Honda va a por Lorenzo con el apoyo de Telefónica

Lone Wolf

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
2.303
Puntos
38
Ubicación
Navarra
http://www.as.com/motor/articulo/motociclismo-honda-va-lorenzo-apoyo/dasmot/20090707dasdaimot_2/Tes

esta puede ser la imagen del 2010
Honda_va_Lorenzo_apoyo_Telefonica.jpg
 
Re: Honda va a por Lorenzo con el apoyo de Telefón

Aunque no sea lo mismo,pero los 2 juntos pueden terminar como Fernando Alonso y Hamilton,y estar peor aun que en estos momentos,la relacion entra ambos.
 
Re: Honda va a por Lorenzo con el apoyo de Telefón

Espero que Lorenzo sea listo y se quede en Yamaha. :cool:
 
Re: Honda va a por Lorenzo con el apoyo de Telefón

+1
habrá que ver quien es el nº 1 y Yamaha puede permitirse tener a los 2
 
Re: Honda va a por Lorenzo con el apoyo de Telefón

Estamos en verano, y ya empiezan las renovaciones de contrato, asi
que igual puede ser un bulo de verano, que una verdad. Si cambia de equipo
que haga como Rossi, que se acuerde de sus colaboradores. Le ira mucho
mejor en un equipo nuevo.


Un saludo
 
Re: Honda va a por Lorenzo con el apoyo de Telefón

No os lieis, el tema no va de lorenzo y pedrosa, es lorenzo POR pedrosa
 
Re: Honda va a por Lorenzo con el apoyo de Telefón

troito dijo:
+1
habrá que ver quien es el nº 1 y Yamaha puede permitirse tener a los 2


Pues según el sheriff de Yamaha, Valentino, ya que a Lorenzo le comentaron que no ivan a entrar en otro juego que no fuera el suyo, y que si honda lo queria que ya sabia, si no tengo mal entendido.....
 
Re: Honda va a por Lorenzo con el apoyo de Telefón

Dolomite dijo:
No os lieis, el tema no va de lorenzo y pedrosa, es lorenzo POR pedrosa

Hasta ahora, Pedrosa ha demostrado que es el ÚNICO capaz de ganar carreras con esa Honda. El ÚNICO capaz de estar regularmente delante con esa moto. Y los jefazos de Honda han dicho claramente que la moto está por debajo de las capacidades del piloto (cuando, en la época Rossi, decian justo lo contrario (lógico: sabían que tenían la mejor moto (al margen de que tambien tenían el mejor piloto)....y ahora saben que NO tienen lamejor moto).

Me gustaría ver lo que es capaz de hacer Lorenzo con la RC212V tal y como está ahora mismo esa moto.

pd: "tonto" sería Lorenzo si se fuese del equipo más fuerte, con la mejor moto, el mejor equipo tecnico (aunque sea al otro lado del muro), y el mejor "desarrollador" de motos, un equipo en el que la única presión que tiene es subirse a esa moto....y correr.
 
Re: Honda va a por Lorenzo con el apoyo de Telefón

El_Uve dijo:
[quote author=Dolomite link=1247435861/0#5 date=1247501178]No os lieis, el tema no va de lorenzo y pedrosa, es lorenzo POR pedrosa

Hasta ahora, Pedrosa ha demostrado que es el ÚNICO capaz de ganar carreras con esa Honda. El ÚNICO capaz de estar regularmente delante con esa moto. Y los jefazos de Honda han dicho claramente que la moto está por debajo de las capacidades del piloto (cuando, en la época Rossi, decian justo lo contrario (lógico: sabían que tenían la mejor moto (al margen de que tambien tenían el mejor piloto)....y ahora saben que NO tienen lamejor moto).

Me gustaría ver lo que es capaz de hacer Lorenzo con la RC212V tal y como está ahora mismo esa moto.

[highlight]pd: "tonto" sería Lorenzo si se fuese del equipo más fuerte, con la mejor moto, el mejor equipo tecnico (aunque sea al otro lado del muro), y el mejor "desarrollador" de motos, un equipo en el que la única presión que tiene es subirse a esa moto....y correr.[/quote][/highlight]


+1
 
Re: Honda va a por Lorenzo con el apoyo de Telefón

yo creo que en el circo cada cual mueve sus fichas y rumores según interesa:
a Lorenzo le interesa que haya otras ofertas que suban su caché dudo que se mueva de donde está
a Honda le interesa también este tipo de noticias para apretar a Dani y a Dovicioso
a Dani le interesa no fichar hasta el último momento ya que dependerá de si honda se pone las pilas al final de temporada
al final creo que todo quedará como estaba...
 
Re: Honda va a por Lorenzo con el apoyo de Telefón

Honda debería fichar otra vez a Rossi y a Jeremy Burgess para desarrollar la moto. Está claro que en manos de Pedrosa y Hayden/Dovizioso cada año que pasa Honda se aleja más de las motos punteras.

No tengo ni idea si Lorenzo sabría desarrollar la moto porque él se ha sentado en la mejor moto del mundial y no ha hecho nada.

Pero lo que parece es que Honda está ofreciendo una millonada a Lorenzo para sustituir a Pedrosa.
 
Re: Honda va a por Lorenzo con el apoyo de Telefón

Pues tambien me gustaria ver a Pedrosa de lo que es capaz en la M1, seguro que no le veian en toda la carrera.-
 
Re: Honda va a por Lorenzo con el apoyo de Telefón

Dolomite dijo:
No os lieis, el tema no va de lorenzo y pedrosa, es lorenzo POR pedrosa

¿Cobra menos Lorenzo? :)

Bueno en este momento los que creemos más en Pedrosa no podemo hablar mucho, es momento de callar y eso quisiera hacer, ya veremos que paa el tiempo siempre hace justicia.
 
Re: Honda va a por Lorenzo con el apoyo de Telefón

ManuGM dijo:
[quote author=Dolomite link=1247435861/0#5 date=1247501178]No os lieis, el tema no va de lorenzo y pedrosa, es lorenzo POR pedrosa

¿Cobra menos Lorenzo? :)

Bueno en este momento  los que creemos  más  en Pedrosa  no  podemo  hablar  mucho, es  momento de callar  y  eso  quisiera  hacer, ya  veremos  que paa  el  tiempo siempre hace justicia. [/quote]


Digamos que le ven más proyección (yo también ;) ).

De todas formas hay una cosa que no me cuadra mucho en los argumentos de El uve, etc...este es el tercer año de pedrosa en honda, con el apoyo TOTAL de la fabrica más poderosa de motos del mundo, una moto que fue campeona del mundo en su primer año, decís que lorenzo no sabe poner a punto una moto y bla bla bla, hombre Pedrosa tampoco debe ser un hacha en eso pq en tres añitos ya podía ir afinando un poco.  

Ya que aventurais, aventuremos todos...que parte de culpa tiene pedrosa en que la moto no se ha desarrollado? por que si Pedrosa es tan bueno no ganó el mundial cuando lo ganó Hayden con Honda? Lorenzo en su primer año es un serio aspirante...

Eso que he comentado son hechos objetivos indiscutibles, pero ahora sí digo subjetivamente que Lorenzo estoy seguro que haría más con la Honda, pero bueno eso es una opinión 
 
Re: Honda va a por Lorenzo con el apoyo de Telefón

helecho dijo:
[quote author=ManuGM link=1247435861/0#13 date=1247589764][quote author=Dolomite link=1247435861/0#5 date=1247501178]No os lieis, el tema no va de lorenzo y pedrosa, es lorenzo POR pedrosa

¿Cobra menos Lorenzo? :)

Bueno en este momento  los que creemos  más  en Pedrosa  no  podemo  hablar  mucho, es  momento de callar  y  eso  quisiera  hacer, ya  veremos  que paa  el  tiempo siempre hace justicia. [/quote]


Digamos que le ven más proyección (yo también  ;) ).

De todas formas hay una cosa que no me cuadra mucho en los argumentos de El uve, etc...este es el tercer año de pedrosa en honda, con el apoyo TOTAL de la fabrica más poderosa de motos del mundo, una moto que fue campeona del mundo en su primer año, decís que lorenzo no sabe poner a punto una moto y bla bla bla, hombre Pedrosa tampoco debe ser un hacha en eso pq en tres añitos ya podía ir afinando un poco.  

