HOOOLAAAAAAAAAAAAAAA

• Autor Autor coyote_1200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

coyote_1200

Invitado
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, panda locossssssssssss, ya toy enlos madriles, joder lo que me ha costado encontrar u puto ciber en el pueblo este donde estoy provisionalmente (mentrida, que esta a tomar pol culo ;D), a partir del 18-19 me ire a vivir a HOYO DE MANZANARES durante un tiempo asi que ya sabeis por donde ando espero que en hoya haya ciber pues estoy como loco de no poder entrar a daros caña, bueno una disculpa a todos por no contestar ni na pues no pude encontrar hasta la fecha y a partir de ahora espero entrar mas a menudo aunque no se yo esto de buscar un ciber es la leche
venga unsaludo a todos de nuevo y un abrazo y un besito pa las chicas .
eso si sus vais a cagar yo por los madriles jajajajajajajajajajajajajajjajjj tenblar que ya toy de nuevo operativo jajajajajj y ademas con la patera tambien en madrid ;D ;D ;D ;D ;D
venga lo dicho espero no tardar much en entrar, y si no he contestado algun mensaje perdonarme pero desde el dia 25 de agosto hassta la fecha 15/09 n he entrado en internet.
venga nos vemosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;D :P :P :P :P :P

buen sitio has elegido para irte a vivir, tranquilo y en plena naturaleza, ah, este invierno no olvides cerrar la puerta que te vas a enterar lo que es el frio de la sierra madrileña..... ;D ;D y la patera al garaje y con funda de neopreno si es posible

Coyoteeeeeeeeeee,.. joé, por fin te vemos el pelo,... aonde has estado to estos días ?? ya era hora que aparecieras. ;D ;D ;D

Me alegro una jartá de que estés de nuevo operativo.. ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Hombre,chiquitin!!! pos m´alegro un monton de que al fin te hayan "Resuelto" ;)

P.D. Oye socio,¿Ya has comprado la loteria?

Rebienvenido coyotin. :D :D :D :D :D :D :D

Ya te hechabamos en falta.
Oye, sigo sin ver ni a la lancha ni a los pitufos esos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Da gusto leerte otra vez, hombre -y eso que nos lo pones difícil!-.

Un abrazo, amigo.

¡¡CANIJOOOOOOOOOOOOOOO !! ;D ;D ;D ¡¡ qué alegria !!
¡comprate un ordenador ya mismo que sino... :-/ te vas a dejar los "jurdore" en el ciber :) :-*

Oño que sorprise! El loco la colonia por estos lugares...

A ver si te vienes un domingo por ahí cacho gey... o si quieres quedamos una tarde... que ya sabes que yo soy puntual como un reloj... jejejejeje de arena... jijijijijiji ;D

Hola Coyote :D :D :D :D ya estoy en Lalín me alegro que ya estes casi instalado en los madriles.-

Venga un saludo y en Octubre nos vemos.-

P.D. No te olvides que estamos casi en invierno.-

Re - Bienvenido compañero coyote_1200. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Que pasa campeón, como va la vida en la gran urbe, lo primero que tenias que haber hecho es meter el ordenador en las maletas de la patera, no te veo yo de ciber en ciber.

Ala saludos

Cacho de gey...pero por amor de Dios,¿qué coño haces enlos madriles? si allí hay mucho trabajo para nosotros y tú ya no estás para estos trotes... que luego te duele el lumbago y no puedes con las niñas... jejeje que me dijo la última que te tuvo que pedir la defensa por que tu... ;D ;D ;D ;D ;D En fin, que me alegro un montón de que te saliera la jugada... y es que algunos no saben que hacer para librarse de la parienta.
Por cierto madiquita, que sepas queya tengo moto :P La moto va cojonuda, el que falla un poco aún es el piloto... pero con saliva y mucha paciencia... se la metió un elefante a la hormiga ;D ;D ;D

COYOTE yo he currado en hoyo te vas a aburrir demasiado tranquilo

Bienvenido Coyote a los Madriles. Es verdad que te has ido donde Cristo perdio el mechero pero en la patera esta en el centro en un momento.

Lo dicho bienvenido y ya nos veremos.

Nacho

Ay tu, Mariquita.....¡ Que pierdes mas aceite que la Furgoneta los Village People........!

A ver si vienes por aqui y te doy un besito......pero sin lengua, mal pensao! ;D

gracias majetes yo tambien os quiero un moton y os hecho de menos cantidad :'( :'( :'(, enfin hasta que me intale definitivamente en algun sitio pos no podre poner el ordenata de todos modos si hay alguien en la zona de hoyos que sepa de un garaje para la patera que me lo diga.

