he trasteado hace tiempo el tema..y por el momento hay que aguantarse y mejorar la convencional.
he probado ohlins de una monster, se puede apadtar casi todo menos la llave de contacto (bloqueo), la inversion y mano de obra sobrepasa los 4000 lereles..
he probado marzochi y mas de lo mismo..
he probado la de nuestra prima 800gs las botellas son largisimas..
he combinado tijas de la 800gs y las invertidas..pero..nos vamos de precio de nuevo..
yo he desistido y ahora mismo tengo la horquilla tradicional camino de u.s.a para un invento que mejora el trabajo de estas barras.
solo nos queda esperar al final del 2010 /11 que evolucionen los modelos R y adapten invertidas..aunque el precio final de la makina no creo que sea comercial, pienso que por esta razon no se ha incluido en la S y ST, el monobrazo es mas caro y si añades la invertida se mete en 11mil lereles la makinita.
en la 800gs si la montan ya que el basculante trasero es mas basico y funcional para el campo, el coste de esta horquilla en la moto final es aceptable a su precio comercial.
en la R se ha endurecido muelle (mas corto y grueso) y recortado recorrido, el sae es el mismo pero han montado puente de horquilla para torsiones de las barras, un simple retoque de mejora aunque podrian hacerla invertida (tipo f800gs) ..pero claro el concepto "R" Routing de BMW no es el "S" de sport y dudo que en un futuro monten la invertida en la "R", podria aparecer una S800RR ...o algo parecido porque a este motor que llevamos le queda mucha guerra y se puede hacer muchas cosas en el.
sobre la suspensiones y el invento que comento tienes un post aqui.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1251535842