HONDA... The Power of Dreams!

pacoGS

Curveando
Aqui tenemos la nueva apuesta de HONDA para 2010
icon_eek.gif
icon_eek.gif
... pretende competir en el segmento sport-turismo de largo recorrido...

motos-honda-electrica-3.jpg

El "CHIMPIN" no tiene desperdicio ;D ;D ;D

Entra de lleno en la gama super-touring al lado de sus hermanas la ya miticas APE:

honda_ape_1.jpg

Aqui tenemos al intrepido que emulara a McGregor y Boorman en su Long Way Round... solo habia para una moto y los aperos van en los coches de apoyo :o :o :o

honda4.jpg

El hombre intenta explicar sin exito a la compañera que la moto no tirara ni de coña con ambos pero ella es cerril (como todas ;)) :'( :'( :'( :'( y se aupa a la jaca con total satisfaccion... SE MASCA LA TRAGEDIA!

PD: Si que pasa no puedo dormir... y me aburro :P

Aunque la pinta no es nada del otro mundo, ¿Quien iba a decir que
la monkey iban a llegar a nuestro tiempo? Si en vez de motos
parecian juguetes? Y ahi estan

images

images

Quien sabe cucuales seran los motos dentro de 30 años ¿Tal vez las Monkey?

Un saludo

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mira, nunca se ha fabricado una moto en "serie" (el montaje era manual y por piezas HRC) como esta, acabados, calidad, etc.............

3134.jpg

Pero te dire mas, nunca creo que se volvera a fabricar una moto como esta, ¿quizas Ducati? no se.
nr750.jpg

PD: ojo sin contar con nuestras GS, je.je.je

Es bueno que haya variedad. :) Esta claro que cada moto vale para unas cosas y para otras no, pero seguro que estas dos "honditas" tienen su terreno. Para llevarlas en una autocaravana por ejemplo.

De todos modos no me veo yo montado en una de esas. ;D

;)

Igual de lejanos están los mercados donde están dirigidas estas motocicletas como lejanos están sus y nuestros gustos ::)

Al menos el "chimpin" es simpático :P

A la Honda del 2010 le falta un CLICK de PLAYMOBIL... amos, que seguro han pagado canon por copia de modelo a PLAYMOBIL (del año 1985) ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D

Si hasta hay donde escoger en la competencia:

Yamaha

Suzuki

BMW? jejeje

Vss

eninglesmucho dijo:
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mira, nunca se ha fabricado una moto en "serie" (el montaje era manual y por piezas HRC) como esta, acabados, calidad, etc.............

3134.jpg

Pero te dire mas, nunca creo que se volvera a fabricar una moto como esta, ¿quizas Ducati? no se.
nr750.jpg

Sí señooooooor... La RC-30 y la NR de pistones ovalados y 32 válvulas ... ¡¡¡ qué recuerdos !!! ::)

-Tito dijo:
[quote author=eninglesmucho link=1233717622/0#4 date=1233751060]holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mira, nunca se ha fabricado una moto en "serie" (el montaje era manual y por piezas HRC) como esta, acabados, calidad, etc.............

3134.jpg

nr750.jpg

Sí señooooooor... La RC-30 y la NR de pistones ovalados y 32 válvulas ...  ¡¡¡ qué recuerdos !!!  ::)

[/quote]

Ahora lo entiendo... si a estas le sumas la Africa Twin resulta ser que HONDA cuando tiene algo bueno deja de fabricarlo... es curioso pero sigo sin entender la filosofia del Power of Dreams... :P

pacoGS dijo:
[quote author=-Tito link=1233717622/0#10 date=1233872046][quote author=eninglesmucho link=1233717622/0#4 date=1233751060]holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mira, nunca se ha fabricado una moto en "serie" (el montaje era manual y por piezas HRC) como esta, acabados, calidad, etc.............