Ya que aventurais, aventuremos todos...que parte de culpa tiene pedrosa en que la moto no se ha desarrollado? por que si Pedrosa es tan bueno no ganó el mundial cuando lo ganó Hayden con Honda? [highlight]Lorenzo en su primer año es un serio aspirante...[/highlight]

Eso que he comentado son hechos objetivos indiscutibles, pero ahora sí digo subjetivamente que Lorenzo estoy seguro que haría más con la Honda, pero bueno eso es una opinión [/quote]

Es su segundo año, en su primer año en MotoGP quedó por detrás de Pedrosa y no digamos de 250 que siempre ha ido detrás y empezó a ganar cuando Pedrosa abandonó la categoria. Esto no quita que esté de acuerdo contigo en que es un gran piloto y quizás ahora mismo tenga más proyección que Pedrosa, pero yo creo que este todavía no ha dicho su última palabra. Todavía recuerdo los duelos en 250 entre los dos pilotos y el pique personal que llevaban y he visto carreras buenísimas con adelantamientos buenísimos por parte de los dos y casi siempre se llevaba el gato al agua Pedrosa o es que ya no nos acordamos.
Es que Pedrosa me cae muy bien
http://www.youtube.com/watch?v=K4hg0VdZU74
Sin embargo a Lorenzo lo veo muy prepotente, aquí dice que si solo tuviese que ganar a Pedrosa sería un chollo, pero todavía en las competiciones donde han estado los dos luchando, nunca ha estado por delante. Prefiero la humildad de Pedrosa.
http://www.youtube.com/watch?v=7Vn2QQOsfD8&feature=related
 
Re: Honda va a por Lorenzo con el apoyo de Telefón

helecho dijo:
[quote author=ManuGM link=1247435861/0#13 date=1247589764][quote author=Dolomite link=1247435861/0#5 date=1247501178]No os lieis, el tema no va de lorenzo y pedrosa, es lorenzo POR pedrosa

¿Cobra menos Lorenzo? :)

Bueno en este momento  los que creemos  más  en Pedrosa  no  podemo  hablar  mucho, es  momento de callar  y  eso  quisiera  hacer, ya  veremos  que paa  el  tiempo siempre hace justicia. [/quote]


Digamos que le ven más proyección (yo también  ;) ).

De todas formas hay una cosa que no me cuadra mucho en los argumentos de El uve, etc...[highlight]este es el tercer año de pedrosa en honda, con el apoyo TOTAL de la fabrica más poderosa de motos del mundo[/highlight], una moto que fue campeona del mundo en su primer año, decís que lorenzo no sabe poner a punto una moto y bla bla bla, hombre Pedrosa tampoco debe ser un hacha en eso pq en tres añitos ya podía ir afinando un poco.  

Ya que aventurais, aventuremos todos...que parte de culpa tiene pedrosa en que la moto no se ha desarrollado? por que si Pedrosa es tan bueno no ganó el mundial cuando lo ganó Hayden con Honda? Lorenzo en su primer año es un serio aspirante...

Eso que he comentado son hechos objetivos indiscutibles, pero ahora sí digo subjetivamente que Lorenzo estoy seguro que haría más con la Honda, pero bueno eso es una opinión [/quote]


A ver Honda es poderosa .... pero en motores. El cambio de motor 4T 1000 a 800 no le ha sentado muy bien al chasis de la Honda y sólo hay que ver como se retuerce esa moto, a todos los pilotos, cuando la Yamaha ni se inmuta.

Respecto a lo de tener todo el apoyo de la marca .... recuerdo que Rossi justifico su marcha porque los ingenieros de Honda no le dejaban hacer la moto a su gusto, y que Yamaha le había ofrecido total libertad para diseñar la moto, y a las pruebas me remito.

Y por ultimo las declaraaciones de Dani sobre ese aspecto ... un tio que habla poco .... creo que dicen mucho de la prepotencia de Honda.

Es mi opinión ;)
 
Re: Honda va a por Lorenzo con el apoyo de Telefón

helecho dijo:
[quote author=ManuGM link=1247435861/0#13 date=1247589764][quote author=Dolomite link=1247435861/0#5 date=1247501178]No os lieis, el tema no va de lorenzo y pedrosa, es lorenzo POR pedrosa

¿Cobra menos Lorenzo? :)

Bueno en este momento  los que creemos  más  en Pedrosa  no  podemo  hablar  mucho, es  momento de callar  y  eso  quisiera  hacer, ya  veremos  que paa  el  tiempo siempre hace justicia. [/quote]


Digamos que le ven más proyección (yo también  ;) ).

