Honda VTR1200F Firestorm ( 2007 ).

Daytona

Curveando
2007_Honda_VTR_Fr.jpg

2007_Honda_VTR_Fr2.jpg

DAYTONA.

BICILÍNDRICA... :P = 2 = Número perfecto = Doble satisfacción.

Como dos... no sigo que me siento ... me siento.... mejor en la intimidad de mi meditación.

Muy bonita si señor... no solo de R1200S vive el hombre.

Gracias Daytona... voy a ver si averiguo algún dato de ella. ;)

Creéis que será ese también el motor de la nueva Varadero ? Hay algún dato sobre el mismo ?

wooze dijo:
Muy bonita si señor... no solo de R1200S vive el hombre.
Desde luego, y eso que las 1200s también es preciosa; yo solo sé que voy a necesitar un psicologo porque con tantas motos buenas bonitas y bicilindricas... me vuelvo cada día más tarumba!
Me ha gustado mucho esta VTR, la 1000 ya era fantástica aunque... ojo con la postura de conducción que era bastante, pero bastante más radical que una CBR900RR; aunque se vendiese como una sport-turismo, ya ya...

para cuando? para cuando?

Toda la parte trasera y la frontal son de la Honda CBR 1000 RR ;). Ésta VTR es preciosa y tiene que tirar de lo lindo, lleva los mismos frenos que su hermana la CBR.

Nach dijo:
[quote author=wooze link=1150481463/0#2 date=1150482588]Muy bonita si señor... no solo de R1200S vive el hombre.
Desde luego, y eso que las 1200s también es preciosa; yo solo sé que voy a necesitar un psicologo porque con tantas motos buenas bonitas y bicilindricas... me vuelvo cada día más tarumba!
Me ha gustado mucho esta VTR, la 1000 ya era fantástica aunque... ojo con la postura de conducción que era bastante, pero bastante más radical que una CBR900RR; aunque se vendiese como una sport-turismo, ya ya...

para cuando? para cuando?[/quote]

Si que se ve bastante radical la postura de conducción del piloto y el asiento del paquete no se ve muy cómodo, ya que es el de la Honda CBR 1000 RR y no es precisamente de lo más cómodo, ya que va en el ático y se come todo el viento.

Un Saludo.

Me gustaba mas la antigua Firestrom( ;) ;D ;D ;D con esto ya esta dicho todo) creo que la nueva ha perdido el elemento que le daba personalidad, :-?sus dos escapes uno por cada lado, largos y bastante inclinados hacia arriba 8-) lo siento pero hoy estoy bastante critico ;D ;D ;DVssss

1200?? Y con ese motor??

Huele a inminente nueva Varadero!!  ::) :D Si ya siendo 1000 este bicilíndrico es un tiro, no me imagino de lo que puede ser capaz con 200cc más  :o

Habrá que esperar...

Muy bonita, sí señor, en estas sí que se luce Honda, pero en muchos otros modelos llevan una rachita :-/ :-/ :-/ :-/

Hola... pues lo de poner 1200cc en la varadero lo veo complicado. He leido algo parecido de aprilia con un nuevo motor de 1100cc (creo que era esta cilindrada) que tambien tendría cabida en la caponord.
Y es que poner un moderno motor en V con esta cilindrada seguramente signifique 125cv y 12-13mkg (todo reales) sin despeinarse (y por supuesto con la fiabilidad típica de los japoneses), y si bien eso es muy posible (sacar esas prestaciones de un 1200 "limitado" es lo más logico, siempre hablando de motores en V, ya que 1200 en una deportiva seguramente sean cerca de 150-160cv, ya en versiones de 1000 en V eran sobre 135-140cv).

Pero el problema de esta potencia es "donde" meterla... y es que si las nuevas monturas maxitrail se inclinan por estos nuevos "motores", entonces hablaremos de motos totalmente nuevas, y seguramente, con precios lejanos a los que por suerte hoy en dia tenemos, ya que hay que hacer chasis nuevos, suspensiones nuevas, ruedas nuevas, etc para soportar esas nuevas potencias (que no sería poco)... Otra cosa, y eso si me parecería bien y lógico, es simplemente aprovechar ese incremento de cilindrada (como ya otras motos utilizan) para incrementar un 20-30% el par motor, pero manteniendo la potencia (100cv ya desde hace bastantes años que ofrecen los japoneses-italianos, creo que está muy bien para una maxitrail)

Creo que el maxitrail ha alcanzado hace tiempo sus cotas más altas y razonables con motores de 100cv, ahora, si quieren jugar a incrementar cilindrada (es el método más barato y "bruto" de conseguir potencia), que sea para simplemente facilitar aun más, la conducción (ésto si se podría hacer manteniendo las maxitrails actuales con pocos cambios)

Un saludo

Pues la GS, si que es 1200 y bien que los han metido, además un V puede ser la dulzura personificada con un par motor impresionante, y consumo ajustado y unos 110 CV, pero todo esto son conjeturas, a ver si los japos nos dan la sorpresa que tendré que poner la Scarver en venta ;) ya que después de reflexionarlo con la almohada, la ktm, era perjudicial para mi salud ;D

que lastima ser pobre y no poder tener en el garaje una RR para quemar adrenalina de vez en cuando en un circuito, ¿Oh Dios? ¡que tampoco tenemos circuitos en Castilla-Leon!,
en fin, gracias DAY,V,s

Atrás