HORARIO REPORTAJES MOTERO

Galbin

Curveando
En el canal VIAJAR de la televisión por cable o digital están emitiendo una serie de reportajes de un viaje que hicieron dos actores a lomos de dos 1150GS. Ahí os pongo los horarios por si los quereis ver.
LA VUELTA AL MUNDO DE EDWAN MC GREGOR.

Domingo 15: 21:30
Viernes 20: 19:30
Domingo 22: 21:30
Martes 24: 23:00
Viernes 27: 19:30
Domingo 29: 21:00

Vsssssss

gracias por la informacion.
yo zapeando he visto el de hoy y los tios se han metido de londres a rusia y han cortado, proponiendose meterse en mongolia kazagistan y siveria......... :o vaya viajecitio

Pues eso..... por si alguno se os ha pasado, dentro de 15 minutos echan el segundo capítulo ;)

Vssssss

Ahora mismo enciendo la tele !

Por cierto, me he comprao el "deuvedé" completo del viaje en intelnés.

Saludos,

Galbin, gracias por la informacion. 8)
Beckett donde te has pillado el cd?

Empieza a las 22:00... :-/

Os explico:

El DVD se llama Long Way Round (http://www.longwayround.com) y me ha costado 16,50 Libras, que al cambio creo que estará en torno a los 25 o 30 Euros (carillo, ya lo sé, pero te lo envían a casa y todo :P).

Incluye los 7 episodios, y extras como galerías de fotos, preparación de la ruta, y no sé qué más...

Cuando me llegue ya os contaré ! ;)

No sé a vosotros, pero a mí me ha encantado.

Se me han pasado los 45 minutos volando.

Qué envidia... Ahora que lo pienso... La GS no está nada mal... Prefiero no seguir pensando... 8)

hola beckett yo estoy buscando ese dvd y tb lo he visto en esa pagina pero mi pregunta es viene idioma en castellano? por lo que he leido yo, pone que idioma principal ingles pero no dice mas,¿sabes algo de eso?

Es para toda Europa, o sea, que casi seguro que también viene en castellano.

De todos modos, si quieres, espérate a ver cómo me llega a mí y después te lo pides.

Un saludo ;)

Siempre agradecido de toda la informacion posible que se ponga en el Foro. ;)

Hola, nosotros ya venimos siguiendo los tres primeros capítulos emitidos y es para no perderselo. ;)

Os lo recomendamos fijo. Además con los horarios de repeticiones que hay, pues si no lo pillas un día lo ves otro. ;D

Saludos desde Segovia. Pincho y Rombo.

Si te han gustado los tres primeros, te van a encantar los tres siguientes, sobre todo el 6º (mi favorito). En cuanto al 7º, no está mal, pero hay demasiado busto parlante para mi gusto...

Atrás