hoske r65

nonor65

Arrancando
Bueno, el tema es que me gustaría ponerle a mi r65 los escapes hoske que tienen en maxboxer, pero hablando con ellos me han comentado que no saben si se podran aclopar, por lo pronto me hace falta un casquillo por la diferencia de diametro ,pero el anclaje no se sabe si es el mismo en la 100 que en la 65.

Alguien me puede confirmar si valen o no? Y si hay alguna foto de la 65 con los escapes montados y se cualga lo agradecería.

Un saludo.

(no me presento por que ya estaba dado de alta pero no he podido conectarme como el que era, nonodakar)

Yo los llevo... pero mi R65 es del 79. Osea que no la monolever.. en ella no coincide.
Yo tambien le cambie los colectores. asi que sobre casquillo no mire... puse todo de golpe.
Suerte ya nos diras.

mide la anchura del colector(donde has de enganchar las colas hoske debe tere o 38mm o 40mm,si no me equivoco)

Honky-R45/Cafe Racer dijo:
Yo los llevo... pero mi R65 es del 79. Osea que no la monolever.. en ella no coincide.
Yo tambien le cambie los colectores. asi que sobre casquillo no mire... puse todo de golpe.
Suerte ya nos diras.

Entonces me vale, la mia lleva dos amoriguadores.

Con poner el casquillo.....

Me puedes poner alguna foto y transmitirme en que ha cambiado la moto.

Tienes tambien los filtros directamente al carburador?

Un saludo y gracias

Estoy seguro de que si no encajan en tus colectores, alguna manera habrá de adaptarlos. ;)

La verdad, no se porque tiene que haber problema con los Hoske... cuando los compre habia dos medidas. todas montan 38" Menos algunas R100 que montan los 40". Tambien me parece que han cambiado algo... sera eso.
Sobre las pletinas no hay problema... creo que es quitar y poner con los anteriores.
Te dejo las unicas fotos que son medio decentes
Antes
703966546_l.jpg

Despues
l_a4d6167c12aa6dce63df3ea7283a7341.jpg

cada vez que leo algo de los hoske se me despierta el gusanillo
Nuestra r65 lleva colectores de 35, creo recordar y hay que hacerle un casquillo a 38mm.
Si alguien me ofreciera pasta por mis originales nuevecitos me lo pensaría..... bueno no, se los cambiaba!

boxer65 dijo:
cada vez que leo algo de los hoske se me despierta el gusanillo
Nuestra r65 lleva colectores de 35, creo recordar y hay que hacerle un casquillo a 38mm.
Si alguien me ofreciera pasta por mis originales nuevecitos me lo pensaría..... bueno no, se los cambiaba!

Veis es un dato que me faltaba, son de 35mm de diametro... como dije al principio yo cambie con colectores y todo.... me salio mas economico que comprar una especie de H que hay para esos casos. Ahora... tambien esta el tema que llevo un motor de R80 jijiji.... chss no se lo digais nadie jejeje

NonoR65: puedes mirar en un algun almacen de tubos, que los traten mirar si te hacen los casquillos y mirar los precios.

Boxer65: Los Hoske no son caros... si lo compraras con otro tipo de silenciadores.... y no distan mucho de los que venden parecidos a los originales en precio me refiero. Ahora no me des aria de los originales.. dado como esta el tema de la Itv. Cada vez mas severos...
Ahora... contando que las R45/65 siempre se la suele llevar mas alta de regimen que las grandes... puff... vas a ser lo mas macarra del barrio... jjejeje Yo en la Cafetera... consigo que las acompañantes que van en las custom....se fijen mas en mi... jajajaja Atractivo Boxer quizas jajaja
Suerte.

Tentadores!!!!!!!

Ya lo de ir alto de vueltas y siempre dando el cante tambien lo había pensado. Es una de las cosas que tengo en el lado de "inconvenientes", creo que esa y la pasta, nada más.

::) ::)
Mira los hoskes, y preparados si seguis los pasos de Post anteriores y tutoriales, se pueden " Manipualr" ::)

Y 10 por ciento mas de moto. 8-)
N me digais que un casquillito de plancha no sabriais hacer.
Venga a por ellos. 8-)

8-) 8-)
No te creas, ahora le e insertado dentro unos silenciosos con forma conica, del mismo diametro que la salida, soldados con hilo, dremel, papel fino, y por fuera como nuevos.
Por dentro.......................................uhhhauuu.....................ahora efectivamente ,refinar los delörto y Rockanroll 8-)

R90JORGE dijo:
8-) 8-)
No te creas, ahora le e insertado dentro unos silenciosos con forma conica, del mismo diametro que la salida, soldados con hilo, dremel, papel fino, y por fuera como nuevos.
Por dentro.......................................uhhhauuu.....................ahora efectivamente ,refinar los delörto y     Rockanroll 8-)

Explica, explica... :-?

