Horquilla R 1200 GS

dagabole

En rodaje
Hola, supongo que si y que será una pregunta de perogrullo, pero ¿sabeis si las barras de la horquilla llevan aceite y si es tan importante su cantidad y calidad como en las horquillas convencionales?
Lo digo porque la amortiguacion delantera de mi moto no la noto bien desde hace algun tiempo, pero hace un par de dias probe una GS 1200 del 2008 y la diferencia era grande, era como si al volver a coger la mia no amortiguara, y ya no se si será el amortiguador que solo tiene 18-20.000 km. aproximadamente, o puede ser por el aceite de la horquilla.
A ver si me podeis dar alguna luz sobre el tema.

Gracias y saludos

Hola Limon, agradezco mucho la molestia que te has tomado. Actualmente llevo la precarga del amortiguador delantero 2 clics menos del maximo como tu indicas y la del trasero aproximadamente a 18 pasos desde lo mas blando y el hidraulico a 3/4 de vuelta partiendo desde lo mas duro, pero probare a endurecer un poco atras como comentas. No obstante la sensacion que tengo de delante es como si el amortiguador tuviera poco recorrido y fuera seco con algun ruido al coger algun pequeño escalon como de una alcantarilla o algo asi. Habitualmente apuro el deposito hasta la reserva y luego cargo hasta el maximo y se nota bastante la diferencia de peso. A ver que os parece.
Muchas gracias y saludos.

Atrás