Horquilla delantera comienza a perder aceite, Help!

monterrubio

Arrancando
Registrado
22 Mar 2011
Mensajes
57
Puntos
8
Buenas tardes a todos!
Mi s1000rr del 2011, acumula ya casi 30.000 km. Y hace como unos 3.000 voy limpiando las botellas de marcas de aceite. No llega a ser aceite liquido, sino como marcas de grasa negra.
Imagino que han llegado al fin de su vida. No es un poco prematuro?? Y por otra parte, donde las llevo a que me hagan el mantenimiento de las barras??
Prefiero desmontarlas yo, tengo terror a dejar la moto en los talleres, y enviarlas a algún sitio bueno que las hagan el mantenimiento.
Alguna recomendación de donde enviarlas??
El amortiguador trasero estará cascado también??
Muchas gracias.
 
Hola, hay un colaborador del foro que las repara, creo que es Novatec, o algo parecido.
A mí también me da pánico dejar la moto en el taller.
 
Yo como soy un negado de la mecánica, la dejo en el taller con más tranquilidad que en mi garaje.
 
Ok Muchas gracias, si que me habían hablado de esta gente de Novatec. Me pondré en contacto con ellos para repararlas. Saludos!!
 
Dedende de donde seas, en Valencia tienes a FedeRacing, solo tocan suspensiones, son muy buenos.
 
Soy de Burgos, por lo visto, tanto Novatec como FedeRacing, son de Valencia. Así que a desmontar horquillas, embalarlas bien y enviarlas por paquetería.
Algún taller similar por el centro?? Gracias.
 
Soy de Burgos, por lo visto, tanto Novatec como FedeRacing, son de Valencia. Así que a desmontar horquillas, embalarlas bien y enviarlas por paquetería.
Algún taller similar por el centro?? Gracias.
Y que más te da, la tienes que enviar a un lado u otro.
Te recomiendo Novatec, este es colaborador del foro.
 
Tienes razón XTR!! Hablaré con Novatec!! Muchas gracias.
Saludos.
 
Buenas tardes a todos!
Mi s1000rr del 2011, acumula ya casi 30.000 km. Y hace como unos 3.000 voy limpiando las botellas de marcas de aceite. No llega a ser aceite liquido, sino como marcas de grasa negra.
Imagino que han llegado al fin de su vida. No es un poco prematuro?? Y por otra parte, donde las llevo a que me hagan el mantenimiento de las barras??
Prefiero desmontarlas yo, tengo terror a dejar la moto en los talleres, y enviarlas a algún sitio bueno que las hagan el mantenimiento.
Alguna recomendación de donde enviarlas??
El amortiguador trasero estará cascado también??
Muchas gracias.


Buenas noches monterrubio,

Soy Ricardo de Novatech Suspensiones.

Como bien dices, lo que te ocurre es un síntoma claro de que los retenes han llegado al final de su vida útil pero bueno, eso es lo más normal del mundo. Los retenes pueden dañarse por muchos motivos y no es una cosa infrecuente. En nuestro departamento técnico hacemos el mantenimiento de varias horquillas todos los días así que si quieres estamos a tu completa disposición. Puedes utilizar nuestro servicio de recogida-entrega para que los gastos de envío y vuelta sean mínimos. Si lo haces así, en un par de días tendrás tus horquillas de vuelta en tu propia casa o donde tú desees, limpitas, con el mantenimiento hecho y a punto para volver a montar.

Cómo es lógico esto no tiene nada que ver con el amortiguador trasero por lo tanto, el amortiguador puede estar en perfectas condiciones.

Ponte en contacto con nosotros a través de info@novatechsuspensiones.com y verás como todo resulta fácil y sencillo a la vez.

Un cordial saludo a todos.
 
Arriba