Horquilla Invertida

Lupin3rd

Arrancando
Buenas,

estoy pensando en ponerle a mi scrambler una horquilla invertida, alguien ha realizado este cambio y si lo has realizado algún consejo?

Saludos

Yo he estado sondeando para también hacer este cambio, y los precios tiran para atrás. Antes quizás cambiar los cartuchos delanteros por unos ohlins, que con los muelles para tu peso, aceite y la mano de obra, te sale mor unos módicos 2300 eurazos.

Ostras. Subidita de post. Para mí lo importante es el recorrido, tarado suspensiones, muelles , cartuchos etc etc lo importante.. Más allá de que sea invertida o no. Las boxer cup usan Ninet Racer conservan su horquilla de origen por ejemplo. Podéis ver videos. No hace falta colocar la invertida.

Novatech tiene soluciones para cada Ninet. En un Scrambler buscaría adaptar a mi peso y mejorar su enfoque Off... Nunca para hacerla más asfáltica. Para dejar recorridos más cortos y secos de suspensión creo entoces mejor optar a otra Ninet con llanta de 17".

Mi intención no es acortarle el recorrido, sino mantenerlo, pero con una suspensión de mejor calidad y mejor respuesta, una bmw de esta características con las suspensiones como salen de fabrica me parece una falta de respeto al comprador. Tendrían que llevar mejor material, ya pagamos una pasta.
La boxer cap si te fijas esta patrocinada por wilbers (amortiguadores), de fuera mantienen las misma estética, pero el interior dudo que lleven lo mismo que de serie. cartuchos y muelles no serán los mismos.

Mi intención no es acortarle el recorrido, sino mantenerlo, pero con una suspensión de mejor calidad y mejor respuesta, una bmw de esta características con las suspensiones como salen de fabrica me parece una falta de respeto al comprador. Tendrían que llevar mejor material, ya pagamos una pasta.
La boxer cap si te fijas esta patrocinada por wilbers (amortiguadores), de fuera mantienen las misma estética, pero el interior dudo que lleven lo mismo que de serie. cartuchos y muelles no serán los mismos.
Si. Eso es. Comentaba que más allá de que sea invertida o no yo adaptaría y cambiaría elementos necesarios. Novatech debe tener kits etc

Atrás