Honda sobrealimentada o con pila de hidrogeno

El futuro es el bioalcohol y el biodiesel.
Y motores más pequeños.
No sé si ha aumentado la polución ( bueno, sí ha aumentado ), pero lo que seguro que se ha disparado es el volumen, potencia, peso y cilindrada del parque móvil.
Esa es la correa que hay que atar en corto, en primer lugar.
Todas estas reseñas de patentes hay que replantearlas en el nuevo paradigma ecológico : qué perfil de coste ecológico tiene la fabricación y uso de cada uno de estos motores super sofisticados?
 
El bioalcohol y el biodiesel, estan llevando al planeta a una destruccion masiva de arboles para plantar otros de crecimiento mas rapido, pero fuera de su habitat natural.
 
En la Wikipedia se comenta una patente de Honda de pila de combustible con hidrógeno que se obtiene de gas natural.
Podemos organizar algo parecido a una movilidad generalizada con un combustible fósil como el gas natural?
Yo digo que no.
Que hay que dar un paso atrás. Los inventos de laboratorio para seguir fabricando motores de 100 CV ( para llevar a los niños al cole y para ir al super a comprar botellas de plástico ) son un delirio.
 
Atrás
Arriba