Hoske o dunstall? pero para r65

R65Malaga

Curveando
despues de mucho ojear post he decidido pedir consejo

Necesito unos silenciosos nuevos y creo que los colectores también, tengo los silenciosos originales algo arañados y degradados por motivos varios pero para pasar los controles me servirán.

he dicideido mirar unos hoske o Dunstall algo que suene en condiciones y que me de algo mas en el motor, aunque será mas bien poco supongo, algo me debería de dar una mejor salida de gases.

Que opinais  Hoske o Dunstall?
Como los adaptaríais ya que veo que la mayoría son de 38 mm mientras que la 65 son 35mm si no me equivoco.. :-/
donde comprarlos, sobre todo los hoske.. y de 35mm existen o hay que comprar los de 38 mm y adaptar?

En cuanto a comprar en Con Minchan (que es un pedazo de tio) le envié un cuestionario hace unos 4 días y le he llamado y no coge el teléfono.... algún otro sitio pa comprar unos hoske?

gracias a todos ;)

Yo me decanto en unos Hoske....son los que tengo y los que mas me gustan... ademas que se les puede sacar el silencioso para macarrear.....  Yo uso la moto todos los dias... y eso de ir saltando las alarmas a los coches del garaje, es divertido los primeros dias... pero con un uso cotidiano... pues te va cansando. El equilibrio para mis los Hoske, a razon que subes de revoluciones incremente a mejor el sonido. Los Dunstall conozco peña que los ha quitado por lo ruidoso.
Mira un video de comparacion
[media]http://www.youtube.com/watch?v=ydn__7ZL0M8[/media]
Esteticamente me gusta porque las BMW son alargadas... a mi me gusta asi.

Es cucestion de gustos...
Suerte

Yo a mi R-65-LS, le puse unos Hoske el año pasado, y suenan de maravilla y la moto parece que va un poco mas desahogada. Los antiguos, guardados para la ITV. Se los compré a Javier Minchan.Perfecto

062F1C1326312F222022430 dijo:
Yo a mi R-65-LS, le puse unos Hoske el año pasado, y suenan de maravilla y la moto parece que va un poco mas desahogada. Los antiguos, guardados para la ITV. Se los compré a Javier Minchan.Perfecto

esperaré a ver si Minchan contesta posiblemente me quede unos hoske que me llaman mas

fué cuy complicado adaptar? o existen de 35mm? porque todos los que veo son de 38 mm... :-?

Un saludo y gracias por la comparativa honky

Lo adaptamos en Talleres Salivillas Peaso Taller, haciendole un casquillo,con un trozo de un escape viejo, grasa de cobre y a volar. 10 minutos en total. Merecen la pena.

Es raro que Javier no te coja el telefono.Su atención es acojonante. Mándale un e-mail.

Saludos.

Como Granada no te pilla lejos, te lo instalamos en el taller ;)

Hola , a mi anterior moto una r100t le puse unos Hoske mejorados que vende minchán, unos escapes fabricados con calidad y con un buen cromado, sin ninguna modificacion en el escape la r100 sonaba perfecta incluso recuerdo pasar la itv sin problemas ademas de que el motor se notaba mas alegre. Ahora tengo una 75/5 con Dunstall sin modificar y la /5 tiene un sonido muy del estilo a los hoske, el motor es mas alegre que con los escapes de serie pero los Dunstall no tienen la calidad de los hoske ni tampoco el precio claro. En Alemania se pueden encontrar los Dunstall a buen precio, en mi caso me salieron por 118 euros la pareja puestos en casa y vienen con adaptadores para colectores de diferentes medidas. El proximo año tengo la itv y creo que me presento con los Dunstall y si no la paso pues para eso tengo guardados los de origen.
Saludo2

2522282A31430 dijo:
Hola , a mi anterior moto una r100t le puse unos Hoske mejorados que vende minchán, unos escapes fabricados con calidad y con un buen cromado, sin ninguna modificacion en el escape  la r100 sonaba perfecta incluso recuerdo pasar la itv sin problemas ademas de que el motor se notaba mas alegre. Ahora tengo una 75/5 con Dunstall sin modificar y la /5 tiene un sonido muy del estilo a los hoske, el motor es mas alegre que con los escapes de serie pero los Dunstall no tienen la calidad de los hoske ni tampoco el precio claro. En Alemania se pueden encontrar los Dunstall a buen precio, en mi caso me salieron por 118 euros la pareja puestos en casa y vienen con adaptadores para colectores de diferentes medidas. El proximo año tengo la itv y creo que me presento con los Dunstall y si no la paso pues para eso tengo guardados los de origen.
Saludo2

puedes pasarme un link de donde los compraste y de los casquillos?

muchas gracias ;)

Me interesa mucho este POST pues yo estoy en l amisma disyuntiva que tu... ;) ;)

Yo ademas añado a mis futuribles escapes los MEGATON...(los cortitos) me parecen muy deportivos y por lo que me han comentado...suenan...y mucho... :D :D :D :D

Un saludo...

