Alguien podría facilitarme un numero de teléfono de HORNIG en España.
Quiero comprar un producto de su pagina y consultar sobre otro y no me gusta comprar por internet.
Yo acabo de comprar algunas cosas directamente a su pagina web alemana y todo perfecto, el unico pero si se le puede llamar así, es que te cobran por usar PayPal como medio de pago aunque tienes la posibilidad de pagar 20 dias despues de recibir la mercancia pero es aprox. un 4% del importe del pedido. Vss
A mí me ha llegado un pedido hoy de Hornig, que compré a traves de la tienda del foro.
Han sido 9,36 euros de gastos de envío un paquetito pequeño.
Pone que está enviado desde Santa Faz, que por el código postal debe de estar en la provincia de Alicante....
Pero chssssss, no se lo digas a nadie, porque debe ser un secreto....
Finalmente y debido a la INCOMPETENCIA de la gente de hornig España me quedo sin la posibilidad de tener las estriberas antes del día que entro a circuito.
Y todo gracias a su nefasta atención al cliente, tardando en contestar más de 24horas a sus propios emails.
Hoy ya es demasiado tarde para hacer el pedido, sí hubieran prestado atención en las últimas 48horas sí que lo habría podido tener en casa antes del miércoles que viene.
Y lo que es peor, por fiarme y esperar sus respuestas he perdido la oportunidad de pedir las estriberas lightech, las cuales sí me entregaban antes del miércoles.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.