Horquilla bmw LT

Manuel P.

Arrancando
Registrado
21 Abr 2017
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Burgos
Buenos dias y saludos pues soy nuevo en el foro.Me gustaria saber si las barras de la horquilla se podrian poner mas duras, se que hay algunas que llevan arriba un regulador de presion, pero la Lt mia es del 2005 y al parecer no los lleva. Gracias de antemano
 
Yo creo que tu moto lleva telelever. No vas a encontrar regulaciones en las horquillas.
 
Buenos dias y saludos pues soy nuevo en el foro.Me gustaria saber si las barras de la horquilla se podrian poner mas duras, se que hay algunas que llevan arriba un regulador de presion, pero la Lt mia es del 2005 y al parecer no los lleva. Gracias de antemano
Le puedes cambiar el aceite a las barras por uno un poco mas denso, pero no vas a ganar mucho porque como te ha dicho el compañero del post anterior, tu moto lleva telelever. Si quieres endurecer la suspensión delantera no te queda otra que cambiar el amortiguador delantero, o desmontarlo y mandarlo a reparar, que es otra opción mas barata que poner uno nuevo.
 
Muchas gracias, sabia que llevo telelever, pero habia oido, que aparte se podia poner un aceite mas denso a las barras. Gracias de nuevo
 
Si la notas blanda de alante, es posible o que no le hayan cambiado nunca el aceite o que el amortiguador esté en las últimas.

Saludos
 
Hola.
A mi se me fue un reten por un bache importante, la quite y le puse el reten y guardapolvos nuevo, ya que estaba.
El aceite es un sae 10 simplemente.
El amortiguador no recuerdo bien si se puede endurecer , yo creo que no, tengo puesto unos ohllins y estos si, pero el delantero lo monte segun venia de fabrica.
Lo acabo de mirar que tengo una foto y no se puede.
Los delanteros apenas sufren deterioro por el Telelever, yo los quite los de serie y ahi se quedo envuelto no se para que, pero esta bien, sin problema alguno.
Desde luego, por que cambie el reten si no, ahi seguiria el aceite de fabrica.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Última edición:
BMW no estipula como mantenimiento el cambio de aceite de la horquilla en los modelos con Telelever.
 
tengo una LT tambien; los muelles delantero y atrás originales no son bueno calidad; tengo dejar montar 2 muelles progresivos, marca Hyperpro y tengo una LT totalmente diferente!!
el mejor cambio que puede hacer con su LT a un costo relativamente bajo. (piezas ca.200 eur. sin obras).
 
Arriba