Hopkins impresionante tumbada

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Hopkins_07GP12_1105_AN.jpg

a mi es de los pilotos que mas me gustan,el año que viene se va a kawasaki con un contrato millonario despues de dejar la suzuki en su punto.saludos.

Luego nos preguntamos ¿Qué es el contramanillar? El contramanillar eres tú.

Genial fotografía. Se merece un premio. Enhorabuena.

P.D.: Me refiero a todas en general pero es que la última está graciosa de verdad.

¡Hops!, ya está claro. Se tumban así porque no son BMW.... No, si ya sabía yo que truco había en algún lado....

Uno de los especialitas en este tipo de tumbadas fue Jean Phillippe Ruggia...incluso si no recuerdo mal tenia un protector especial en el codo, lo de rozar con el codo en el asfalto era algo habitual en el :o Vssss

Britten dijo:
Uno de los especialitas en este tipo de tumbadas fue Jean Phillippe Ruggia...incluso si no recuerdo mal tenia un protector especial en el codo,  lo de rozar con el codo en el asfalto era algo habitual en el :o Vssss

Cierto, se hizo famoso por ello. Esta foto salió mucho en la época, creo que aún no llebaba el protector en el codo, pero es muy buena.

ruggia825.gif

Un saludo.

Actualmente el más espectacular es Elias, pero el maestro fue Ruggia. Esta es mi modesta opinion.

En algún lado he leído que Stonner logra inclinar a 60º y que es el que más tumba del Campeonato ya que una cosa es la posición del piloto y otra la inclinación real de la moto.

En cualquier caso el Sr.Newton alucinaría si viera como esta gente desafía a su famosa teoría [smiley=2vrolijk_08.gif]

en la primera foto, a hopkins, parece que se le han caido las llaves al suelo y las esta buscando . . . . en la de ruggia, el comisario de pista esta autentico!!!! ;D ;D ;D

Pues Christian Sarron tampoco era manco en eso de inclinar y muchas veces en mojado., y el de la bici, joer,  en parao cualquiera ;D

Salu2

[smiley=evil.gif]ES UNA PASADA TE PONE LS PELOS DE PUNTA SU PASO POR CURVA.MIRANDO ESA FOTO TE DAN GANAS DE COGER LA MOTO.UN DIEZ. [smiley=thumbsup.gif]

wooze dijo:
Cierto, se hizo famoso por ello. Esta foto salió mucho en la época, creo que aún no llebaba el protector en el codo, pero es muy buena.

ruggia825.gif

Un saludo.

No sé si es más espectacular la tumbada o el colega de la banderita. :o :o :o :o :o :o :o :o

Goliat dijo:
esta tampoco esta mal...
mira las chispas que salen de la protección de titanio del codo :o

186826563-L.jpg

Ojo que el colega no lleva slicks eh?

Menudas plegás. Yo solo he tumbado así cuando me arrastraba por el suelo.... :o

Atrás