C
coyote_1200
Invitado
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, panda locossssssssssss, ya toy enlos madriles, joder lo que me ha costado encontrar u puto ciber en el pueblo este donde estoy provisionalmente (mentrida, que esta a tomar pol culo ;D), a partir del 18-19 me ire a vivir a HOYO DE MANZANARES durante un tiempo asi que ya sabeis por donde ando espero que en hoya haya ciber pues estoy como loco de no poder entrar a daros caña, bueno una disculpa a todos por no contestar ni na pues no pude encontrar hasta la fecha y a partir de ahora espero entrar mas a menudo aunque no se yo esto de buscar un ciber es la leche
venga unsaludo a todos de nuevo y un abrazo y un besito pa las chicas .
eso si sus vais a cagar yo por los madriles jajajajajajajajajajajajajajjajjj tenblar que ya toy de nuevo operativo jajajajajj y ademas con la patera tambien en madrid ;D ;D ;D ;D ;D
venga lo dicho espero no tardar much en entrar, y si no he contestado algun mensaje perdonarme pero desde el dia 25 de agosto hassta la fecha 15/09 n he entrado en internet.
venga nos vemosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;D

venga unsaludo a todos de nuevo y un abrazo y un besito pa las chicas .
eso si sus vais a cagar yo por los madriles jajajajajajajajajajajajajajjajjj tenblar que ya toy de nuevo operativo jajajajajj y ademas con la patera tambien en madrid ;D ;D ;D ;D ;D
venga lo dicho espero no tardar much en entrar, y si no he contestado algun mensaje perdonarme pero desde el dia 25 de agosto hassta la fecha 15/09 n he entrado en internet.
venga nos vemosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;D