honda vfr 800 x ,OPINION

manrrasano

En rodaje
Registrado
31 May 2008
Mensajes
192
Puntos
28
buenas tardes ,queria saber de esta moto honda vfr 800 x , se que es una moto que salio al mercado sobre el año 2011 ,y que yan dejado de fabricarla ,y que el ultimo retoque que sufrio fue en el año 2019 , y si alguien la tiene en el foro que me diga com va esa moto, de momento estoy baranjando varias monturas ,la primera es una bmw la rarita que le llaman algunos la r 1200 st ,la segunda la versys 1000 a partir del 2016, y ahora he visto esta vfr 800 x ,que la veo interesante por su motor tan longevo de honda , se que la primera esta en otra liga ya que se dejo de fabricar en el 2007 ,
 
buenas tardes ,queria saber de esta moto honda vfr 800 x , se que es una moto que salio al mercado sobre el año 2011 ,y que yan dejado de fabricarla ,y que el ultimo retoque que sufrio fue en el año 2019 , y si alguien la tiene en el foro que me diga com va esa moto, de momento estoy baranjando varias monturas ,la primera es una bmw la rarita que le llaman algunos la r 1200 st ,la segunda la versys 1000 a partir del 2016, y ahora he visto esta vfr 800 x ,que la veo interesante por su motor tan longevo de honda , se que la primera esta en otra liga ya que se dejo de fabricar en el 2007 ,
@Kabuto67 tiene una.

A ver si entra y te cuenta

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Una incomprendida... lo cuál significa que la puedes encontrar impecable y a precio de derribo.

Si tienes la suerte de que te gusta, triunfas.
 
Yo tengo la f y no le pido mas, estoy encantado de poder disfrutar de ese mítico motor.
Te aconsejo que las pruebes todas antes de comprar. A veces, no siempre nos adaptamos a algunas configuraciones de motor.
A mi por ejemplo la conducción tipo tractorista, tirando de bajos no me gusta, me aburre.
Por eso prefiero los tetra en V o en línea que me hacen hervir la sangre jajaja.

Saludos y Vssss.
 
Una incomprendida... lo cuál significa que la puedes encontrar impecable y a precio de derribo.

Si tienes la suerte de que te gusta, triunfas.
Uff,.no creas. Yo estuve buscando una de las últimas.....pocas y caras de narices. Merecía la pena una nueva....si te la querían vender.

En mi caso, tras las pocas ganas del comercial....me fui a otra....

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Uff,.no creas. Yo estuve buscando una de las últimas.....pocas y caras de narices. Merecía la pena una nueva....si te la querían vender.

En mi caso, tras las pocas ganas del comercial....me fui a otra....

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Pues entonces tan fea no será... un día me dijo un comercial, para todo hay clientes.
 
Pues entonces tan fea no será... un día me dijo un comercial, para todo hay clientes.
Yo no la encontraba fea. Estuve buscando atraído por la fama del motor y me gustaba.

Incluso me fui a ver una a 150km.....pero no me dejaron probarla!!!

Hay pocas, incluso se siguen anunciando algunas como nuevas, pero en mi opinión, caras.

Creo que Honda la posiciona como 1000cc, o incluso en precios de 1200cc. Como quedan pocas no hacían descuentos...

Y por muy sentimental que me pusiera, como me repetía mi mecánico ....es un motor de hace 10 años, pesado y gastón....superado por los tricilíndricos (igual mejor en las medias).

Aún me vuelvo cuando veo alguna por la calle....si hubiera podido probarla....



Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Un buen amigo tuvo una 2011. Muy buena sport turismo, motor v4 con doble carácter, hasta 6200 rpm para rutear y a partir de ahí el vtec te lanza al mundo de las carreras. Mejoraría la suspensión delantera, no regulable y flojilla, el freno delantero justito y la posición de las estriberas, demasiado retrasadas. Para dos personas el tamaño también es justo. Para uno y eventualmente dos, la vfr es perfecta. Para habitualmente dos, prefiero la versys.
La ST me parece un despropósito. No la querría ni regalada.
A partir del modelo 2014, se redujo un poco el peso y el tamaño, se mejoraron las suspensiones y los frenos, no son una maravilla, pero son aceptables.

Saludos y Vssss.
 
A partir del modelo 2014, se redujo un poco el peso y el tamaño, se mejoraron las suspensiones y los frenos, no son una maravilla, pero son aceptables.

Saludos y Vssss.

si.....recibió las modificaciones de la vfr800 2012...que era algo menos de peso...el paso de los radiadores laterales (2) a 1 frontal, mejores pinzas de freno, ajuste en la entrada del vtec,.....