No te preocupes de la diferencia de medidas, un amigo que no sabia cuando lo compro. Al montarlo y ver la diferencia, apaño con la lata de fefresco a lado suyo.. Se hizo unos casquillos con la lata...y genial y sin nigun problema, habra desmontado un par de veces los escapes

791D1E664A474A4C4A2B0 dijo:
despues de mucho ojear post he decidido pedir consejo

Necesito unos silenciosos nuevos y creo que los colectores también, tengo los silenciosos originales algo arañados y degradados por motivos varios pero para pasar los controles me servirán.

he dicideido mirar unos hoske o Dunstall algo que suene en condiciones y que me de algo mas en el motor, aunque será mas bien poco supongo, algo me debería de dar una mejor salida de gases.

Como los adaptaríais ya que veo que la mayoría son de 38 mm mientras que la 65 son 35mm si no me equivoco.. :-/
donde comprarlos, sobre todo los hoske.. y de 35mm existen o hay que comprar los de 38 mm y adaptar?

En cuanto a comprar en Con Minchan (que es un pedazo de tio) le envié un cuestionario hace unos 4 días y le he llamado y no coge el teléfono.... algún otro sitio pa comprar unos hoske?

gracias a todos ;)

Tengo un amigo en la misma situacion, q tuvo un percance " algo de unos tornillos " pero bueno pudo ser peor, los hoske parecen q suenan mejor es la sensacion q a mi me da.

707F7D78777C756A7C190 dijo:
[quote author=791D1E664A474A4C4A2B0 link=1301570069/0#0 date=1301570069]despues de mucho ojear post he decidido pedir consejo

gracias a todos ;)

Tengo un amigo en la misma situacion, q tuvo un percance " algo de unos tornillos " pero bueno pudo ser peor, los hoske parecen q suenan mejor es la sensacion q a mi me da.[/quote]

el problema de los hoske, es que no hacen la curva de los silenciosos de la 65, por lo que no se si quedarían demasiado despatarrados vistos desde detrás, otra opción que me comentan son los sito que me han comentado que son de la marca leovince.... veremos a ver como sale :-/

depende de como me de el día, de momento tengo que pensarlo bien, ya que es una pasta y no es plan después de ir comprando mas porque no me gusta el sonido.

Un abrazo 8-) seguimos de recu

Unos Hoske de 38mm en una R65, no le quedan mal.
10520_1209587369432_1521173024_566693_2664576_n.jpg

597E7F7A683C432524110 dijo:
Unos Hoske de 38mm en una R65, no le quedan mal.
10520_1209587369432_1521173024_566693_2664576_n.jpg

honky y se sujetan en el mismo sitio que los originales al chasis?
donde se hace el cambio de 35mm a 38? donde terminan los colectores de 35mm un casquillo a 38 para conectar las colas?

muchas gracias me interesa mucho ya que quedan bastante bien ;)

Te explico, mi motor es un R80 (año 93) y lleva los colectores de 38mm. Y los silenciadores tambien. Se ancla en los mismos sitios, y en la union con una chapita de aluminio, o acero de unos 2mm, que lo puedes moldear tu mismo.
Pero aun asi como te dije, un amigo con una R100 y un colector de 38mm, le puso unos silenciadores de 40mm. Que apaño con una lata de refresco que tomaba en ese momento.... y como una chapita te haces una acople que lo rellene, que cuando pongas la abrazadera lo apretara.

5473727765314E28291C0 dijo:
Te explico, mi motor es un R80 (año 93) y lleva los colectores de 38mm. Y los silenciadores tambien. Se ancla en los mismos sitios, y en la union con una chapita de aluminio, o acero de unos 2mm, que lo puedes moldear tu mismo.
Pero aun asi como te dije, un amigo con una R100 y un colector de 38mm, le puso unos silenciadores de 40mm. Que apaño con una lata de refresco que tomaba en ese momento.... y como una chapita te haces una acople que lo rellene, que cuando pongas la abrazadera lo apretara.

muchas gracias ;)

Atrás