3134.jpg

nr750.jpg

Sí señooooooor... La RC-30 y la NR de pistones ovalados y 32 válvulas ...  ¡¡¡ qué recuerdos !!!  ::)

[/quote]

Ahora lo entiendo... si a estas le sumas la Africa Twin resulta ser que HONDA cuando tiene algo bueno deja de fabricarlo... es curioso pero sigo sin entender la filosofia del Power of Dreams... :P[/quote]

Tranquilo Pacogs, ellos estan ahora [highlight]soñando, el poder y la energia [/highlight]vendra despues, ya lo veras como nos sosprenden como han hecho siempre.
Vssssssssssssssss

Bmw no le llega ni a la suela de los zapatos a HONDA. HONDA es la reina. Y el que no quiera verlo...que no lo vea. Si no vende una trail mejor es, simplemente, porque no ve negocio en ello. Y a nosotros nos toca, simplemente, fastidiarnos, porque honda podria aplicar tecnologia en sus motos que dejarian sentada a bmw. Porque no las aplica?, porque como ocurrio con la NR..y un poco tambien con la RC 30...eso ya son motos excesivamente "premium", ni mucho menos al alcance de cualquiera.
Parece que las bmw han logrado ( y su merito tiene), venderse como motos mas caras que las vulgares, pero no tan caras como estas esquisiteces que circulan actualmente.

Como se decia en otro post..Honda es una empresa..y simplemente, no le interesa vender el nicho de mercado que ocupa bmw. gracias a eso, bmw existe.

Porque no vende bmw una 600 RR deportiva?,,creeis que tendria alguna posibilidad frente a una cbr, r6, o similar? ninguna. veis mejor una 800 de bmw que una vfr, por ejemplo?, ni en sueños . Pero entonces si que resulta que la vfr es carisima, no?

Por cierto....me encanta lo de..."the power of dreams". Con la bmw deje de soñar...y tuve que poner los pies en la tierra!. Una moto que se rompe..., no te permite soñar en nada que no sea ir de visita al concesionario.

pecadorrr dijo:
Bmw no le llega ni a la suela de los zapatos a HONDA. HONDA es la reina. Y el que no quiera verlo...que no lo vea.  Si no vende una trail mejor es, simplemente, porque no ve negocio en ello. Y a nosotros nos toca, simplemente, fastidiarnos, porque honda podria aplicar tecnologia en sus motos que dejarian sentada a bmw.  Porque no las aplica?, porque como ocurrio con la NR..y un poco tambien con la RC 30...eso ya son motos excesivamente "premium", ni mucho menos al alcance de cualquiera.
Parece que las bmw han logrado ( y su merito tiene), venderse como motos mas caras que las vulgares, pero no tan caras como estas esquisiteces que circulan actualmente.  

Como se decia en otro post..Honda es una empresa..y simplemente, no le interesa vender el nicho de mercado que ocupa bmw. [highlight]gracias a eso, bmw existe. [/highlight]
Porque no vende bmw una 600 RR deportiva?,,creeis que tendria alguna posibilidad frente a una cbr, r6, o similar? ninguna.  veis mejor una 800 de bmw que una vfr, por ejemplo?, ni en sueños . Pero entonces si que resulta que la vfr es carisima, no?  

Por cierto....me encanta lo de..."the power of dreams".   Con la bmw deje de soñar...y tuve que poner los pies en la tierra!. Una moto que se rompe..., no te permite soñar en nada que no sea ir de visita al concesionario.

hombre, eso es una afirmación muy radical, o es mas humor? :-/ :-/ :-/ :-/

pecadorrr dijo:
Bmw no le llega ni a la suela de los zapatos a HONDA. HONDA es la reina. Y el que no quiera verlo...que no lo vea.  Si no vende una trail mejor es, simplemente, porque no ve negocio en ello. Y a nosotros nos toca, simplemente, fastidiarnos, porque honda podria aplicar tecnologia en sus motos que dejarian sentada a bmw.  Porque no las aplica?, porque como ocurrio con la NR..y un poco tambien con la RC 30...eso ya son motos excesivamente "premium", ni mucho menos al alcance de cualquiera.

Como se decia en otro post..Honda es una empresa..y simplemente, no le interesa vender el nicho de mercado que ocupa bmw. gracias a eso, bmw existe.  

Porque no vende bmw una 600 RR deportiva?,,creeis que tendria alguna posibilidad frente a una cbr, r6, o similar? ninguna.  veis mejor una 800 de bmw que una vfr, por ejemplo?, ni en sueños . Pero entonces si que resulta que la vfr es carisima, no?  

