Horquillas

SalvadorVigo

Arrancando
Buenas tardes. Seguramente este tema ya habrá salido, perdón si lo vuelvo a sacar a la luz. Quiero cambiar el aceite de las horquillas ya que se me reventaron los retenes. Quisiera saber la cantidad que lleva cada barra y la densidad del aceite. En el manual no lo encuentro. Es una BMW f850GS del 2019. Gracias.

Hola Salvador soy Manuel de barcelona coincidimos en un viaje a Marruecos el año 2019 ayer cambié el aceite de la mía aunque la mía es la 1200 gsa lc lleva el mismo aceite un sae 10w para horquillas la cantidad no te la puedo asegurar la mía está en 485cc la tuya habría que mirarlo. Si lo encuentro te lo paso

Hola Salvador soy Manuel de barcelona coincidimos en un viaje a Marruecos el año 2019 ayer cambié el aceite de la mía aunque la mía es la 1200 gsa lc lleva el mismo aceite un sae 10w para horquillas la cantidad no te la puedo asegurar la mía está en 485cc la tuya habría que mirarlo. Si lo encuentro te lo paso
Hola Manuel, gracias por contestar. Un amigo me contestó por whatsapp y me dijo que en la barra izquierda lleva 660 c.c. y en la derecha 560. La densidad no lo sabía pero si tú me dices que lleva un SAE 10W ya vamos resolviendo dudas. Lo busqué en todo el manual y no lo encontré. Gracias, un saludo.

Atrás