hooola¡¡ quiero cambiar la bocina de mi k1200s por una q imponga mas

aitordv

Arrancando
llevo con mi k1200s 8 años, de hecho es de las primeras q llegaron a spain, y desde el primer dia no me ha gustado lo simiplona q suena la bocina. hace tiempo me plantee cambiarla por una de coche o algo parecido, pero no me gusta meterme en camisa de once varas. pues he decidido q este verano quiero q me oigan bien ya de una vez en carretera todos esos q pasam de las motos en carretera y nos dan grandes sustos. alguno habeis cambiado a una k1200s la bocina? q habeis puesto? a priori no se me antoja complicado...q me contais???? zeeenkiu¡¡ :tongue:

Pues a mi no me parece que suene poco!! He tenido antes de la BMW un par de japonesas, y suenan la mitad!!!

jajajaja madre mia¡¡ alguno se le retirara a la cuneta del susto¡¡ jajajaja muchas gracias fr4 tomo nota¡¡

Hola, es bueno conocer el consumo de estos compresores para bocinas a la par que tenemos el dato de la capacidad de nuestra batería, que supongo en tu moto estará entre los 19 y 30 Ah (dependiendo del espacio)

Hace muchos años tuve una Supertenere 750 y sin mayores preocupaciones le monté un compresor de estos, claro en carretera "tocabas" y se pensaban que venía un camión :D, pero la risa me duro poco, porque la batería que llevaba la moto era de 12 v 14 Ah y el compresor gastaba "solo" 14 amperios, por lo cual cada toque de claxon que daba escurría la batería, que terminó por jorobarse al cocerse tras averiarse el regulador/limitador, supongo todo por el excesivo consumo de aquella bocina (en relación a la batería) y la broma fueron una batería nueva de aquella época sobre 8000 ptas y el regulador eléctrico nuevo por otras 15000 ptas y claro está retirar el compresor .............. perder para aprender :(

En vez de instalar la redonda que traía, le puse una de cuerno tipo coche y mucho mejor que la de origen.

Disculpad el tocho, pero recordad que de la capacidad total de la batería no se debe superar el 80% de esa capacidad, para que la batería tenga una vida media normal.

Saludos
PD: Yo en la K1100 llevo dos bocinas (grave y agudo) tipo cuerno y suenan muy bien, además son de origen

Atrás