Por cierto....me encanta lo de..."the power of dreams".   Con la bmw deje de soñar...y tuve que poner los pies en la tierra!. Una moto que se rompe..., no te permite soñar en nada que no sea ir de visita al concesionario.

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE BRUTO ERES.

pecadorrr dijo:
Bmw no le llega ni a la suela de los zapatos a HONDA. HONDA es la reina. Y el que no quiera verlo...que no lo vea. Si no vende una trail mejor es, simplemente, porque no ve negocio en ello. Y a nosotros nos toca, simplemente, fastidiarnos, porque honda podria aplicar tecnologia en sus motos que dejarian sentada a bmw. Porque no las aplica?, porque como ocurrio con la NR..y un poco tambien con la RC 30...eso ya son motos excesivamente "premium", ni mucho menos al alcance de cualquiera.

Porque no vende bmw una 600 RR deportiva?,,creeis que tendria alguna posibilidad frente a una cbr, r6, o similar? ninguna. veis mejor una 800 de bmw que una vfr, por ejemplo?, ni en sueños . Pero entonces si que resulta que la vfr es carisima, no?

Por cierto....me encanta lo de...[highlight]"the power of dreams".[/highlight] Con la bmw deje de soñar...y tuve que poner los pies en la tierra!. Una moto que se rompe..., no te permite soñar en nada que no sea ir de visita al concesionario.
Buenas

Pero a tí te gusta Honda ¿ No ?

;D ;D

Yo odio conducir >:(

Pero me encanta ir en moto ;)

Salu22

para ENINGLESMUCHO mira que afoto, y que recuerdos, de sta moto hace 15 años, casi naaaa

2464_Honda%20NR%20foro.jpg[img]

Probablemente a Honda le costaría pelearle a BMW su nicho de mercado lo suficiente como para que no le resulte rentable. De hecho, no creo que pueda permitirse subir sus precios, pues entre su competencia (otras fábricas japonesas), ya tiene fama de cara.

Por otra parte, lo de BMW, su especialización en un público más maduro (y consecuentemente menos deportivo y con mayor poder adquisitivo) tiene mucho mérito, porque le permite vender un producto a un precio que los japoneses no podrían hacer sin tener que producir cantidades ingentes.

Recordad que las cosas valen lo que la gente esté dispuesto a pagar por ello. ¿De verdad creéis que objetivamente vale -y digo vale y no cuesta- 3.000 euros más una F800S que una Fazer, por ejemplo? Y lo digo como orgulloso propietario de una F800S. Yo creo que no, otra cosa es que yo la prefiera y esté dispuesto a pagar por ella.

Con tu permiso, que guapo y joven estas, ¿es el furgon de Dani Ama. o e lde Servei-Moto

2464_Honda%20NR%20foro.jpg

fendetestas dijo:
[quote author=pecadorrr link=1233717622/15#15 date=1233940354]Bmw no le llega ni a la suela de los zapatos a HONDA. HONDA es la reina. Y el que no quiera verlo...que no lo vea.  Si no vende una trail mejor es, simplemente, porque no ve negocio en ello. Y a nosotros nos toca, simplemente, fastidiarnos, porque honda podria aplicar tecnologia en sus motos que dejarian sentada a bmw.  Porque no las aplica?, porque como ocurrio con la NR..y un poco tambien con la RC 30...eso ya son motos excesivamente "premium", ni mucho menos al alcance de cualquiera.

si algún dia te veo te contaré un chiste de un loro que va en un avión...

la verdad es que para escribir eso en un foro de BMW le has echado un par de webs !!! :P :P[/quote]

::)Al sol que mas calienta ::)... antes resulta que KTM(950Adv) era la mejor despues fue BMW(Adventure) y ahora es HONDA(Panam)... si mañana compra una mobilette o peor aun cambia la Panam por una moto CLARAMENTE PEOR, MAS AUSTERA Y ANTICUADA (como en el ultimo cambio que ha hecho) pues dirá que son la hostia, que si trae pedales,que si chupa poco... Vamos mas facil que el mecanismo de un chupete ;D ;D ;D

eninglesmucho dijo:
[quote author=pacoGS link=1233717622/15#19 date=1233941979]

11risa.gif

2risa.gif

LA PROXIMA EVOLUCION DE LA PANAEUROPEAN ;D ;D ;D

Ya decia yo que estabas muy recatado, poco a poco en tu linea,
Una pregunta has tenido alguna Honda?[/quote]

Ni la he tenido y ni falta que hace... llevo 4 BMW´s seguidas y ahora tengo el culo fino... se me caeria la piel del culo a tiras si lo meto en una jonda ;D ;D

osti, ya sé por que no salia la afoto.

