Hola a todos, me gustaría que alguien me saque de dudas con esta horquilla, la llevaba montada mi r100 cuando la compré. Estaba montada en la tija original de la moto, y la llanta es de 18" ando un poco perdido en cuanto a modelos, pero sospecho que puede pertenecer a una K, puede ser?
De Boxer no entiendo mucho, pero debe ser de las últimas, que llevaban llantas de K, ese tipo de horquillas y tal...
Fíjate que las botellas son como las de K pero van al revés, esto es con las pinzas de freno por delante, el puente de horquilla y guardabarros es otro, el eje va al revés, esto es que en la K se atornilla en el lado izquierdo mirando la moto desde atrás, etc.
Estas son del 91 por ejemplo, y ya llevaban también maletas de K, incluso creo que se les podía poner el top case de 22 litros original de la K.
Veo ahora esa R100 RS en 1991 y pienso en todos los que "se quejan" que Yamaha vende por ejemplo la misma YZ 125 y 250 (2T) en 2020 que en 2005 cuando la sacó por primera vez con chasis de aluminio (casi casi igual es ahora, solo le han cambiado plásticos y un poco las suspensiones), y pienso que BMW amortizó la RS prácticamente tres décadas...
Ok, gracias por la información. Entonces no podría montarse en una K cambiando las barras de posición? Quiero venderla junto con la llanta y las pinzas y quiero asegurar los modelos para los que sirve
Ok, gracias por la información. Entonces no podría montarse en una K cambiando las barras de posición? Quiero venderla junto con la llanta y las pinzas y quiero asegurar los modelos para los que sirve
Busca aquí y te aparecerá para los modelos que sirven, pero ya te digo que el puente de horquilla y el guardabarros no es de K. Ya no se si el eje y casquillos separadores serán iguales o no.
Los tornillos superiores no parecen iguales que en una K pero no estoy seguro.
RealOEM.com BMW Parts website. This site can be used to look up BMW part numbers and approximate part prices. The Parts are grouped into diagrams and diagrams are grouped into categories and subcategories
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.