Wiki el domingo me fue impodible ir a verte ya que tenia una KDD, en el cerro los angeles con mi otro motoclub ;D ;D ;D ;D, LOS GATOS, pero no te quites del telefono que te avisare con unos cuantos dias de antelacion para quedar que ya se que eres mu puntual jejejejejejejejejjejej.

marcos llamame por telefono que no hay forma de enviarte un correo electronico me dice siempre que tu direccion de correos no es valida y no me lo deja enviar y no se donde tengo tu telefono y no puedo llamarte asin que llamame.

ciclope mariquita ya tengo a todos casi controlaos por estos andurriales la vedrdad que me hacen trabajar de cojones pero ya les doy yo pal cuerpo jejejejejej.
pero eso si en veranito en las galias que me voy ;D ;D ;D
es mas este fin de semana del 19 al 26 me voy para vigo a jartarme de marisco otra vez jajajajajaj.
Loco ya te vere que estoy mas liao que una madeja joder esto de vivir en el culo del mundo es la leche y ademas estoy buscando un piso o chalet con lo cual el poco tiempo que tengo libre me lo gasto buscando.

venga chicos un saludo para todos y si alguno quiere o necesita algo de mi que no lo dide y me llame por telefono que es mejor que decirmelo por aqui pues igual entre en undia qu tardo 15 asi que si necesitais algo y puedo ayudaros me llamais por telefono que esta en el tablon galaico y listo

TARTARUGA, amigo toni esta año volveremos a lo del año pasao pero intentaremos que no toque algo mas que la ultima vez jajajajajajajja en cuanto tenga el numero de galicia te aviso y te lo digo tu vete hciendo con uno de ahi.

Bueno pos na lo dicho un abrazo pa tosssss y un besito pa las chicas que con los chicos las mariconas las justas jejejejejeejejje.
ya cuando este por las galias ya llamare a los galos para verlos yu tomar algo un abrazo.
y tambien os hecho de menos.
y ya quedare en alguna KDD dominguera por la sierra para unas birritas. ;D ;)
venga nos seguimos escribiendo y ser buenos

COYOTIIIIIIIN!!!

HOLAAAA!!!

Que alegría verte de nuevo por aquí ;)

Carlos.

Coyote mira por Chueca que ahí te sentirás como en casa pedazo de geeeeeeyyyyy ;D ;D ;D

Hala un saludeteeeee

chueca.jpg

;D ;D ;D

Pos na chavalote, bienvenido al "foro" de nuevo, a ver si nos vemos un dia destos. Saludos.

UVESSSSSSSSSSS.

Bienvenido nuevamente, que estaba yo diciendo si con las movidas de este verano te habías "rajao", pero ya veo que no. Un saludete desde Tenerife ;)

Asi que ya estas por aqui, mira que te lo advertí, con lo bien que se esta por tu tierra, ya veras como la vas ha hechar de menos. ;)
Bueno pues guercome y, por supuesto, ni se te ocurra pensar que te vas a escapar sin invitarte a unas cervecitas para celebrar tu llegada ;D
Si necesitas algo, ya sabes donde estoy. :D

Coyote

A mediados de Octubre,estaré por los madriles y alcala de los henares.......pero no para quedarme eh? ;D

Bueno pues eso,que sepas que te pegaré un toque por telefono para tomar una birra si se puede y si no,no pasa nada,que yo también voy andar apretado de tiempo.

V´ssssssssssss

ME ALEGRO!!! que por fin estes donde querías.
Oye, una pena no habernos despedido personalmente pero, pronto nos veremos, seguro! ;)
Ahora, a disfrutar tu nuevo destino!
UN FUERTE ABRAZO! ;)

Ya te vi ayer andar por aqui :D, pero me lié y no te mande nada.............Bueno, y que tal por ahí? .........ya nos iras contando.

No conozco mucho donde vas a vivir , pero por lo que comenta la peña te vas a tener que apañar solo con las Cruzcampo, ya que de "las otras" que tomabas en el verano....... ::)..

Venga COYOTE, un abrazo y ya sabes ...... si te hace falta algo de la tierra ;) a mandar.-

Hombre Coyote, a ver si nos conocemos ahora que somos casi vecinos, yo vivo en Torrelodones. Bienvenido a los madriles y prepárate este invierno para pasar un frío de OO...

Atrás