De todas formas hay una cosa que no me cuadra mucho en los argumentos de El uve, etc...este es el tercer año de pedrosa en honda, con el apoyo TOTAL de la fabrica más poderosa de motos del mundo, una moto que fue campeona del mundo en su primer año, decís que lorenzo no sabe poner a punto una moto y bla bla bla, hombre Pedrosa tampoco debe ser un hacha en eso pq en tres añitos ya podía ir afinando un poco.  

Ya que aventurais, aventuremos todos...que parte de culpa tiene pedrosa en que la moto no se ha desarrollado? por que si Pedrosa es tan bueno no ganó el mundial cuando lo ganó Hayden con Honda? [highlight]Lorenzo en su primer año es un serio aspirante...[/highlight]

[highlight]Eso que he comentado son hechos objetivos indiscutibles[/highlight], pero ahora sí digo subjetivamente que Lorenzo estoy seguro que haría más con la Honda, pero bueno eso es una opinión [/quote]

1- Es el SEGUNDO año de Lorenzo, no el primero.
2- Los hechos sí, son objetivos e indiscutibles...pero te has "olvidado" de mencionar, casualmente, que Pedrosa lleva DOS AÑOS sin hacer pretemporada debido a las lesiones. Dos años en los que su "escudero"(Hayden antes y Dovizioso ahora) no han hecho absolutamente nada por desarrollar la moto en pretemporada...y así va la Honda, que empieza a funcionar "decentemente" a mitad de año. El primer año era novato...no esperarías que desarrollase él la MotoGP, no?

Yo solo se que Elías malo no es, Dovizioso tampoco se queda corto, y Pedrosa si de algo presume es de calidad pilotando (otra cosa es en la lucha cuerpo a cuerpo): miralos dónde están en la clasificación. El único, repito, que ha sido capaz de ir rapido "de cojones" y ganar carreras con la RC212V...ha sido Pedrosa.

Cuando hasta el mandamás de HRC dice que su moto no va como debe ir.....es que algo falla en la marca del ala dorada. En Yamaha? Encantados.
 
Re: Honda va a por Lorenzo con el apoyo de Telefón

nino273 dijo:
[quote author=helecho link=1247435861/0#14 date=1247592324][quote author=ManuGM link=1247435861/0#13 date=1247589764][quote author=Dolomite link=1247435861/0#5 date=1247501178]No os lieis, el tema no va de lorenzo y pedrosa, es lorenzo POR pedrosa

¿Cobra menos Lorenzo? :)

Bueno en este momento  los que creemos  más  en Pedrosa  no  podemo  hablar  mucho, es  momento de callar  y  eso  quisiera  hacer, ya  veremos  que paa  el  tiempo siempre hace justicia. [/quote]


Digamos que le ven más proyección (yo también  ;) ).

De todas formas hay una cosa que no me cuadra mucho en los argumentos de El uve, etc...este es el tercer año de pedrosa en honda, con el apoyo TOTAL de la fabrica más poderosa de motos del mundo, una moto que fue campeona del mundo en su primer año, decís que lorenzo no sabe poner a punto una moto y bla bla bla, hombre Pedrosa tampoco debe ser un hacha en eso pq en tres añitos ya podía ir afinando un poco.  

Ya que aventurais, aventuremos todos...que parte de culpa tiene pedrosa en que la moto no se ha desarrollado? por que si Pedrosa es tan bueno no ganó el mundial cuando lo ganó Hayden con Honda? [highlight]Lorenzo en su primer año es un serio aspirante...[/highlight]

Eso que he comentado son hechos objetivos indiscutibles, pero ahora sí digo subjetivamente que Lorenzo estoy seguro que haría más con la Honda, pero bueno eso es una opinión [/quote]

Es su segundo año, [highlight]en su primer año en MotoGP quedó por detrás de Pedrosa [/highlight]y no digamos de 250 que siempre ha ido detrás y empezó  a ganar cuando Pedrosa abandonó la categoria. Esto no quita que esté de acuerdo contigo en que es un gran piloto y quizás ahora mismo tenga más proyección que Pedrosa, pero yo creo que este todavía no ha dicho su última palabra. Todavía recuerdo los duelos en 250 entre los dos pilotos y el pique personal que llevaban y he visto carreras buenísimas con adelantamientos  buenísimos por parte de los dos y [highlight]casi siempre se llevaba el gato al agua Pedrosa o es que ya no nos acordamos.[/highlight]Es que Pedrosa me cae muy bien
http://www.youtube.com/watch?v=K4hg0VdZU74
[highlight]Sin embargo a Lorenzo lo veo muy prepotente, aquí dice que si solo tuviese que ganar a Pedrosa sería un chollo, pero todavía en las competiciones donde han estado los dos luchando, nunca ha estado por delante. Prefiero la humildad de Pedrosa.[/highlight]http://www.youtube.com/watch?v=7Vn2QQOsfD8&feature=related

[/quote]

+1
Pedrosa con la misma moto que otros pilotos, siempre ha sido el mas rapido. Los datos estan ahi.
La unica forma de hacerme creer que no es el mejor piloto, de momento despues de Rossi ;), es verle correr con esa yamaha y no hacer un papel destacado.
 
Re: Honda va a por Lorenzo con el apoyo de Telefón

Yo aporto estos datos:

Dovizioso siempre ha sido un tio sobre todo, muy regular y lo ultimo que veia siempre en él tanto en 250, como con la Honda Gresini era tocar el suelo, cosa que le está ocurriendo mucho con la Oficial, ¿por qué? no lo sé.

Otro dato es, como es posible que teniendo la cabeza como la tiene en éste momento Dani Pedrosa (veáse última vuelta asomando Rossi la rueda, donde ya no sabe ni calcular las distancias) les pudo dar el monumental repaso y recital de conducción.
A mi parecer ésto es muy simple, porque en Laguna Seca gana el mejor piloto y el porqué es porque no importa en gran medida, ni el chasis, ni motor... con una buena configuración de suspensión y unas buenas gomas que aguanten el brutal desperfecto del trazado sobra.

No os olvidéis que queda mucho campeonato por delante.

En Sachsenring Pedrosa no va a hacer nada, ¿por qué? porque ahí necesitas una moto para ganar, sino ya vereis como se iran nuestros amigos Rossi-Lorenzo y las Honda y Ducati iran alejándose, y alejándose...

En fin, un saludo y un placer compartir opinion con vosotros.

P.D. Ojalá se que todo como está (que es por lo que se habla en este post) y que aunque sino consigue este año el título, siga con Honda y el año que viene gane el título. Que también tenga mucha suerte Lorenzo, y que para que se lo lleve Rossi pues aupa Lorenzo.
 
Re: Honda va a por Lorenzo con el apoyo de Telefón

Jajjaja nunca me veía yo defendiendo a Lorenzo, lo que es la vida.....bueno el caso es que no le estoy defendiendo, simplemente digo que Pedrosa no creo que sea nunca campeón del mundo de moto GP y Lorenzo sí, punto. Ni si es mejor piloto, ni si es más simpático...

He leído vuestros comentarios, con unos estoy de acuerdo, con otro no, pero no sigo pq ya he dicho todo lo que tenía que decir y no es cuestión de eternizarse, como ya dije para todo en esta vida hay opiniones distintas y razones para ello: que bonita esta rosa...que va !! si parece de trapo !!!!

Solo el tiempo nos dará o quitará la razón (sobre lo de ganar en moto GP, no sobre el historial, si es mejor piloto, etc...), pq si una persona es campeón lo será con Honda o con yamaha o con Ducati antes o después, no creo que a nadie se le ocurra decir, que alguien no fue nunca campeón del mundo por moto !!??? aunque ya no me sorprendería leer nada.

Nos emplazamos aqui dentro de unos años !!!!
 
