Horquilla k100¿?

rafasanmar

Arrancando
Muy Buenas , He estado buscando por el foro pero mi caso es un poco particular,,Se jodio mi Horquilla de K100S y compre una supuestamente de K100rs, o eso es lo que me dijo el tio. EL caso que es una Horquilla Brembo con puente de 41mm, la tija me encaja perfecta la duda es capacidad de aceite , pueden ser los 350dl pero no encuentro manual.. Bueno gracias por todo un saludo.

En una o en las dos botellas de la horquilla (en la parte que pega a la rueda) viene fundido el año de fabricación, míralo para que te podamos decir la capacidad.

Saludos

Los unicos numeros q pone son estos. Ahora cuando me dejen colgar las fotos los vereis .. De todas formas creo q para casi todas las botellas es la misma cantidad menos para la 16V pued ser ... Gracias.

Los unicos numeros q pone son estos. Ahora cuando me dejen colgar las fotos los vereis .. De todas formas creo q para casi todas las botellas es la misma cantidad menos para la 16V pued ser ... Gracias.

Pues creo que no puede ser. En las 75 se montan distintos modelos de horquilla. Incluso entre las 100 16v y las 1100 varían la capacidad en función de su año de fabricación.
El compañero Joséct se refiere al año de fabricación de la pieza, que suelen ir marcadas de fábrica. En vez de tanta carita creo que se debe dar un poco más de rigor a la información aportada por otros foreros, que te dedican su tiempo y su conocimiento en intentar ayudar.

Esta horquilla es de una 16 v y lleva esta marca.

120804i.jpg

Por cierto, al hablar en tercera persona de las 16 v, supongo que tú moto es la 8 válvulas ...

Perdona.... lo de las caritas lo he puesto xq no me dejaba colgar fotos hasta el 5 mensaje y despues de colgar el enlace me dice que las tiene q revisar el administrador y aun no las ha puesto .. No he visto nada parecido a lo de la foto.. lleva unos numeros y el simbolo de BMW y poco mas , es lo q me desconcierta.
Si me deja colgar las fotos pondre unas cuantas de la horquilla completa .. Gracias de todas formas y disculpar..

Pues he interpretado mal las caritas, me pareció guasa. Así pues, si el objetivo era conseguir mensajes para subir fotos, por favor disculpa mi desafortunada intervención.

Nos vamos leyendo
Un saludo

De nada hombre se agradece el interes.. La horquilla es del 85 y pone el numero debajo del puente no en la botella algo curioso ..

Si la horquilla lleva puente no puede ser del '85 ya que si no el guarbarros no entraria. Lo mejor fotos.

Atrás