;) Como No.
Pues pedi los silenciosos de Vw como decia Emilio, pero los de diametro diferente, cuando llegan mi sorpresa. :o
No se parecen ha ningunos de los vistos en los Post y tutoriales del tema. Eran como una trompeta, en palabras pasaban del diametro de conexion normal, al del agujero de los Hoshe pero de manera progresiva, con forma de trompeta.
Que hacer?
Me decidi por abrir un mm la salida, se rajaron los agujeros desujecion de los apagafuegos original, pero me entraron perfectos dentro de los otros, un poco de disco,con hilo de soldadura y maña, dremel,acabado final,y los ves por fuera y son como originals, pero por dentro al llevar esa retencion, la moto sube de vueltas mas rapido, respira mejor, no pierde bajos,y de 4 acasi las 8000 vueltas sube como si fuera un bicilibdrico moderno, :o :o
Parece increible, Bemeuvero, dale las gracias a tu colega Aleman que te envio los del Bmw racing que me dieron la idea. 8-)

Ya os lo dije,van de vicio ::)  los escapes del escarabajo,habras pillado los racing,que acaban mucho mas gordos.Pero como tienes buenas manos,no ha sido problema ;D

Los mios son así ::)

24xgjn9.jpg

j98oqh.jpg

Gabriel, campeón, ¿esa foto?, ¿el inicio de la vuelta a España? si que se ven cargadas las motos.

Mira que me acuerdo de Mallorca, de la mejor ensaladilla del mundo.

Estuve en noviembre sobre el día 8, un fin de semana en un congreso, y porque tenía el reloj pegado al culo pero tenía ganas de no asistir y dar una vuelta. Joder con los compromisos.

María acabó de mí hasta el gorro, le decía: mira en este bar nos hicimos tales fotos, me refería al Maritim, o mira en esta calle... lo dicho, la mejor ensaladilla de todas.

¡¡Qué maravilla de viaje...!!

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Ya había leído algo, como que de un escarabajo????????? :o :o :o
De donde los has sacado? cuenta, cuenta....
y de pasta? nuevos? y alguien ha probado de algun o :otro modelo????
C*** lo que se ve por aqui

Pues palante..... me los pillo.

Tambien me gustaria pillarme unas trompetillas, las que sustituyen al filtro del aire.... alguien saben donde pillarlas y bien de precio??

Un saludo.

Y aunque el post se ha haya ido por los cerros de Ubeda, gracias por las respuestas, sobro todo a honky.

Dale nono entonces... Ponte unas fotos si no te importa.
Lo de los tubitos interiores... precios....?

Una pregunta tonta para los de los Hoske.. .. que leches de tornillos le poneis?... porque siempre se me pierde el derecho... Tengo una cajita con un monton.... y lo voy substituiendo porque me corta el que lleva... y van 3....

Los tubos traseros de VW se pueden conseguir por menos de 10€ por internet.Los tornillos,si te refieres a los que sujetan los silenciadores,yo le pongo una arandela grover y no se sueltan ;)

Nonor65 escribió:
Tambien me gustaria pillarme unas trompetillas, las que sustituyen al filtro del aire.... alguien saben donde pillarlas y bien de precio??

Nono, pregúntale a Davirc que las compró hace poco en Louis. Pregúntale también, si conserva unas trompetillas que compró y que no le entraban a su R100 por si las guarda, probárselas a la tuya. ;)

Joer Emilio, eres un tío claro y conciso.
Como siempre agradezco tus respuestas, pero si te enrollaras un poco más...... ::)
Por ejemplo, cuando hablas de los silenciosos del escarabajo, a que modelo te refieres, a cualquiera? y que parte, la ultima supongo, no? sé que deben de ser preguntas tontas, pero para tíos con pocos conocimientos como yo son necesarias.
Ah, una más, :-[, uno sólo deb :-[ de preocuparse por acoplar el silencioso, es decir, cualquiera sirve, supongo que en funcion de la cilindrada de la moto ira mejor o peor no?
Osease ::) yo puedo ir a un desguace de moto y comprar casi cualquier silencioso si despues consigo adaptarselo??????

Gracias maestro

bmwero dijo:
En cualquier tienda de scooter las tienen ;)

Las de las tiendas de scooter son bastante "decorativas", si quieres prestaciones y rendimiento compra unas buenas no son mucho más caras, te aseguras buen filtrado, poco resistencia de absorción y se pueden lavar.

Atrás