Re: Honda va a por Lorenzo con el apoyo de Telefón

yo creo que no habra movimientos y que cada uno segira donde esta
El problema que se ha encontrado honda es que no ha acertado con los fichajes y decisiones. claro verlo a toro pasado es muy facil. Pedrosa es muy bueno pilotando pero no lo debe ser tanto desarroyando motos y eso lo paga una marca, bien lo saben en yamaha con rossi.
Honda hizo una moto especifica para Dani pero entre las lesiones y que lo suyo es solo pilotar, la moto no puede evolucionar y eso se  paga. Aun me acuerdo cunado veia a Hayden subirse a la minimoto hecha para Pedrosa. como va a desarroyar un piloto de talla normal esa moto?
Yo no le veo a dani como campeon. Es muy fino y un super piloto pero le faltan otras cosas. En cambio si veo a lorenzo y de eso se han debido dar cuenta en Honda. Creo que si honda tuviera a Lorenzo o Stoner otro gallo seria.
Espero equivocarme y que los dos ganen titulos, pero honda creo ve que Dani es de cristal y no tiene el talento para desarroyar un proyecto aun con lo mejores medios.
 
Re: Honda va a por Lorenzo con el apoyo de Telefón

Es también muy curioso como lawson o rossi siendo campeones se cambiaron de escuderia y al año siguiente también lo fueron en la hipotética "mala" moto que no ganó el año anterior. Uno de yamaha a honda y otro lo contrario.

Sería por el piloto (tanto por pilotaje como por desarrollo de la moto en cuatro meses? o es que vaya !! que casualidad, la moto se hizo buena justamente cuando llegaron ellos? :) :) :)
 
Re: Honda va a por Lorenzo con el apoyo de Telefón

helecho dijo:
Es también muy curioso como lawson o rossi siendo campeones se cambiaron de escuderia y al año siguiente también lo fueron en la hipotética "mala" moto que no ganó el año anterior. Uno de yamaha a honda y otro lo contrario.

Sería por el piloto (tanto por pilotaje como por desarrollo de la moto en cuatro meses? o es que vaya !! que casualidad, la moto se hizo buena justamente cuando llegaron ellos?  :) :) :)

Lawson no lo recuerdo (lo siento, solo tengo 29 años), pero Rossi, recordemos, se llevo TODO su equipo técnico, un equipo técnico que ya había sido campeon del mundo muchos años. Quien no vea en Burgess al MEJOR director técnico del mundial, es que no tiene ojos en la cara.

Esto que significa? Que la unión de Rossi (el mejor piloto), con Burgess (el mejor director ténico), y Yamaha (la segunda fábrica nipona)....y un "desmembramiento" del equipo HRC (Hayden, pese a haber estado un par de años a la sombra de Valentino, parece que no aprendió nada.....y ser el nº1 del equipo le venía, a todas luces, grande), dio como resultado que:

a) Yamaha desarrolló una moto ganadora. Rossi es Rossi....e hizo una pretemporada intensa de cojones (parece que no recordamos cómo, cuando Rossi pilló la yamaha, no iba demasiado bien que digamos....)
b) Honda no tenía pilotos ganadores 100%. Tenía un cañón de moto, pero nadie que supiese aprovecharla al 100% en su equipo oficial.
c) las otras motos, directamente, ni "existían".

En el año 2003 murió el que tenía que haber sido la gran "esperanza blanca" de HRC (Daijiro Katoh)...así que en 2004 se encontraron sin un piloto ganador de verdad. Si te fijas, quien era el que daba la cara por Honda? Gibernau....en un equipo satélite, con una moto "heredada" de Katoh, que a su vez había sido desarrollada, en los años anteriores, por Rossi.

No me compares el paso de Rossi a Yamaha con el caso Pedrosa, porque Rossi SÍ que sabe lo que es hacer una pretemporada INTENSA para desarrollar una MotoGP. Pedrosa no.

Pd: me gustaría ver a Lorenzo desarrollando una moto. De verdad que me gustaría....
 
Re: Honda va a por Lorenzo con el apoyo de Telefón

El_Uve dijo:
[quote author=helecho link=1247435861/15#22 date=1247667036]Es también muy curioso como lawson o rossi siendo campeones se cambiaron de escuderia y al año siguiente también lo fueron en la hipotética "mala" moto que no ganó el año anterior. Uno de yamaha a honda y otro lo contrario.

