Honestidad...Pregunta...

Quique_V

Acelerando
Deberiamos denunciar, en este foro, a aquellos que pretender vender su moto haciendola pasar por un modelo que no es?.

Saludos a todos

Pues dinos quien es el elemento ese... y asi nos enteramos para que no nos coja desprevenidos ::)

Hombre, este foro es un foro abierto y con gente bastante inteligente donde yo espero leer de todo, cualquier cosa, incluso alguna "animalada" de tanto en tanto, siempre, claro está dentro de unos parámetros de corrección "autoimpuestos", en la mayoria de casos. En los otros, los administradores hacen su papel.

No es el objetivo que el foro sea una pizarra de denuncias, la lista de los buenos o los malos pero yo he comentado mis experiencias positivas y negativas desde mi onradez y no ha pasado nada.

Si me pasase algo negativo que pudiese afectar también a algún compañero o amigo, si lo denunciaría. Si sólo fuese por desahogarme, tal vez si, tal vez no. Y si fuese por joder, no, no es mi estilo.

Tu mísmo...

esbama dijo:
Hombre, este foro es un foro abierto y con gente bastante inteligente donde yo espero leer de todo, cualquier cosa, incluso alguna "animalada" de tanto  en tanto,  siempre, claro está dentro de unos parámetros de corrección "autoimpuestos", en la mayoria de casos. En los otros, los administradores hacen su papel.

No es el objetivo que el foro sea una pizarra de denuncias, la lista de los buenos o los malos pero yo he comentado mis experiencias positivas y negativas desde mi onradez y no ha pasado nada.

Si me pasase algo negativo que pudiese afectar también a algún compañero o amigo, si lo denunciaría. [highlight]Si sólo fuese por desahogarme, tal vez si, tal vez no. Y si fuese por joder, no, no es mi estilo.[/highlight]

Tu mísmo...  

A ver donte te posicionas ahora QuiqueV :)

Podrias hacer como hacia Gila:

"Alguien quiere vender una R83 diciendo que es una R 38..."
"Alguien quiere engañar a alguien..."

;)

No, no es por joder, pero imaginaros que un buen día veis un anuncio de alguien que vende, por poner un ejemplo, una K100RS 16V, pero en realidad es una K100, y a su buen propietario le dices, estas dando una información erronea, tu moto esta muy bien pero no es una K100RS 16V...evidentemente no recibes respuesta...Y ahora imgina que alguien que esta ilusionado en el primer modelo, pero no lo conoce a fondo, cae en..."la transacción"...cual sería su decepción al darse cuenta de ello...

La verdad que alguna vez algún amigo me ha pedido que le acompañara a ver alguna moto en venta, incluso algún forero me ha pedido consejo, y ves cada cosa que se te pone mala cara de como el vendedor te la quiere colar.

Sin ir mas lejos hace poco en una G/S, que debía tener algo de bancada, porque sonaba cuando se calentó como un martillo cotra un yunque, y el aceite lo ponía a mas 120 grados en poco tiempo con temperatura ambiente muy gélida.

Con esto, no soy quien para denunciar nada publicamente, pero si abogo porque este foro sea base de consulta sobre el modelo que quieres comprar. De echo a mi no me importa si la distancia no es mucha acercarme a ver alguna moto.
De todos modos, comprendo que a mucha gente, por miedo a que le levanten la compra, no se atrevan a preguntar en el foro sobre las motos que quieren comprar. Es un arma de doble filo tal vez.

Mc-Gyver dijo:
Podrias hacer como hacia Gila:

"Alguien quiere vender una R83 diciendo que es una R 38..."
"Alguien quiere engañar a alguien..."

;)

;D ;DMe has hecho sonreir...cuando era pequeño no entendia porque mi padre se reia con los chistes de Gila...ahora lo entiendo y me encanta...Tal vez sea un buen metodo... :) :) ;)

Mr_TwinFlat dijo:
La verdad que alguna vez algún amigo me ha pedido que le acompañara a ver alguna moto en venta, incluso algún forero me ha pedido consejo, y ves cada cosa que se te pone mala cara de como el vendedor te la quiere colar.

Sin ir mas lejos hace poco en una G/S, que debía tener algo de bancada, porque sonaba cuando se calentó como un martillo cotra un yunque, y el aceite lo ponía a mas 120 grados en poco tiempo con temperatura ambiente muy gélida.

Con esto, [highlight]no soy quien para denunciar nada publicamente[/highlight], pero si abogo porque este foro sea base de consulta sobre el modelo que quieres comprar. De echo a mi no me importa si la distancia no es mucha acercarme a ver alguna moto.
De todos modos, comprendo que a mucha gente, por miedo a que le levanten la compra, no se atrevan a preguntar en el foro sobre las motos que quieren comprar. Es un arma de doble filo tal vez.

Yo tampoco, por ello he hecho la consulta. El anuncio en cuestión ya lo habia visto hace unos meses, me molesto, se lo reproche a su anunciante y ahi se quedo el asunto...pero da la casualidad de que hoy lo he vuelto a ver...y me continua "molestando"...

Estos comentarios son un arma de doble filo,porque no se vende una K100 16V , ni una G/S , en España se venden muchas y si alguien quiere denunciar un intento de venta de moto que no corresponde a lo que se anuncia,que dé también más detalles....p. ej. Mr Twin Flat comenta el caso de esa G/S que fue a ver para unos amigos, pero no dice en donde le ocurrió ni que moto era. Después encontró una en buen estado en Valencia.....y yo pienso, ¿a lo mejor piensan en el foro que la que fue a ver es la que yo tengo en venta?

¡¡ NADIE A VENIDO A ALICANTE A VER MI G/S !!!!

Yo creo que si Quique denuncia el caso de la k100 16V que diga de donde es , de qué color y el enlace a ese anuncio.....y si no es así que cada uno se espabile, pero a veces esa "denuncia de venta de moto" puede perjudicar a gente que no tiene nada que ver con el asunto !!!

Perdonar por el rollazo, pero quería aclarar que mi moto no es la que fue a ver Mr Twin Flat ....por si acaso!!! jejejejeje!!!!

Un saludo. Pablo

yo conozco a alguien que compro una yamaha virago, pensando que era la 500 y cuando ya la habia pagado y hecha la transferencia se dió cuenta que era la 250... y encima la pago mas cara que nueva.... no sabia que la 500 llevaba cardan y la 250 cadena.... lo cojonudo es que el jeta del anterior propietario, me la intento colar a mi mismo.... y yo le decia ¿desde cuando las virago 500 llevan cadena? y el tio cambiaba de tema al instante... de eso hace ya mas de 10 años...

hay mucho cabron suelto la verdad... :-/ :-/

Por aqui hay un post con información acerca de un tema de estafa. Fijate que picas. Se te tiene que quedar una cara de bobo............A mi si que me gustaría estar sobre aviso acerca de un posible timo.
En el caso de ser consciente de alguno, tened por seguro que os lo haría saber.

Atrás