las averías y fallos los tienen todas las marcas.
Me gustaría que sacaran una nueva XX y no lo hacen, hay un montón de enamorados de Africa Twin que ven como el modelo está extinto...en Honda funcionan así.
La CB1300 es una moto con muy pocas ventas, encima sacan una variante preciosa con un semicarenado CB1300S, se nota que en Honda están "flipados" con esta moto y les encanta poder ofrecerla para los pocos que sepan apreciarla y degustarla.
[highlight]Gali, en turismo tienen la Pan, poco valorada en España, pero también está la Goldwing, la reina del maxitouring o la Deauville, una magnífica moto de turismo sin competidora directa en el mercado que brinda la oportunidad de ir en una moto de este tipo a los menos pudientes, menos fuertes o simplemente a aquellos que consideran que para hacer turismo no hace falta nada más que una Deau y ganas.[/highlight]
V´ssssssss
Gali dijo:[quote author=col de fadas link=1218442838/0#6 date=1218462165]para mi es que honda antes de sacar un modelo se asegura de que el cliente va a tener una moto totalmente probada y con un control de calidad muy alto
Gali dijo:[quote author=El_Uve link=1218442838/0#10 date=1218465897][quote author=Gali link=1218442838/0#8 date=1218464170][quote author=col de fadas link=1218442838/0#6 date=1218462165]para mi es que honda antes de sacar un modelo se asegura de que el cliente va a tener una moto totalmente probada y con un control de calidad muy alto
pero los controles de calidad ya los quisieran para sí muchas otras marcas .
norte dijo:Si yo fuese el sr. Honda, y viendo el "panorama" que veo últimamente, no me gastaría dinero en nuevos modelos, símplemente esperaría a que el potencial cliente volviese de nuevo a la marca harto de problemas en busca de una solución.
Gali, el indicador de gasolina tampoco lo veo indispensable, en la Varadero se reducía a un simple chivato cuando entraba la reserva, y nunca fallaba, se encendía siempre cuando quedaba la misma gasolina. Eso y el parcial era más que suficiente. Aunque sí te doy la razón en que un nivel queda más bonito y siempre está mejor llevarlo.
Pero por lo que sí me niego a pasar por caja, es por tener los intermitentes blancos, me parece vergonzoso cuando cualquier japo barata los lleva de serieDeberías haber probado la Vara de Yago, [highlight]que con casi 90.000 kms iba igual de fina que la mía con 25.000[/highlight]
SAVINO dijo:Que gusto ver que la Pan tiene todavía algún fan por ahí![]()
![]()
![]()
![]()
.
Es una moto estupenda en general.
Honda es el primer fabricante mundial de motores, hacen motores de cortasetos, turbinas, automoción, marítimos..etc
Honda siempre ha tenido una política comercial muy particular, si siguen siendo los que más motores producen por algo será, sinceramente, si alguien piensa que no tienen más capacidad de producir nuevos modelos en la división motocicletas pues está muy equivocado. Ellos creen en sus motos y muchas veces han mantenido modelos con muy pocas ventas largos años en el mercado...con frecuencia acaban por convertirse en vehículos muy buscados y cotizados valga el ejemplo de la Domi o Africa Twin.
Respecto a la fiabilidad, siguen siendo máquinas muy fiables hoy en día y es poco frecuente que den problemas, también tienen un buen envejecer si se cuidan claro, por descontado tienen piezas que fallan como los reguladores de las primeras XX o las bombas de gasolina de las Africa Twin está claro que las averías y fallos los tienen todas las marcas.
Me gustaría que sacaran una nueva XX y no lo hacen, hay un montón de enamorados de Africa Twin que ven como el modelo está extinto...en Honda funcionan así.
La CB1300 es una moto con muy pocas ventas, encima sacan una variante preciosa con un semicarenado CB1300S, se nota que en Honda están "flipados" con esta moto y les encanta poder ofrecerla para los pocos que sepan apreciarla y degustarla.
Gali, en turismo tienen la Pan, poco valorada en España, pero también está la Goldwing, la reina del maxitouring o la Deauville, una magnífica moto de turismo sin competidora directa en el mercado que brinda la oportunidad de ir en una moto de este tipo a los menos pudientes, menos fuertes o simplemente a aquellos que consideran que para hacer turismo no hace falta nada más que una Deau y ganas.
V´ssssssss
Estoy de acuerdo contigo,para mi Honda es de lo mejorcito que existe hoy tanto en coches como en motos,lastima que de momento no tengan ningùn modelo que me guste de verdad,he tenido 4 Hondas,1 dominator ,2 africas,una cbr 600 y la verdad han sido todo satisfacciones y muchos kilometros sin problemas,ahora tengo un hrv y con 160000 KMS funciona de maravilla.VSSSSSfelixovich dijo:esa es la clave honda cuando saca un modelo lo hace a conciencia no para que sus clientes las rompan, les saquen los defectos y se pasen el dia llendo al taller a arreglar cosas o a pasar campañas de "mejoras" que ya deberian venir de serie
por eso es la marca que da mas calidad a mejor precio, he tenido un honda prelude lo vendi con 300000 km y una maravilla,mi hermano va por el tercer honda y todavia no sabe que es ir al taller a arreglar algo![]()
col de fadas dijo:para mi es que honda antes de sacar un modelo se asegura de que el cliente va a tener una moto totalmente probada y con un control de calidad muy alto