horoscopo

acsial

Acelerando
aries
el: necesitas relajarte, tomate unas breves pero intensas vacaciones
ella: un buen momento para aprender a freir huevos (una de tus muchas tareas pendientes)
tauro
el: desconecta el despertador y sigue durmiendo. lo necesitas
ella: debes poner en orden  los conceptos sobre la utilidad delos objetos, el retrovisor no es para retocarte el maquillaje
geminis
el: dia excelente para practicar algun deporte como el tumbing, zapping o soffing
ella: deberias plantearte la reanudacion de los estudios. (karlos arguiñano es un buen referente)
cancer
el: el stress te esta consumiendo. buen momento para pedir esa excedencia que te rondaba por la cabeza
ella: que te calles!!!
leo
el: necesitas un par de cervezas en compañia de tus colegas. no te demores
ella: alegra esa cara, la ampliacion de la cocina es inminente
virgo
el: quitate un peso de encima. a partir de hoy cambia de postura
ella: desiste, no busques mas, las tapas de las cazuelas vienen sin instrucciones
libra
el: buen momento para hacer pequeñas reparaciones en casa. no te canses, llama a un profesional
ella: deberias posponer la serie de telenovelas, buena manera para evitar que se vuelva a quemar la comida
escorpio
el: mejor momento que este para concederte ese capricho va a ser dificil, no lo dudes date el gustzo y a por el 4x4
ella: no te precipites, antes de llamar al tecnico comprueba que no se trata de la carta de ajuste
sagitario
el: no discutas, no te irrites, no te enfades. ellas son asi
ella: ya esta bien, no?
capricornio
el: cuida tu salud, el trabajo no va bien. descansa
ella: haz una lista de tareas pendientes. no te olvides de comprar el pan
acuario
el: buen momento para encender y saborear ese habano que tienes reservado
ella: hoy sera un magnifico dia (para tender la ropa)
piscis
el: contra la resignacion, sal, disfruta, diviertete. piensa que el sabado aun queda lejos (comida con tu suegra)
ella: cancela todos los compromisos incluida la peluqueria (no te va a servir de nada)

nota:
margen de error +/- 0,5%
fuente: fidedigna
autor: reservado (el derecho tambien)

JA, JA Y JA

;)

Sagitario no va mal.  Que cosas nos muestra el Sr. Acsial.

Leo, asi asi,......  ::) ::) ::) ::) ::)(pobre voltio)

JELELES dijo:
Sagitario no va mal. (pobre voltio)

;D ;D ;D ;Djijijiji así que Sagi jijijijiji Yo conozco a uno que lo es también ;) ;D ;D ;D ;D

::) ::) ::)En cuanto a Cancer, ACSIIIIIIIIIIIIII estas mejor calladito hombre!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que soy un machote. ;D ;D ;D ;D

No te pienso decir de que signo soy. Que tu eres muy lista , y luego adivinas el dia de mi cumple , y te tengo que invitar a un cafe :-? ;) ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*

Calma dijo:
[quote author=JELELES link=1170703613/0#9 date=1170789283][quote author=Calma link=1170703613/0#7 date=1170748876] ;D ;D ;D ;Dcreo que te tengo pillado Iker ;D ;D ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1152514927/0#0

;D ;D ;D ;D ;DYa sé quien me va a invitar a un café en Agosto ;D ;D ;D ;D ;D

Y ademas el 8
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dde esta no se libra ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Me digo yo que [highlight]ya podia empezar a celebrarlo[/highlight]. Nos aproximamos tremendamente a la fecha y como los vasco son asi de exagerados pues eso........

Yo me paso todo el año celebrando cosas :) :D :)

ba45.gif

Iker 850 dijo:
Yo me paso todo el año celebrando cosas :) :D :)

ba45.gif

TOMAYAAA, y te lo comes todos sin invitar >:( >:( >:(míralo que feliz ;D ;D ;D ;D ;Del tirón de orejas va a ser de los que hacen historia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Calma dijo:
[quote author=Iker 850 link=1170703613/0#12 date=1170868183]Yo me paso todo el año celebrando cosas  :) :D :)

ba45.gif

TOMAYAAA, y te lo comes todos sin invitar >:( >:( >:(míralo que feliz ;D ;D ;D ;D ;Del tirón de orejas va a ser de los que hacen historia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

EJALE, CALMA, EJALE, HABER SI SE JARTA Y RAVIENTA. EJALA, CALMA, EJALE. TOS PA EL.

otro que se apunta, y a los tirones de orejas tambien. te va a salir bien la cosa (por los pares)
;)

Calma ¿pillo ya los percherones o espero un poquito? . Y si hay que pillarlos ya ¿cuantos 2 o 4?

Piensa que si es tan grande como dice debe tener unas orejazas de la rehostia

Tu diras. Espero durmiendo.

:-* :-*

acsial dijo:
[quote author=masu link=1170703613/15#15 date=1170949385]yo tambien me apunto  ;) jajaja  ;)

pues claro que si, pero que no se te olvide, vale?
capricornio
[/quote]

veo k haces los deberes !!!

masu dijo:
[quote author=acsial link=1170703613/15#18 date=1170961557][quote author=masu link=1170703613/15#15 date=1170949385]yo tambien me apunto  ;) jajaja  ;)

pues claro que si, pero que no se te olvide, vale?
capricornio
[/quote]

veo k haces los deberes !!![/quote]

no los hago. los corrijo
;)

JELELES dijo:
Calma ¿pillo ya los percherones o espero un poquito? . Y si hay que pillarlos ya ¿cuantos 2 o 4?

Piensa que si es tan grande como dice debe tener unas orejazas de la rehostia

Tu diras. Espero durmiendo.

:-* :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;DDESPIERTAAAAAAAAAAAAAAAA, mejor que sean 6 que vamos a ser muchos para tirarle de las orejas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás