Honda vintage

Carolo73

Arrancando
Registrado
4 Dic 2023
Mensajes
33
Puntos
18
Ubicación
Tenerife
Buenas. Alguien ha visto alguna de estas? Yo ni sabía que existía, y la verdad es que es muy chula. Saludetes

Link
 
Buenas. Alguien ha visto alguna de estas? Yo ni sabía que existía, y la verdad es que es muy chula. Saludetes

Link
El otro día vi una en venta en Facebook, creo que por unos 5500 euros, en unas aparentes excelentes condiciones.

Esa moto padece de sobrecalentamiento del cilindro trasero en epoca calurosa y/o a baja velocidad.
 
Buenas. Alguien ha visto alguna de estas? Yo ni sabía que existía, y la verdad es que es muy chula. Saludetes

Link
Si...en su día en el verano de 1984, en un viaje por la Costa Brava en Gerona. Vecino de parcela en el camping. Matricula francesa...
Al lado de la Lambretta lince 200 con la que íbamos mi esposa y yo...pues eso, parecía de otra galaxia
 
Si...en su día en el verano de 1984, en un viaje por la Costa Brava en Gerona. Vecino de parcela en el camping. Matricula francesa...
Al lado de la Lambretta lince 200 con la que íbamos mi esposa y yo...pues eso, parecía de otra galaxia

Es que tantos años después me sigue pareciendo preciosa. No me quiero imaginar hace 40 años.
 
Aquí en Ponferrada hay un paisano que la tiene y la utiliza a diario para sus desplazamientos por la zona.
Estuve buscando su foto pero no la encuentro.....:mad:
 
Pues buscando la referida foto a la 750 que conozco aquí, encontré esta foto de la XL 600, que alguna vez me he encontrado aparcada por aquí y naturalmente, le hice la foto:
Ver el archivo adjunto 389388
Más moderna y eficiente que la X, y una gran moto con ese pedazo motor que para mí es de lo mejor que ha fabricado Honda en su historia, motor emblemático a la altura mítica del 850 bóxer de aire, por ejemplo.
 
Es que tantos años después me sigue pareciendo preciosa. No me quiero imaginar hace 40 años.
Es que es eso. La vi y sí, se ve antigua en diseño, pero a la vez tiene un no sé qué actual. Una transalp algo así? A mi me gustaría más que la nueva, que la veo insulsa y falta de personalidad. Saludetes
 
Pues buscando la referida foto a la 750 que conozco aquí, encontré esta foto de la XL 600, que alguna vez me he encontrado aparcada por aquí y naturalmente, le hice la foto:
Ver el archivo adjunto 389388

¿Las llantas son sin cámara? Si no recuerdo mal también vi esas llantas en una XLV750. La moto era de color negro, granate y dorado. Una preciosidad.
 
Arriba