Honda sorprende con la futurista Vultus

acabo de publicar esto en motos.net...:


ay señor qué escape...se acabó el presupuesto para diseño de forma súbita...? no se pudo volver a pensar, por falta de presupuesto, que las guanteras no se deben abrir por el lado del faro, sino por el del manillar...????, ayyyy y yo que espero la nueva Pan para sustituir mi moto...miedo me da, a lo mejor hay que subirse por el asiento del pasajero para ponerte a los mandos... joerrrrrrr, honda ... pero qué os pasa...??
 
Fea hasta decir basta y no creo que vendan muchas. Hucheka, me has alegrado el día, lo que me he podido reír con los vídeos que has puesto. Como decía el torero: "tiene que haber gente pa tó"

V'ssssssssssssssssssssss;)
 
Fea es ,vaya por delante que no me gusta nada. Ahora bien ,hacer este experimento en casa si tenéis peques. Ponerle una foto de vuestra moto y otra de la horrrorosidad está . Ya vereis cono flipais. Esta moto no están hechas para nosotros y eso es evidente ,ahora bien para las futuras generaciones estad seguro de que si
 
Yo tengo que decir que por lo general los modelos scooters no me gustan nada, la Honda Vultus no me llama nada la atención pero os recuerdo que BMW sacó la C1 y también se cubrió de gloria, eso si que era feo, pero feo feo....

2upsmileactionweb_5845_1228_preview_120.jpg
 
Efectivamente. Ya lo indiqué yo anteriormente. Fea de cojones oa BMW.
 
Me viene a la cabeza también los modelos Piaggio y Peugeot de tres ruedas, que tela marinera, yo por Bilbao ya he visto alguno que otro con estas motos, así que venderse se venden...

nouveaute-2013-scooter-3roues-peugeot-metropolis_hd-1.jpg


Piaggio_MP3_LT_4.jpg
 
Fea es ,vaya por delante que no me gusta nada. Ahora bien ,hacer este experimento en casa si tenéis peques. Ponerle una foto de vuestra moto y otra de la horrrorosidad está . Ya vereis cono flipais. Esta moto no están hechas para nosotros y eso es evidente ,ahora bien para las futuras generaciones estad seguro de que si

Los mios no han dicho nada (por si no era lo que esperaba) pero sus caras lo han dicho claramente
:tongue:
 

Fantásticos enlaces, Hucheca:

Lo que daría por verlos por un agujerito pasando la ITV en España :D :D :D

ráfagas
 
Perdón ... puedo volver a decir que es una moto horrorosa.... el sake causa estragos entre los diseñadores de Honda.
 
Para mi que vamos a ver mas cosas asi, llega el diseño Samurai
13957446675055.jpg

916339388fd11e6242e9355a1027f490.gif
 
Última edición:
Sin embargo, esos coches tienen su punto.
Posiblemente con los coches estamos más acostumbrados a diseños más atrevidos.
Eso sí, lo de la guantera por delante de la moto, no tiene perdón. Estos japoneses son unos fenómenos, pero hay veces que se les va la pinza sólo un poquito.:rolleyes:
 
Última edición:
No se....
Me da cosa decirlo, pero a mí me flipa.
Por si no soy el único voy a apuntarme ya a la posible lista de espera...
Si el precio no es disparatado, será un crack. Al tiempo....
 
Sin embargo, esos coches tienen su punto.
Posiblemente con los coches estamos más acostumbrados a diseños más atrevidos.
Eso sí, lo de la guantera por delante de la moto, no tiene perdón. Estos japoneses son unos fenómenos, pero hay veces que se les va la pinza sólo un poquito.:rolleyes:


Guanteras????...:(:(

y yo que creia que eran aerofrenos

:angry:
 
Ya no sé que esperar de la nueva Africa twin... un regreso al pasado... o un retorno al futuro... espero que lo primero, pero con los precedentes de honda estos últimos años, creo que no ha hecho eso.

un saludo
 
Arriba