Honda V4 Trail

Creo que de trail tiene más bien poco.... :P

Desde luego mira que tienen oportunidades los japoneses para hacer una trail en condiciones y no hay manera... y después se extrañan de que la más vendida sea la GS...

.... uhmmm...... por lo menos ya ha salido el primer boceto oficial.....a ver q tal cuando se vea por la calle...

Demasiados cilindros para una trail, por lo menos para lo que yo entiendo por trail... (soy un poco antiguo :)).

Salut !!!

jo q pena, con lo bien lo hicieron con la áfrica twin, para mi la mejor moto trail hasta q llegó la gs1200 , despues ya no hay nada ;)

Visto así, creo que será una ducati multistrada 1200, pero más "rutera, suave y cómoda".

un saludo

ya llegara la trailera y la turismo. esta es un nuevo segmento. se esperan varias novedades. esperemos que honda se desperece de una vez con mas modelos

44495E4354454754424748260 dijo:
Y además que DUCATI es DUCATI. Y Honda no es más que una de las marcas japonesas...

Está claro que lo que para unos es virtud, para otros es un defecto. Yo en ese aspecto lo tengo muy claro.

Saludos

6F7E7D73707B7E747E6D1F0 dijo:
[quote author=44495E4354454754424748260 link=1287125780/8#8 date=1287157688]
Y además que DUCATI es DUCATI. Y Honda no es más que una de las marcas japonesas...

Está claro que lo que para unos es virtud, para otros es un defecto. Yo en ese aspecto lo tengo muy claro.

Saludos[/quote]
Yo tambien, lo de Honda es Honda es una chorrada, pero menospreciar al mayor fabricante mundial de motos... al inventor de las superbikes, al fabricante de la moto mas vendida de la historia... al fabricante de motos más laureado en competición... es casi tan chorras como el Honda es Honda...

Me parece otra deportiva con manillar alto.

Pero mira cómo le ponen el pico pato, y no la dejan chata como a la Varadero ::) ::) ::) ::)

Pues nada, otra alternativa a los que se compran la GS y le ponen llantas de 17" y neumáticos 100% asfálticos. ;)

Sera parecida a la ducati multriestada,que de trail no tiene nada,en cambio la super-tenere si que la han hecho competitiva contra la gs y la ktm.

Yo las pude ver en directo en el salon de Milan y en 2011 saldra la Crossrunner de 800 con el motor y parte ciclo de la antigua VFR pero no sera ninguna trail, sera tipo TDM o Multiestrada.
Y la Crosstourer concept es un prototipo y no se sabe cuando vera la luz, y lleva el motor V4 de 1200, cardan y llantas de radios con neumaticos mixtos, desde luego que si es la version definitiva lleva demasiados cilindros y seguro que muchoooo peso, en este enlace las podeis ver, Saludos ;) ;)
http://www.honda-montesa.es/modelos/2011/index.php

3D30273A2D3C3E2D3B3E315F0 dijo:
[quote author=3C2D2E2023282D272D3E4C0 link=1287125780/6#6 date=1287153627]Visto así, creo que será una ducati multistrada 1200, pero más "rutera, suave y cómoda".

un saludo

Veo la Ducati más completa. Con la ligereza que tiene, y sus diferentes modos (SPORT, TOURING, CITY y ENDURO) creo que es más polifacética la MS1200 que la Honda.
Y además que DUCATI es DUCATI. [highlight]Y Honda no es más que una de las marcas japonesas[/highlight]...[/quote]
Y BMW es una marca alemana. Qué cosas se leen a veces :o Hasta que alguna marca llegue a todo lo que ha llegado Honda...

Atrás