horquilla r100rs del 1982

kike_M

Arrancando
Registrado
28 Ago 2007
Mensajes
92
Puntos
18
Ubicación
Valladolid
Tengo dudas sobre que aceite y cantidad lleva esta horquilla, por mas que he mirado en el churchil no lo encuentro para este modelo en concreto. Os agradeceria si me podeis ayudar para rematar de una vez la moto, solo me queda esto y la purga de los frenos. He desmontado las dos botella y cambiado todo por dentro asi que es un llenado de 0, por lo que he podido ver es un sae 5 para horquillas pero la cantidad me esta volviendo loco. He buscado en el foro pero debo de ser muy malo buscando pues no he visto nada de nada.

Gracias
 
Hola,

Yo tenía ese modelo y si salen las cantidades en el Churchill. En capítulo de "Bastidor y suspensión delantera". Al principio del capítulo te salen las cantidades.
 
Captura de pantalla 2023-03-13 a las 16.28.02.png


Captura de pantalla 2023-03-13 a las 16.28.30.png


mira a ver si es esto pag 119

giphy.gif
 
Entonces es una serie 7 no una RS! Es lo que me lia, lo he visto pero al no ver RS del 82 me lia


Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Como te comenta @loliyo, por cierto, un fuerte abrazo amigo!!!, todas las RS pertenecen a la serie /7. Con tu VIN, entra en realójeme o en bmwetk y saldrás de dudas. Te dirá modelo y mes y año de fabricación.
 
conseguido, la verdad es que lo que estaba buscando siempre es r100RS y no serie 7. He hecho lo que me habeis indicado y sale esto, ahora ya lo veo en el Churchil, gracias por vuestra ayuda
1678790236129.png
 
Arriba