horquilla delantera de la f650ags igual que la dak

kelevra

Arrancando
Hola buenas tardes ante todo, querría saber si la horquilla delantera de la f650gs es la misma que la del modelo dakar en tamaño, muchas gracias foreros.

Re: horquilla delantera de la f650ags igual que la

La horquilla de la dakar tiene más recorrido lo que no sé es si son los esparragos y muelles que lleva las barras dentro, los que la recortan o son las barras que son más cortas, si es así no la puedes alargar y si son los componentes de adentro comprandolo en la casa BMW todo lo de la dakar podrias alargarlas.

gracias por la informacion la idea es al contrario puesto que tengo una dakar y querría ponerla más para carretera puesto que no es mucho lo que toca el campo, o practicamente nada.

kelevra dijo:
gracias por la informacion la idea es al contrario puesto que tengo una dakar y querría ponerla más para carretera puesto que no es mucho lo que toca el campo, o practicamente nada.

En ese caso prueba primero a intercambiarlas con alguien que quiera hacer lo contrario a ti, alguien con una GS normal que quiera ponerle el tren delantero de una Dakar... y de paso piensa en la posibilidad también de intercambiar las ruedas, la tuya de 21" por la de 19" de la normal.
Se puede hacer, ahora...  hay que mirar también el tren trasero para que la moto se quede equilibrada en altura.

si mi idea era si la horquilla era la misma cambiar las ruedas y poner las de la normal, gracias

Atrás