Si es en la carpa de Dani Amatriain, cuando corria José, esta es la primera NR 750 que entro en España, tenia una adhesivo que ponia " La tienda de Lolin" quizas alguien de Barna se acuerde de esta moto, por que la verdad es que a mi me impacto. Es una nave espacial, y según tengo entendido esta por los 80.000 euros si la encuentras.

Y de mi casi nada, lo qeu pierde uno con el tiempo, más que la moto, seguro

Para los que gusten ver una moto de verdad...en las oficinas de la empresa de cascos NZI, situadas en Yecla, Murcia, se encuentra expuesta, a modo de regalo de bienvenida (ojala), una NR, creo que propiedad del dueño del chiringuito.  Una gozada verla en vivo.

Ah.....este verano pasado, nos encontramos por marruecos a este probador de BMW, (la llevaban camuflada de yamaha, pero era una BMW gs), con la nueva evolucion de la gs. Han optado por algo mas fiable a la par que tragamillas incansable. un nuevo trasportin trasero, un nuevo tapizado de asiento y un deposito de gran autonomia, junto con un cubrecarter de nueva aleacion, hacen de esta moto una incansable tragamillas. la cupula es de un material muy trasparente..pero va de la ostia.  las ruedas, asimismo llevaban la nueva evolucion de tourance.   enfin..que pese al cartelito de yamaha, para el despieste del personal..se veia la gran evolucion positiva de esta GS." Mucha mas fiabilidad...ande va a parar!!!!!" ( nos comento el piloto probador)

Para los que gusten ver una moto de verdad...en las oficinas de la empresa de cascos NZI, situadas en Yecla, Murcia, se encuentra expuesta, a modo de regalo de bienvenida (ojala), una NR, creo que propiedad del dueño del chiringuito.  Una gozada verla en vivo.

Ah.....este verano pasado, nos encontramos por marruecos a este probador de BMW, (la llevaban camuflada de yamaha, pero era una BMW gs), con la nueva evolucion de la gs. Han optado por algo mas fiable a la par que tragamillas incansable. un nuevo trasportin trasero, un nuevo tapizado de asiento y un deposito de gran autonomia, junto con un cubrecarter de nueva aleacion, hacen de esta moto una incansable tragamillas. la cupula es de un material muy trasparente..pero va de la ostia.  las ruedas, asimismo llevaban la nueva evolucion de tourance.   enfin..que pese al cartelito de yamaha, para el despieste del personal..se veia la gran evolucion positiva de esta GS." Mucha mas fiabilidad...ande va a parar!!!!!" ( nos comento el piloto probador)

Las Ducati .........., y mira que esta moto era chula, esta tomada en el mismo sitio y el mismo dia, ahora ves alguna aparcada por la calle y no es lo mismo
2465_Barcelona%20Ducati%20....jpg

pacoGS dijo:

11risa.gif

2risa.gif

Una pregunta has tenido alguna Honda?

pacoGS dijo:
[quote author=eninglesmucho link=1233717622/15#25 date=1233944511][quote author=pacoGS link=1233717622/15#19 date=1233941979]

11risa.gif

2risa.gif

Una pregunta has tenido alguna Honda?[/quote]

Ni la he tenido y ni falta que hace... llevo 4 BMW´s seguidas y ahora tengo el culo fino... se me caeria la piel del culo a tiras si lo meto en una jonda ;D ;D[/quote]

Ahora ya esta claro, cuando tengas unas lo entenderas*, para poder opinar o mejor, para hablar de algo hay que pobar mas cosas, no me vale el dar una vuelta con algo o lo que es peor ir con una idea prejuzgada.
Tambien es verdad que hay personas que no distingen o no saben distingir algo por desconocimiento, y no me remito a simplemente las marcas, pongo por ejemplo el vino, hay paladares que no diferencian los sabores, todos se dan por entendidos el decir que Vega Silicia (valbuena5º) es exquisito, y le colocas un Pesquera (reserva 2004) y no lo saben diferenciar, con las motos pasa lo mismo, no se trata de llevar algo entre las piernas, hay que entender las sensaciones que dos da.
Vsssssssssssssssssssssss.

pecadorrr dijo:

si algún dia te veo te contaré un chiste de un loro que va en un avión...

la verdad es que para escribir eso en un foro de BMW le has echado un par de webs !!! :P :P

pacoGS, no hagas caso al post de arriba, no pruebes una Honda, "la miel no esta hecha para las moscas" ;D ;D ;D ;D
Vssssssssssssssssssssssssss

Tengo una RT por que me mola.
Por lo demás me imagino que estais de coña, porque si tuviera la certeza de que vais en serio ni contestaría el post.

Honda, al igual que todas las Japonesas son unos fabricantes de motos como la copa de un pino, y decir lo contrario o intentar menospreciarlos es la mayor ignorantada que se puede soltar en cualquier foro motero.

Y lo dice un Bemero con una RT12, (si entendemos por bemero alguien al que le gustan las BMW´s).

pecadorrr dijo:

Hostias pues no lo dejes escapar y hazte otro buen cambio de esos de los tuyos con el paisanete ;)

pacoGS dijo:
[quote author=pecadorrr link=1233717622/30#30 date=1233943820]Para los que gusten ver una moto de verdad...en las oficinas de la empresa de cascos NZI, situadas en Yecla, Murcia, se encuentra expuesta, a modo de regalo de bienvenida (ojala), una NR, creo que propiedad del dueño del chiringuito.  Una gozada verla en vivo.

Hostias pues no lo dejes escapar y hazte otro buen cambio de esos de los tuyos con el paisanete ;)[/quote]

NO, no, no...eso se lo dejo para los entendidos en motos buenas como tu.

Yo me conformare con cualquier trasto japones o de ktm en todo caso.

Paco......si no has tenido nunca una honda....que cojones opinas??? el culo fino con una bmw?..si, será de ponerte tanta vaselina para suavizar....porque lo que es de finura no van sobradas precisamente...y en los conces... la vaselina va por botes de a kilo.
Cuando pruebes un motor bi o tetra de honda...podras opinar de finura...hasta entonces...sigue soñando.
Aunque como dice eninglesmucho....la miel no esta hecha.....no era para la boca del asno?..a ver que alguien nos aclare los refranes estos!!!

sin acritud ehh

Presentada la Honda-BQR Moto2, el primer prototipo de la futura categoría
600 cc -140 CV y 137 kg  :o

03.02.2009, Madrid.
Honda se adelanta de nuevo a los tiempos con la presentación hoy en Madrid, de la mano del equipo Blusens BQR, de la única moto mostrada hasta el momento para la futura categoría Moto2. Esta moto de 600cc y cuatro tiempos sustituirá a partir del año 2011 a la de dos tiempos de 250cc en el Mundial y, en principio, participará esta misma temporada en el Campeonato de España de Velocidad (CEV), que servirá de banco de pruebas antes de su participación en el Mundial.

Cabe recordar que la FIM decidió sustituir la categoría de 250cc por la de Moto2 con el objetivo de economizar gastos. Entre los aspectos más destacados de esta reglamentación se encuentra que sólo están permitidos motores cuatro tiempos derivados de serie. Así, Moto2 utilizará las opciones estándar en términos de motor y electrónica, pero el chasis será un prototipo y su diseño y construcción es libre. Las máquinas de Moto2 estarán limitadas a una por piloto, con un máximo de dos motores completos. Carmelo Ezpeleta, Consejero Delegado de Dorna (la empresa responsable de la organización del Mundial MotoGP y el CEV) ha comparado la presentación de este modelo con la de las MotoGP cuando sustituyeron a las 500cc. Dani Rivas será el piloto que estrene esta nueva máquina en el CEV, mientras que José David de Gea, cuatro veces campeón de España, será el probador y el encargado de su desarrollo a través de un completo programa de test. Tanto él como sus técnicos, Josep Oliva y David Tomás, además de toda la estructura del equipo, tienen depositadas muchas esperanzas en este modelo y se marcan el objetivo de conseguir títulos

FICHA TÉCNICA

Motor

Cuatro cilindros en línea, 4 tiempos, 16 válvula DOHC, refrigeración líquida
Origen

Honda
Cilindrada

599cc
Diámetro x Carrera

67 x 42,5 mm  
Potencia Máxima

140 CV
Carburación

inyección electrónica PGM-FI
Diámetro de mariposa

40 mm  
Depósito de combustible

22 litros
Embrague

multidisco, autodeslizante húmedo, con accionamiento mecánico por cable  
Transmisión

6 velocidades  
Bastidor

doble viga en aluminio  
Dimensiones

1.990 x 500 x 1.000 mm  
Ángulo de lanzamiento

22º55’ (variable)  
Avance

95 mm (variable)  
Altura del asiento

700 mm  
Horquilla delantera

Showa invertida de 43 mm de diámetro  
Suspensión trasera

Amortiguador Showa de 55 mm de recorrido  
Llantas

de magnesio forjado. Delantera: 17 x 3,75. Trasera: 17 x 6  
Neumático delantero

Dunlop 125/80-17  
Neumático trasero

Dunlop 190/55-17  
Freno delantero

Disco de 300 mm., pinzas de cuatro pistones y anclaje radial Galfer  
Freno trasero

Disco de 220 mm., pinza de dos pistones Galfer  
Peso orden de marcha

137 kilos

Honda_BQR_1.jpg

;)

50th-anniversary.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=uGp0...9/HRC_50_aniv.php&feature=player_embedded

http://www.honda-montesa.es/espacio/seguridad/abs.php

http://www.honda-montesa.es/interactive/rincon/C-ABS_Quatar/index.php

Honda marca de nuevo la pauta en materia de Seguridad Activa con la Presentación del C-ABS Electrónico, el sistema de frenos más eficaz del momento.CONTENIDOS:

• Introducción
• ¿Como Funciona? (Incluye vídeo)
• Test en Carretera
• Test en Circuito (Incluye vídeos de la prueba)
• Que piensan los Pilotos profesionales
• Disponibilidad
• Opinión de los Pilotos Profesionales (Incluye entrevistas en vídeo)

::)

A ver, que estamos perdiendo los papeles. ¿O alguien está a sueldo de las marcas para defenderlas en los foros? 8-)

Yo siempre he sido seguidor de Honda, de hecho, mi primera moto fue una Honda... pero últimamente su catálogo deja mucho que desear, ahora mismo sólo tiene dos máquinas que estéticamente me gusten y son la CBR 600 RR y la CB1000R.

La CBR 1000 RR del 2007 era preciosa, agresiva, afilada... pero el nuevo modelo no parece ni una CBR :-/ :'(

Cobra-Kid dijo:
ahora mismo sólo tiene dos máquinas que estéticamente me gusten y son la CBR 600 RR y la CB1000R.
:-/ :'(

Coincido contigo plenamente
La CBR 600 nueva y la CB 1000 R son las motos mas guapas que tiene Honda actualmente en su catalogo.
Me compraria cualquiera de ellas.

Yo cuando voy en mi BMW K 100 RS es la que más me gusta, y cuando voy en mi Honda CBR 1000 F es la que más me gusta.

Saludos.

por dios!!!!!

que mierda es esa de motoojete 2??!!!!

una moto con 50 kilos mas que una 250??

o sea, que ahora el mundial se va a correr con motos de calle, por mucho "chasis prototipo" y chorradas que le pongan.....

ultimamente solo veia las carreras de 250 y 125, y poco ademas, pero con esta mierda, habra que pasarse al punto de cruz........

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

honda........bueno, es el fabricante de motos numero 1 mundial, tiene una historia y una tecnologia envidiables, pero en estos tiempos que corren, creo que ya no es tan determinante como hace 50 años.