Sería por el piloto (tanto por pilotaje como por desarrollo de la moto en cuatro meses? o es que vaya !! que casualidad, la moto se hizo buena justamente cuando llegaron ellos?  :) :) :)

Lawson no lo recuerdo (lo siento, solo tengo 29 años), pero Rossi, recordemos, se llevo TODO su equipo técnico, un equipo técnico que ya había sido campeon del mundo muchos años. Quien no vea en Burgess al MEJOR director técnico del mundial, es que no tiene ojos en la cara.

Esto que significa? Que la unión de Rossi (el mejor piloto), con Burgess (el mejor director ténico), y Yamaha (la segunda fábrica nipona)....y un "desmembramiento" del equipo HRC (Hayden, pese a haber estado un par de años a la sombra de Valentino, parece que no aprendió nada.....y ser el nº1 del equipo le venía, a todas luces, grande), dio como resultado que:

a) Yamaha desarrolló una moto ganadora. Rossi es Rossi....e hizo una pretemporada intensa de cojones (parece que no recordamos cómo, cuando Rossi pilló la yamaha, no iba demasiado bien que digamos....)
b) Honda no tenía pilotos ganadores 100%. Tenía un cañón de moto, pero nadie que supiese aprovecharla al 100% en su equipo oficial.
c) las otras motos, directamente, ni "existían".

En el año 2003 murió el que tenía que haber sido la gran "esperanza blanca" de HRC (Daijiro Katoh)...así que en 2004 se encontraron sin un piloto ganador de verdad. Si te fijas, quien era el que daba la cara por Honda? Gibernau....en un equipo satélite, con una moto "heredada" de Katoh, que a su vez había sido desarrollada, en los años anteriores, por Rossi.

No me compares el paso de Rossi a Yamaha con el caso Pedrosa, porque Rossi SÍ que sabe lo que es hacer una pretemporada INTENSA para desarrollar una MotoGP. Pedrosa no.

Pd: me gustaría ver a Lorenzo desarrollando una moto. De verdad que me gustaría....[/quote]

Oye una pregunta, si dentro de 10 años Pedrosa no ha ganado un mundial en Moto GP, la culpa será de él o de la moto, de Honda, de las lesiones, del equipo, de los mecánicos o del director técnico??

De momento tu les has echado la culpa a todos esos factores, bien por ser directamente malos bien por no estar a la altura de los demás, pero ninguna a él y a su pilotaje en Motogp. Hombre, no sé, algo tendrá que ver él no?? o todo es culpa de los demás??

Pero si además esto es muy fácil hombre, lo dejamos aqui y hablamos en cinco años, ok? Por cierto a mi me gustaría que Pedrosa ganara, el me cae bastante bien (no así puig), pero después de ver muchos años carreras creo que no va a ser un campeón en esta categoria, o por lo menos no a medio plazo.

Me puedes decir ochenta razones más, pero no creo que me convenzas.
 
Re: Honda va a por Lorenzo con el apoyo de Telefó

pero si­ no te tengo que convencer de nada. A mi lorenzo no me cae bien, pero en este mismo foro he dicho claramente que está en disposicion de ser campeón del mundo de motoGP antes que pedrosa, sin duda alguna. Lo que te estoy diciendo aquí­ es que la situación de uno y otro no son comparables. Uno es el número uno de una fábrica, sobre el que recae la responsabilidad de desarrollar una moto, y que por H o por B, no lo ha hecho...mientras que el otro no tiene casi presión(pa que nos entendamos...es como dovizioso), más que la que el se ponga(está claro que debe hacer buenos resultados...pero el mundial se lo exigen al otro).Me gustaría ver a lorenzo en la actual situación de pedrosa, de verdad te lo digo.
 
Re: Honda va a por Lorenzo con el apoyo de Telefón

Al final vamos a pensar parecido :))) a mi lorenzo me caía mal, pero reconozco que ahora me cae bien. Pedrosa siempre me ha caido bien. Al puig lo tengo atravesado y eso que era muy majete de jovenzuelo me acuerdo esa carrera em lemans año 87 sería... con un casco prestado de sito, que carrerón y todos preguntando pero quien es ese???, pero yo no sé que se cree en los últimos tiempos, lo de su "pupilo" se le subio a la cabeza, y creo que se le va a bajar, visto lo visto.
 
Arriba