A
alolkoyn
Invitado
Buenas a tod@s
Como ya sabéis llevo tres semanas con mi K100 y poco a poco voy repasando los detalles.
En cuanto al velocímetro, sigue loco, parece que no era por la humedad. Desmontado, secado, montado y sigue igual.
El reloj, siguen fallando dígitos, limpié las conexiones como se decía en un post y no mejora.
Ahora vienen dos dudas.
1.- La hoquilla está rara. En primer lugar poque vibra mucho a corta velocidad, llegando al punto que si no sujeto, la oscilación aumenta y llegaría a caer y en segundo lugar al frenar cruje, ¿rodamientos?
2.- Huele a gasolina pero no le veo fuga. Esto de momento no me preocupa mucho ya que este fin de semana desmontaré el depósito, revisaré las conexiones del aforador (no funcionan los chivatos), cambiaré el filtro de gasolina y cambiaré la junta del tapón. Si no encuentro nada anormal, será cuando tendré que preocuparme y buscar por otro sitio.
Lo que más me preocupa es lo de la horquilla. Si podéis decirme los posibles motivos, remedios y precios os lo agradeceré eternamente.
De momento sólo bebo de vuestra sabiduría, poco a poco prometo dar de beber.
Por cierto, al parecer hay una pieza de goma que sujeta a la bomba de gasolina, pues bien, revisad de vez en cuando su estado, en las motos más antiguas. Si se deteriora, se empieza a deshacer y las partículas pueden ser "tragadas" por la bomba con consecuencias irreparables= bomba nueva. Puede ser un buen chivato revisar el filtro viejo cuando lo cambiamos.
Como me he enterado, lo cuelgo
Si ya lo sabiais pues nada... 
GRACIAS
Como ya sabéis llevo tres semanas con mi K100 y poco a poco voy repasando los detalles.
En cuanto al velocímetro, sigue loco, parece que no era por la humedad. Desmontado, secado, montado y sigue igual.
El reloj, siguen fallando dígitos, limpié las conexiones como se decía en un post y no mejora.
Ahora vienen dos dudas.
1.- La hoquilla está rara. En primer lugar poque vibra mucho a corta velocidad, llegando al punto que si no sujeto, la oscilación aumenta y llegaría a caer y en segundo lugar al frenar cruje, ¿rodamientos?
2.- Huele a gasolina pero no le veo fuga. Esto de momento no me preocupa mucho ya que este fin de semana desmontaré el depósito, revisaré las conexiones del aforador (no funcionan los chivatos), cambiaré el filtro de gasolina y cambiaré la junta del tapón. Si no encuentro nada anormal, será cuando tendré que preocuparme y buscar por otro sitio.
Lo que más me preocupa es lo de la horquilla. Si podéis decirme los posibles motivos, remedios y precios os lo agradeceré eternamente.
De momento sólo bebo de vuestra sabiduría, poco a poco prometo dar de beber.
Por cierto, al parecer hay una pieza de goma que sujeta a la bomba de gasolina, pues bien, revisad de vez en cuando su estado, en las motos más antiguas. Si se deteriora, se empieza a deshacer y las partículas pueden ser "tragadas" por la bomba con consecuencias irreparables= bomba nueva. Puede ser un buen chivato revisar el filtro viejo cuando lo cambiamos.
Como me he enterado, lo cuelgo


GRACIAS