Horquilla Brembo BMW K100RS

Zocchi

Arrancando
Hola.

Hace tiémpo que me registré pero hasta ahora no he podido "meterle" mano a la moto y empiezan a surgir dudas.

Estoy regenerando la horquilla y al ir a buscar información para ver que aceite y cantidad lleva,no encuentro la referencia de las botellas en el manual de despiece,en la parte interna superior dice "BREMBO" y referencia 1 454 325 para un lado y acabada en 6 para el otro .

Los retenes no tengo problemas ya que al sacarlos he visto que son 41,4

Alguien tiene informacion de esta horquilla y me puede decir que cantidad de aceite lleva??? :-[

73464A4A4140290 dijo:
Hola.

[highlight]Hace tiémpo que me registré pero hasta ahora no he podido "meterle" mano a la moto y empiezan a surgir dudas.[/highlight]

Estoy regenerando la horquilla y al ir a buscar información para ver que aceite y cantidad lleva,no encuentro la referencia de las botellas en el manual de despiece,en la parte interna superior dice "BREMBO" y referencia 1 454 325 para un lado y acabada en 6 para el otro .

Los retenes no tengo problemas ya que al sacarlos he visto que son 41,4

Alguien tiene informacion de esta horquilla y me puede decir que cantidad de aceite lleva??? :-[

No, hombre, no. La disculpa no debe ser de que tras todo este tiempo no has tenido tiempo de meterle mano a tu moto.

La disculpa que queriamos ver es que en los casi dos años que llevas registrado, no nos has explicado nada de ti, ni de tu moto, ni has subido ninguna foto de la misma.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos y bienvenido.
janSolo

Pues si hace tiempo que te registraste, tienes que hablarnos un poco mas de tu moto, de que año es, si es de 8 o 16 valvulas, cosas asi y ya de paso aprovechas y te presentas, en el modelo RS hay varios tipos de horquillas, saludos

Atrás