¿os acordais como eran los coches hace 30 años?? antes si habia coches "buenos" y coches desastrosos, modelos diferentes que se parecian como un huevo a una castaña, y marcas con fama de tal y otras con fama de cual......ahora, todos los coches son iguales(bonitos, amplios, perfectos y seguros), comparten muchas piezas entre marcas y demas, y quitando algun caso sonado de modelos concretos, todos son buenos.

bueno, al hilo, pienso que actualmente, las diferencias entre marcas se han reducido a practicamente 0, cualquiera de las marcas grandes tiene capacidad para hacer la moto que le de la gana, yamaha te puede hacer un boxer tan bueno como el de bm, y kawasaki una custom igual que una harley, simplemente cada marca sigue su estilo mas o menos y va a lo suyo, que es vender motos.

a mi, lo que de verdad me gusta, es andar en moto, en cualquier moto, aunque sea fea o sea un escutre chino, mientras sea moto y no haya otra cosa, la que tenga entre las piernas es la mejor moto del mundo(para mi!!)

[smiley=beer.gif]
[smiley=beer.gif]

casicasi dijo:
honda........bueno, es el fabricante de motos numero 1 mundial, tiene una historia y una tecnologia envidiables, pero en estos tiempos que corren, creo que ya no es tan determinante como hace 50 años.

¿os acordais como eran los coches hace 30 años?? antes si habia coches "buenos" y coches desastrosos, modelos diferentes que se parecian como un huevo a una castaña, y marcas con fama de tal y otras con fama de cual......ahora, todos los coches son iguales(bonitos, amplios, perfectos y seguros), comparten muchas piezas entre marcas y demas, y quitando algun caso sonado de modelos concretos, todos son buenos.

bueno, al hilo, pienso que actualmente, las diferencias entre marcas se han reducido a practicamente 0, cualquiera de las marcas grandes tiene capacidad para hacer la moto que le de la gana, yamaha te puede hacer un boxer tan bueno como el de bm, y kawasaki una custom igual que una harley, simplemente cada marca sigue su estilo mas o menos y va a lo suyo, que es vender motos.

a mi, lo que de verdad me gusta, es andar en moto, en cualquier moto, aunque sea fea o sea un escutre chino, mientras sea moto y no haya otra cosa, la que tenga entre las piernas es la mejor moto del mundo(para mi!!)

[smiley=beer.gif]
[smiley=beer.gif]

Eso pienso yo tambien....si bmw tiene la misma tecnologia de honda...porque cojones no hace motos igual de fiables???

A mi tambien me gusta montar en cualquier moto..pero por cualquier recorrido..., no solo al concesionario a que me la reparen!!!!

lone wolf dijo:
fiabilidad ;)  es la clave :)

:-X

... y tiempo libre :-) ... Sin quitarle méritos al de esta Pan, me pregunto, ¿por qué últimamente casi todo el mundo que se va a la Patagonia / tierra de fuego, y demás viajes Norte-Sur (que por aquí pasan muchos), lo hace en un BMW 1100/1150/1200 GS y no en otras motos? .... digo yo que será porque aguantan, osea, que son fiables vamos...

VenVss

MuletCRCR dijo:
[quote author=lone wolf link=1233717622/45#45 date=1234719824]fiabilidad ;)  es la clave :)

:-X

... y tiempo libre :-) ... Sin quitarle méritos al de esta Pan, me pregunto, ¿por qué últimamente casi todo el mundo que se va a la Patagonia / tierra de fuego, y demás viajes Norte-Sur (que por aquí pasan muchos), lo hace en un BMW 1100/1150/1200 GS y no en otras motos? .... digo yo que será porque aguantan, osea, que son fiables vamos...

VenVss
[/quote]

La respuesta a esa pregunta es muy facil... están diseñadas para eso ;)

A mí lo que me mola es que el odómetro tenga seis cifras. Eso es fe en la mecánica (fiabilidad, vamos). De las tres motos que tengo, las tres tienen odómetro de cinco cifras. Algo querrá decir... ::)

The Power of dreams, sólo lo pueden saber los que tienen una Honda. La suavidad y fiabilidad de una Honda, es para mi el poder no de un sueño sino de una realidad.

Para mi la Goldwing es la reina de las motos. Por par, suavidad, confort, mantenimiento... ::)

Atrás