HONDA y HIROSHI AOYAMA

PedroRT-99

Curveando
Registrado
14 Abr 2012
Mensajes
4.414
Puntos
83
Ubicación
Palma de Mallorca
Con todos los respetos hacia, Hiroshi Aoyama.

La decisión de la todo poderosa Honda y la negativa en dejar la moto de Pedrosa a Stoner, le puede salir muy cara la broma para la consecución del Campeonato de Marcas.

Que os parece?





99
 
Yo hubiese puesto la alfombra roja a Stoner. Seguramente con podíum. Pero de lo suyo comen
 
A nadie le resultó sospechosa la repentina competitividad de Crutchlow?....
No le habrán dado la moto de Dani, para que esté arriba sin dar el brazo a torcer?.
Salu2
 
De no ser por Cal que puntuó 16 para Honda en el campeonato de constructores la distancia con las demás marcas empezaría a ser importante.

Edito por si hay dudas :

Para el Campeonato de Constructores sólo contarán los puntos conseguidos por la moto mejor clasificada.


2z74avr.jpg
 
Última edición:
las cosas, no son como empiezan, colegas moteros, sino como acaban........ en una carrera que no puntue Valentino y que gane Marquez,

ya estamos en la pomada...... prudencia en la carretera......... y a disfrutar.
 
las cosas, no son como empiezan, colegas moteros, sino como acaban........ en una carrera que no puntue Valentino y que gane Marquez,

ya estamos en la pomada...... prudencia en la carretera......... y a disfrutar.


Me refiero, al Mundial de Constructores no de pilotos, que para los "Nipones" es derrotar al vecino.
 
A nadie le resultó sospechosa la repentina competitividad de Crutchlow?....
No le habrán dado la moto de Dani, para que esté arriba sin dar el brazo a torcer?.
Salu2

Vaya, yo pensé lo mismo...no se si la moto de Pedrosa pero seguro que le han metido algo.
 
Lo que después de 2 carreras queda claro es que tan fácil como subirse a la Honda Pata Negra y estar arriba no es, así que los que critican a Pedrosa porque "solo" es segundo, pues, eso, que los de Honda no son tan ingenuos manteniendo a Dani, como la gente dice.

Y sí, Dani tiene varios Handicaps, que hasta el momento le han impedido ganar un mundial, pero aún con ellos, le han permitido a Honda ganar el de constructores año tras año.

Un Saludo
 
Con todos mis respetos para Pedrosa, pero la referencia de Aoyama no es válida. Tiene poca experiencia en motoGP, comparada con Dani. Sólo corrió en 2010 y 2011 con resultados discretos. Además tiene la friolera de 33 años...

Coincido con los que opinan que Honda se ha equivocado. Ha tirado el mundial de constructores a la basura. Stoner estaba ahí, disponible, pero creo que las relaciones no deben ser muy buenas desde su retiro por sorpresa. Algo debió sentar mal a los de Honda y se la tenían guardada.

Sólo había un piloto puntero disponible, y ese era Stoner. Lo que hubiéramos disfrutado con uno más en el pelotón.
 
Última edición:
Las relaciones de Stoner con Honda no son buenas. son excelentes. Es el único piloto fuera de los oficiales a quien Honda ha dejado probar durante este invierno las motos oficiales, y es quien va a correr para ellos las 8 horas de Suzuka...otra cosa es que cada vez que le entre un antojo, Honda tenga que dejarle la moto. Ya le ha dicho que si quiere correr el campeonato, ellos le ponen la moto. ¿Con cuántos pilotos harían esto?.
Lo único que hace falta es que deje de pescar y de hacer el tonto y vuelva al campeonato, no para un par de carreras sino para todo el campeonato. Los aficcionados se lo agradeceremos.
 
Lo que después de 2 carreras queda claro es que tan fácil como subirse a la Honda Pata Negra y estar arriba no es, así que los que critican a Pedrosa porque "solo" es segundo, pues, eso, que los de Honda no son tan ingenuos manteniendo a Dani, como la gente dice.

Y sí, Dani tiene varios Handicaps, que hasta el momento le han impedido ganar un mundial, pero aún con ellos, le han permitido a Honda ganar el de constructores año tras año.

Un Saludo

Lo cortes no quita lo valiente, no creo que nadie pueda poner en duda, la dificultad de pilotar una MotoGP y Pata-Negra, así como la Valía de Dani no en vano lleva la "tira" de campeonatos a sus espaldas y sea por lo que sea, pienso que difícilmente pueda llegar a ganar un Mundial de Moto-GP, pero no por ello Honda tenga que prescindir de sus servicios.
 
Arriba