pacoGS dijo:
[quote author=eninglesmucho link=1233717622/45#50 date=1234815997][quote author=pacoGS link=1233717622/45#47 date=1234812820][quote author=MuletCRCR link=1233717622/45#46 date=1234811570][quote author=lone wolf link=1233717622/45#45 date=1234719824]fiabilidad

es la clave
:-X
... y tiempo libre

... [highlight] Sin quitarle méritos al de esta Pan, me pregunto, ¿por qué últimamente casi todo el mundo que se va a la Patagonia / tierra de fuego, y demás viajes Norte-Sur (que por aquí pasan muchos), lo hace en un BMW 1100/1150/1200 GS y no en otras motos? [/highlight] .... digo yo que será porque aguantan, osea, que son fiables vamos...
VenVss
[/quote]
La respuesta a esa pregunta es muy facil... están diseñadas para eso

[/quote]
Como se dice por estos "lares", ¿has dejado de tomar la medicación?, se esta hablando de HONDA no de BMW, no dejes tu brazo a torcer o todo lo que has dicho se volverá en tu contra.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss
[/quote]
Para los mas torpes que antes de escribir no leen he puesto la pregunta del forero MuletCRCR en amarillo brillante... de ahi mi respuesta

...
PD: Me tira de los mismos lo que se pueda volver en mi contra estoy muy por encima de todo eso... hoy puedo decir una cosa y mañana la contraria... y punto

[/quote]
Si ya lo decía yo, que para esto y muchas mas cosas soy bastante
torpe, pero que se le va hacer………….. ya me extrañaba a mi, de todos modos como entenderás y utilizando tu forma de decir las cosas “me lo paso por el apliegada arruga de la ingle” lo que puédalas decir tu, por cierto tu si puedes decir y opinar hoy una cosa y mañana otra, el resto creo que no, te recuerdo tus contestaciones a otras personas, perdón, si tu solo puedes decir una cosa, GS, pero no preocupes, para próximas contestaciones lo leeré mejor para no ser
torpe.
Vssssssssssssssssssssssssssss