Horquilla s1000rr trabajando

nunuk

Curveando
Registrado
9 Feb 2005
Mensajes
1.396
Puntos
48
Ubicación
Barcelona
Os dejo un vídeo del domingo pasado en Jerez, se me ocurrió montar la cámara en una posición que he descubierto muy interesante (sobre todo para comprobar lo mal que la llevo ajustada de delante...) :p

[media]http://www.youtube.com/watch?v=qx8P7fYckB8[/media]
 
Diria que va muy blandita............ ;) ;)
Lo pasates bien eeeeeee,  yó haun no he conseguido acabar el rodaje , ando muuuuuu liao.
Un Saludo ;) ;)
 
Hola Nunuk. Bonito vídeo.

Creo que la llevas muy blanda. ¿Qué posición de precarga has puesto? Has probado de ponerle una brida de plástico en la barra?

Por cierto, dónde anclaste la cámara?

Salu2 :D
 
020A11190211630 dijo:
Diria que va muy blandita............ ;) ;)
Lo pasates bien eeeeeee,  yó haun no he conseguido acabar el rodaje , ando muuuuuu liao.
Un Saludo ;) ;)

¿Aún no? Pues sí que debes ir liado!

Xavielito, la cámara la anclé en la parte mate de la quilla, justo la que aparece a la izda. Ojo con lo baja que la pones, porque me encontré un par de limadas, eso sí, la ventosa aguantó ::)
 
Muy buena e interesante la grabación. Te superas :). Llevas los reglajes estándar?
 
Blandita pero da gusto ver lo bien que trabaja la horquilla y perfecto el trabajo del amortiguador de dirección parece otra moto, nada de shimmies ni levantadas en las lentas. Nunuk por cierto parece si la gente fuera en carretera y no en circuito, es el domingo negro de las veinte caídas ????
 
Nunuk.......................hay que tomar medidas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
4B585F581472390 dijo:
... Llevas los reglajes estándar?

Creo que sí, puede que algo más blanditos que lo que marca para circuito (con esos la moto no giraba ni p'atrás)

Podium, la verdad es que (aunque no se aprecie en los vídeos) sí que se levantaba de delante en aceleración, pero el RACE no deja que lo haga más allá de un par de dedos. Desde luego, y por suerte, el jolins ha mejorado mucho el tema shimies, casi ni se mueve. El domingo fue tan nefasto como el sábado, cayeron bastantes.

Abu, no sé yo, el metro es una herramienta muy sofisticada, no creo que nadie se arriesgue a llevar el suyo a un circuito, por lo que pueda pasar... ;D ;D
 
6A73647B777E7B667D120 dijo:
...
Creo que la llevas muy blanda. ¿Qué posición de precarga has puesto? Has probado de ponerle una brida de plástico en la barra?

Mañana os lo confirmaré ;)
 
Esa horquilla reclama a gritos un buen apreton de precarga.

BANZAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


Luego compresion tambien le has de dar algun punto y la extension, recupera demasiado rapido.

Eso si, los cambios hazlos de 1 en 1, sales y pruebas, vamos, prueba y error
 
Eso Nunuk pon los reglajes...

Oye ruedas que llevabas???? Y notaste algo con el DTC algun error???

Yo con lo mio... jejejeje
 
Jeje, si no es indiscrección cual es tu peso y cuantos anillos de precarga llevas.

Al llevar la precarga tan floja pierdes recorrido de amortiguación.
 
Que está blanda es evidente, pero desde que probé el setting sport de la casa (para mí demasiado duro), lo bajé todo un poco.

Rebote en el 6 y compresión el 6 también. Con todo el equipo 95 kg. Los anillos no los he contado, pero está como salió del conce.

Dunlop 211 GPRacer medio delante y endurance atrás. Ningún problema con el DTC.

Gracias por los consejos!  ;)
 
yo con los metzeler k2, en Jerez, poniendo delante y detrás las precargas al 6, me quedaba a 2 cms de hacer tope... para la siguiente, la pondré mas durita aun, ya que me gustaba las reacciones de la moto yendo mas durita....
 
Creo que deberías aumentar la precarga.Ya verás como no penalizas demasiado la maniobrabilidad e irás más seguro. Tal y como vas ahora podrías hacer tope en una frenada muy muy fuerte!!!
En la prueba que hicieron en Motociclismo recomendaban subir 3 anillos (la parte roja).

Salu2 :)
 
Probé con la que recomendaban en el motociclismo y me pareció una buena opción para rodar en asfalto en buenas condiciones y pocos kms., pero como últimamente estoy hecho un comodón ;D ;D ;D al final la tengo con cuatro anillos, rebote y extensión al 7 para 75 kgs con todo el equipo. Nunuk el trasero 190/55 ????????
 
