honda vtx 1800

44MAGNUM

Curveando
Que os parece esta moto? ( Hondas he tenido tres) es una 1800cc del 2005, traída de importación con pocos kms, ya sé que no es mi actual k1200rs pero tal y como está el tema de la velocidad....

Ha sido mi moto soñada hasta hace poco ,no me gustaba el escape y el corte del guardabarros trasero,me gusta mas el estilo retro de la 1300,pero he visto en paginas de internet, la 1800 con escape y terminaciones de guardabarros de el estilo de la 1300 y es bonita de verdad,el motor al ser honda no problem,por lo menos a mi nunca me ha dado problemas ninguna de esta marca,ahora debo decirte que un par de amigos han tenido la 1300 y ya lo la tienen ,no se si por no ser los clientes de este tipo de moto, y uno de ellos por estar acostumbrado a hacer muchos km y termino diciendo que no podia con la postura,no la tengo porque valia algo asi como 18000 euros cuando me compre la gs,si me espero un mes mas , la habian rebajado en malaga hasta unos trece mil, ahora la verdad es que no me lo planteo, la polivalencia de la gs por ahora me tiene satisfecho,pero si la veo me quedo un buen rato admirandola,bonita moto y espectacular imagen.
saludos

No vendas tu K 1200 RS, te lo dice uno que la vendio y todavia la esta llorando....

Ya, sé que sí me la quito me arrepentiré eternamente, pero es que la VTX me gusta un huevo, estoy pensando en pedirme un crédito y tener las dos, ( ya lo arreglaré luego con la "dueña del kh7") ;D.

P.d. no va poder ser, y lo que me dices lo pienso, QUE MEJOR MOTO VOY A TENER QUE UNA K1200RS, DE LAS K´S BUENAS.

Ninguna.

Yo la vendi y me compre una K 1200 S y ahora tengo una R 1200 RT, pero ninguna me ha llenano como la K 1200 RS, ninguna.

Tienes toda la razón, además ahora que me acban de traer una mecánica completa, motor, caja cambios y cardán, con la rueda trasera puesta de una K1200rs del 2000, me la ha traído mi primo de Alemania, consta que la moto tenía 12000kms, y procede de un embargo. a ver que cuentos más me cuenta mi primo, cuando lo vea todo me creere algo... ;D

Vaya chufa !! :D

La K es un maquinón en el que también se puede circular a velocidades legales....... ;)

Cuando llegues a la primera curva con la VTX, te arrepentirás de haberte comprado una custom, aunque llegues a velocidad legal.

Pocas motos mas torpes hay...

Yo he tenido custom, concretamente una Yamaha Virago 1100 y te puedo decir que la seguridad de llevar una maquina de carretera es muchisimo maor, por motor, chasis, frenos, estabilidad. Solo son bonitas y creo que te arrepentiras al venir de la maquina que tienes.

Me sumo a los dos anteriores comentarios y añado:
Cuando vayas a hacer kilometros solo o acompañado me lo cuentas....

VAYA CHOLLO!!!!!, mecánica completa, motor, caja de cambios, cardan, rueda trasera, centralita de abs, inyección completa, puño de acelerador con sus sirgas ( lleva dos, la mía sólo tiene una????), todo en un soporte de madera impecablemente presentado, y mi primo la ha arrancado, lo ha comprado en Alemania,800€, ( ha estado allí dos semanas) y se lo ha traido en la "fragoneta", a parte de una GS1150 con 87000kms por 2500€, de aspecto un poco descuidada y de color pistacho ( feo de eggs).

En fin que no sé para que quiero toda la mecánica, pero de momento ya tengo un motor con 12000kms frente a los casi 85000 de la mía.

Atrás