5f15f58ab296a.jpeg
31931_2015_VFR800X_Crossrunner-1200x899.jpg
 
buenos dias al final me he puesto en contacto con un vendedor profesional y me ofrece una honda vfr 800 x por casi 11 mil euros y con 17 mil kilometros del del 2017 aun no la tiene a la venta la estan acondicionando ,me ha enviado fotos al movil lo estoy analizando ya dos dias y me parece cara ,ya que no lleva casi extras y el color no me dice nada NEGRO MATE ,de momento y analizando vuestros comentarios ,veo mas factible la kawasaki versys del año 2016 al 2019,ya que entra en mi presupuesto, ahora a seguir mirando ,prisa no tengo , lo de la r 1200 st aunque me ecanta la veo ya con demasiados años y yo no soy de cambiar mucha motos a menudo,si no que las tengo muchos años .
 
buenos dias al final me he puesto en contacto con un vendedor profesional y me ofrece una honda vfr 800 x por casi 11 mil euros y con 17 mil kilometros del del 2017 aun no la tiene a la venta la estan acondicionando ,me ha enviado fotos al movil lo estoy analizando ya dos dias y me parece cara ,ya que no lleva casi extras y el color no me dice nada NEGRO MATE ,de momento y analizando vuestros comentarios ,veo mas factible la kawasaki versys del año 2016 al 2019,ya que entra en mi presupuesto, ahora a seguir mirando ,prisa no tengo , lo de la r 1200 st aunque me ecanta la veo ya con demasiados años y yo no soy de cambiar mucha motos a menudo,si no que las tengo muchos años .

la versys 650 es una gran moto.....pero solo tiene 70cv. Ya segun vayas solo o en pareja...con o sin maletas...el chasis de la vfr 800 es espectacular.

echale vistazo a esta de madrid.....viene bien

 
buenos dias al final me he puesto en contacto con un vendedor profesional y me ofrece una honda vfr 800 x por casi 11 mil euros y con 17 mil kilometros del del 2017 aun no la tiene a la venta la estan acondicionando ,me ha enviado fotos al movil lo estoy analizando ya dos dias y me parece cara ,ya que no lleva casi extras y el color no me dice nada NEGRO MATE ,de momento y analizando vuestros comentarios ,veo mas factible la kawasaki versys del año 2016 al 2019,ya que entra en mi presupuesto, ahora a seguir mirando ,prisa no tengo , lo de la r 1200 st aunque me ecanta la veo ya con demasiados años y yo no soy de cambiar mucha motos a menudo,si no que las tengo muchos años .
Hola compañero. Muy cara me parece, sigue buscando si no tienes prisa, a veces salen buenas ofertas.
Ves hechando una ojeada de vez en cuando, en el foro vfr.

Saludos y Vssss.
 
buenos dias al final me he puesto en contacto con un vendedor profesional y me ofrece una honda vfr 800 x por casi 11 mil euros y con 17 mil kilometros del del 2017 aun no la tiene a la venta la estan acondicionando ,me ha enviado fotos al movil lo estoy analizando ya dos dias y me parece cara ,ya que no lleva casi extras y el color no me dice nada NEGRO MATE ,de momento y analizando vuestros comentarios ,veo mas factible la kawasaki versys del año 2016 al 2019,ya que entra en mi presupuesto, ahora a seguir mirando ,prisa no tengo , lo de la r 1200 st aunque me ecanta la veo ya con demasiados años y yo no soy de cambiar mucha motos a menudo,si no que las tengo muchos años .
Si estás decidido...pero los precios son esos.

Por poco más la tienes nueva.

En el mismo rango tienes R 1200 RS con todos los paquetes......yo caí ahí. No es lo mismo, pero en mi opinión...es más moto.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
seguire mirando,no tengo prisa, gracias Gubun 3.0,la habia visto y esta fenomenal ,pero ya me tengo que desplazar a Madrid , y la otra la tengo aqui en Valencia,ya vermos como se alinean los planetas
 
Por 11.000 ya te compras una nueva. Una Tracer 900 por ejemplo o una Guzzi V85tt.
 
