Daytona
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Pelusa.Pelusa CL dijo:Poco...........poco ha cambiado.
Que no toquen lo bueno.......vale, pero y el cardan?? y la horquilla invertida??y el aspecto de mastodonte?? y el consumo??........ y varias cosillas mas.
Que sigán así......pensarán los de BMW.
Vssssssss.
Pelusa CL dijo:Hola Yago;
En efecto y sin polemizar.
Es una muy buena moto, sin duda. De hecho , estube a punto de comprarla hace 3 años a cambio de mi antigua Pegaso 650. La probé.......... y joe......... que cambio.........bien de verdad.
Pero matizo;
El cardan......... sin comentario.
La orquilla...... mira la nueva Tiguer....y la nueva Kawa Versys, creo que es una evolucion lógica.
El aspecto.....es solo eso..... la primera impresion es ...... de mastodaonte. Ni bueno ni malo. Depende de gustos, pero creo que tiene una imagen algo pasada. Si coges una del 2001 y esta nueva, hay que fijarse mucho para ver dos reestiling que ha sufrido. En el 2003 y la de ahora. Poca evolucion.
Y el consumo......a velocidades "legales" ronda los 7 y a poco que des rosca.... se va a los 9. Por lo menos en dos que yo conozco. Dependerá de las formas de llevarla.
Y otra mejora que no han hecho y que le vendría bien, seria una dieta de adelgazamiento real. Le sobran 20-30 kg.
Y un detalle entre otros varios en las que sobrapasa a la GS, es en el deposito del hidraulico del freno delantero. Es un deposito metalico y cuadradito...... como Dios manda.....y no el bote de "pis" que lleva la GS en sus mandos de freno y embrague.
Aún así.......... es una muy buena moto.
No pretendia herir sensibilidades. Disculpa.
Vsssssssssssssss.
Y el consumo......a velocidades "legales" ronda los 7 y a poco que des rosca.... se va a los 9. Por lo menos en dos que yo conozco. Dependerá de las formas de llevarla
Estoy contigo, se lo grandisimas motos que son las honda, pero que se atrevan con algún modelito, miro la aprilia caponord y no es estridente ni excesivamente arriesgada pero ves una moto moderna. Que les pregunten, hasta la r6 le ha comido el terreno a la cbr, impensable hace unos años.HAVIVI version dijo:¿Nadie recuerda el lema:
"RENOVARSE O MORIR"
¿y este:
"LA MOTO ES PASIÓN"
HONDA o se espabila o le comerán el mercado. De hecho.........no vende una tercera parte que antes?...cuantos amigo conoceis que se hayan comprado nueva una transalp o varadero?...y cuantos una GS?
No vale con tener un buen producto (que lo tienen), ni confiar en las rentas de una fama (que la tienen)...hay que renovarse y "estimular" el mercado y a los consumidores.
Tendria sentido el mantener la Varadero para sus adeptos y fieles...pero sacando otro modelo para competir con la abrumadora competencia.
pep_alella dijo:Pues esta moto me gusta. Tengo un compañero de trabajo que la tiene, hemos salido a rutear con ella y yo con la GS1200.
De momento ;D ;D ;D gana él, os puedo asegurar que la Varadero es un pepino muy gordo, curveando es una pasada, tiene bastante más repris que la GS, ahora nens... mi GS frena como el Renault del Fernando Alonso. En frenos creo que gana la GS.
También he de decir que con el depósito lleno, la GS aguanta mas kilometros. Creo que tiene mucha relación con el nervio de la Varadero, sale muy rapido... y eso chupa :!!
En definitiva, debéis saber que no tengo mucha idea de motos, la Varadero me parece que va muy bien.
Un saludo de un neófito.
Pep