Horquilla y embrague 1200GS

kirk

Arrancando
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
30
Puntos
6
Hace menos de 1 año que tengo mi 1200GS y me va de fábula pero quisiera saber vuestra opinión sobre dos aspectos que me he encontrado:

1.- La horquilla derecha se mancha ligeramente de aceite. Me lo hace desde nueva y cuando pasé la revisión de los 1000Km lo comenté al concesionario. Me dijeron que no pasaba nada que igual era un poco de aceite que se había quedado entre el gualdapolvo y el retén pero la cuestión es que me sigue manchando y de esto hace ya más de 10 meses.
2.- El tema del embrague es simplemente que va demasiado duro, sobre todo para se hidráulico, en ruta larga sobre asfalto cansa pero en camino o ciudad al rato se vuelve un suplicio.

Tengo que llevarla a la resivión anual y me gustaría saber vuestras opiniones para tener más peso sobre el concesionario.

Gracias y saludos.
 
Ninguna de las dos cosas que comentas son para nada normales, haz que te cambien el reten de la barra y que te revisen el sistema de embrague, no dejes que te pase la garantia.
 
Lo de la horquilla es pq el retén está roto y pierde estanqueidad. A mi también me pasó con menos de 1.000Km y me lo cambiaron. Claro que tuve que ir al concesionario 2 veces pq la primera se limitaron al limpiar la barra con un trapo...pandilla de inútiles...

Lo del embrague ya no sé a qué puede deberse, igual es que hay demasiado líquido hidráulico...si fuera con cable podrías probar a engrasar, pero siendo hidráulico...

Por si te sirve, el mio va bastante suave

Suerte!
 
Gracias juanpeligros y albert1200GS por vuestras respuestas, al menos tengo vuestros casos para saber que no es normal y cuando vaya al concesionario daré caña.

SalU2
 
Arriba