Yo tuve una VFR800X de las últimas…
Un cañón de moto!!! Muy muy cómoda y un motor increíble, que sube de vueltas como ninguna… muy fiable y manejable. Una gran opción. Desde luego mucho más suave que mi actual 1250RT, a la que me costo acostumbrarme. Mi ilusión era una BMW, pero desde luego me quedé con un gran sabor de boca de la VFR
 
Tuvo una mi cuñado, que es muy de Honda, ahora tiene la Crostourer.
Pesada, había que meterla en las curvas lentas, pesada, bonito sonido eso si, he dicho que era pesada?..
a la salida de las curvas lentas y sobre todo las horquillas le metia unos metros de ventaja con la GS de aire.... y luego por mucho VTEC... no me los podía recortar.... Eso si, es un producto de calidad... salu2
 
Última edición:
buenos dias a todos ,hayer fui a ver la moto al concesionario ,aun estaba sucia de como la habia entregado el dueño anterior ,la moto estaba practicamente de estreno ,a mi particularmenteno no me gusto el color negro mate ,eso es ya cosa mia pero la moto esta muy bien me ha gustado ,no pude probarla ya que fui con el tiempo justo antes de cerrar a medio dia ,y al no convencerme no quiese probarla para luego decirle que no la queria .vamos a seguir mirando ,lo de la versys la que quiero mirar es la 1000 ,no la 650
 
buenos dias a todos ,hayer fui a ver la moto al concesionario ,aun estaba sucia de como la habia entregado el dueño anterior ,la moto estaba practicamente de estreno ,a mi particularmenteno no me gusto el color negro mate ,eso es ya cosa mia pero la moto esta muy bien me ha gustado ,no pude probarla ya que fui con el tiempo justo antes de cerrar a medio dia ,y al no convencerme no quiese probarla para luego decirle que no la queria .vamos a seguir mirando ,lo de la versys la que quiero mirar es la 1000 ,no la 650
Hazle una contraoferta al vendedor.
Yo creo, que vale la pena.
 
Las foto es de esta mañana, es de un amigo, roja, preciosa, la he probado bien 2 veces, la última con las suspensiones recién hechas, y coincido con alguno de arriba, moto suave suave hasta las 6000y poco, a partir de ahí entra el vtec y suelta todo el genio. Tengo una versys 650, y hay mucha diferencia.
9983078fc50bb2deca98a7e9d1e99ba7.jpg


Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Las foto es de esta mañana, es de un amigo, roja, preciosa, la he probado bien 2 veces, la última con las suspensiones recién hechas, y coincido con alguno de arriba, moto suave suave hasta las 6000y poco, a partir de ahí entra el vtec y suelta todo el genio. Tengo una versys 650, y hay mucha diferencia.
9983078fc50bb2deca98a7e9d1e99ba7.jpg


Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


La verdad que la entrada del vtec a las 6500-6700 rpms te daba un subidon brutal....jajajajaj....japuta el motor como tiraba hasta las 11000 vueltas.
 
Yo tuve la versión asfáltica, y es una moto muy fiable y muy sólida. No super potente, pero mas que suficiente. Honda...tienen calidad.
 
buenas tardes ,acabo de leer que kawasaki en febrero del 2022 quiere sacar la versys 1000 , pero seria una version base , y valdria 12 mil euros ,sospesansando si esto es verdad quiero ir al concesionario de Valencia la semana que viene a ver si esta noticia es verdad ,y valoraremos la honda con 11 euros o kawasaki con 12 euros nueva ,y seguire comentando cosas ,
 
buenas tardes ,acabo de leer que kawasaki en febrero del 2022 quiere sacar la versys 1000 , pero seria una version base , y valdria 12 mil euros ,sospesansando si esto es verdad quiero ir al concesionario de Valencia la semana que viene a ver si esta noticia es verdad ,y valoraremos la honda con 11 euros o kawasaki con 12 euros nueva ,y seguire comentando cosas ,


lo he leido hoy...si...eso dicen una versys 1000 de acceso...el motor mas que probado y con buena estirada...lleva el mismo de la z1000 pero adaptado.
 
La primera Corsstourer era muy fea, de hecho no se vendió casi nada.
La segunda es otro cantar, aunque sigue sin venderse casi, creo que la descatalogan.
Una pena, nos quedamos sin el V4 de Honda.
Un amigo la tiene y muy contento, son como dos motos en una.
Si tuviera DCT otro gallo cantaría, pero no.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La primera Corsstourer era muy fea, de hecho no se vendió casi nada.
La segunda es otro cantar, aunque sigue sin venderse casi, creo que la descatalogan.
Una pena, nos quedamos sin el V4 de Honda.
Un amigo la tiene y muy contento, son como dos motos en una.
Si tuviera DCT otro gallo cantaría, pero no.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es que respecto a la competencia....iba con exceso de peso, menos potencia y menos tecnológica....fijaros que hasta el botón del control de tracción parecía añadido a última hora.



Y si.....con el VTEC parecen dos motos en una.


Hasta 6700 rpms..una magnífica rutera.

A partir de ahí....un lado picante......

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba