Horquilla mancha aceite s1000xr

ppg78

En rodaje
Registrado
14 Feb 2018
Mensajes
161
Puntos
28
Ubicación
Alcala de henares
Compañeros como es posible que con 9.000 kilómetros ya me este manchando la horquilla con restos de aceite, tendré que llevarla al taller para cambio de retenes y aceite, es del 2016 osea que nada de garantías, que fastidio
 
La mia tiene 750 kms y está dejando bastante suciedad n las barras tbn. No es aceite, diría q es grasa...espero q sea d la q hayan usado para l montaje d los retenes...
A alguien mas le ha pasado ?
 
La mia tiene 750 kms y está dejando bastante suciedad n las barras tbn. No es aceite, diría q es grasa...espero q sea d la q hayan usado para l montaje d los retenes...
A alguien mas le ha pasado ?
Eso puede ser, si
 
Compañeros como es posible que con 9.000 kilómetros ya me este manchando la horquilla con restos de aceite, tendré que llevarla al taller para cambio de retenes y aceite, es del 2016 osea que nada de garantías, que fastidio
La mía con menos de un año y teniendo unos 10 mil km también manchaba de aceite las barras de horquilla. Resultó que por la parte frontal perdieron un recubrimiento de protección que traen y eso hacía que hubiera holgura con los retenes y perdiera aceite. No arreglas nada cambiando solo retenes. Hay que cambiar las barras. a mí me las cambiaron con cargo a la garantía. Si te fijas, seguramente brillarán más por la parte trasera que por la parte delantera. Saludos.
 
Compañeros como es posible que con 9.000 kilómetros ya me este manchando la horquilla con restos de aceite, tendré que llevarla al taller para cambio de retenes y aceite, es del 2016 osea que nada de garantías, que fastidio
La mía tambien es del 2016 y la cambiaron un retén en la revisión de los dos años.
El que crea que es grasa, no lo Es, es aceite mezclado con la suciedad de la carretera
 
Arriba