Sí, sí, el gomone de momento no lo he montado.

Xavielito, ya hice tope al final de la recta de meta el día anterior, pero como estaba un poco húmedo (y yo soy un poco tocho) tardé en adivinar lo que había pasado... De ahí que se me ocurriera poner la cámara enfocando la horquilla para salir de dudas.
 
Para mi parecer con tu peso le tendrias que poner tres anillos a la precarga y 7 extensión. Ufff pesas demasiado para la horquilla.

La compresión que pone en el manual para circuito para mi es muy dura y cuesta meter la moto en curva. La verdad es que los reglajes que puso la revista la moto para mi son lo correctos ya que no son muy radicales.

Os los pongo aqui.

Horquilla
Precarga            3 anillos visibles
Extensión          7
Compresión        6

Amortiguador
Precarga de serie
Extensión           8
Compresión baja 5
Compresion alta  7

Ahh y los estandar para los que quieran comparar.
Horquilla
Precarga             5 anillos visibles
Extensión          5
Compresión        5

Amortiguador
Precarga de serie
Extensión           5
Compresión baja 4
Compresion alta  6

Para mi una amortiguación muy dura hace que la moto se menee menos y que se sienta menos.

Ahh y se mueve menos pero cuando se mueve te cagas.
 
Culpa tendrá la Haagens de que BMW use cada vez material menos resistentes...
dunno.gif
 
514A514A543F0 dijo:
Que está blanda es evidente, pero desde que probé el setting sport de la casa (para mí demasiado duro), lo bajé todo un poco.

Rebote en el 6 y compresión el 6 también. Con todo el equipo 95 kg. Los anillos no los he contado, pero está como salió del conce.

Dunlop 211 GPRacer medio delante y endurance atrás. Ningún problema con el DTC.

Gracias por los consejos!  ;)
Ostras, pues yo por probar puse la última vez en castellolí los 211 y el dtc hacía lo que quería. Aparte el comportamiento de la moto no me gustó nada, creo que a esas gomas le va mejor un tarado más suave(llevaba el sport, que con las metzeler me va de pm). Si nos vemos en alguna(¿cuándo ese montmeló que nos queda?) te regalo el delantero que a ti sí te gusta y le queda mucha vida porque yo nunca mais, el trasero lo reventé en nada :-[
 
¿Eran los patanegra o los sencillos? Yo, la verdad, estoy un poco harto de que me duren tan poco, ya he gastado unos patanegra y varios juegos del sencillo, y sí, van muy bien, pero creo que me sobra mucha goma para como voy, las traseras no duran nada, sin embargo las delanteras se aguantan bien. En cuanto gaste la delantera que llevo ahora (espero que se acabe a la vez que la trasera que monté para el domingo), volveré a los K3 hasta que sienta que voy corto de gomas.

De hecho, tengo todavía 3 211 delanteras a medio uso (me da noséqué tirarlos estando tan bien), y las aprovecharé para la supermoto. Si la vas a tirar, te la aceptaré con mucho gusto. No veas cómo las gasta también la ktm...  :eek: :eek:

Ah, a Montmeló vamos cuando quieras. Yo quiero coincidir con los sureños (Rafa y Quilla, los de la Odisea), pero estos no vendrán hasta el verano, o sea que... ::)
 
Eran los gpracer.
A este paso vas a montar una sucursal de Rodi, macho ;D
Un Montmeló el 12 de marzo quizá cae ::)
 
La rodada de MTM la han cambiado del 12 al 27 pero yo no me la voy a perder :D
 
7C677C6779120 dijo:
Culpa tendrá la Haagens de que BMW use cada vez material menos resistentes...

Que dejes los Haagens y te pases al Vitalinea
estanbueno_bg01.png

.
.
.
.
.
O metas precarga, que tambien es una opcion ;D ;D ;D
 
¿Qué dices que te comes? ;D ;D Venga ya... que yo también estuve en el Romerijo ¿eh? :D :D

Montmeló el 27 me va un pelín justo, el 20 nos bajamos a Cheste [smiley=bounce.gif] [smiley=red.gif] ¿Os animáis?
 
63786378660D0 dijo:
¿Qué dices que te comes? ;D ;D  Venga ya... que yo también estuve en el Romerijo ¿eh?  :D :D

Montmeló el 27 me va un pelín justo, el 20 nos bajamos a Cheste  [smiley=bounce.gif] [smiley=red.gif] ¿Os animáis?

Yo ruedo el 19 en Cheste y el 6 en Albacete por si alguien le interesa....
 
Arriba