Hoskes dobles, no va más.....

bmwero

Curveando
Alguno quizás los conozcais o hallais visto alguna vez. hace ya bastantes años existían en el mercado alemán unos silenciosos para nuestras abuelas con salida doble. O sea, dos escape por lado, otra macarrada más  ::) :o :o

236559hoske.jpg

Pues por si huiera algún macarra todavía que estuviera interesado en alguno de estos......

http://cgi.ebay.de/HOSKE-AUSPUFF-BMW-R-90S-60-6-75-5-andere-Modelle_W0QQitemZ140215676964QQihZ004QQcategoryZ44345QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

aeeb_1.JPG

A tiempo está. A mi no me valen por que son de 38mm  y mi Berta lleva tubos de 40mm. Para cualquier otra desde R 90S 60/6 75/5 ......le valdrían ::)   Anda valientes ::) ::)

Mi amigo Hobbel en sus años mozas ya los llevaba también ::) ::)

2365531975r69s0002retuschi.jpg

Ya en la moderna

236556hobbelqdoppeltuetekl.jpg
1

Manda Eggs- No se te escapa ni una, creo que la puja empezo por 65 euros, a ver donde acaba . ;)................................tranquilo que yo con los mios voy bien ;D ;D.............................................................menos peso. ;D

Me imagino que ya sabreis quien hace estos escapes, pero yo no tenia ni idea que eran Franceses :-?. Nos lo dice el vendedor del enlace de Emilio, y buscando poco la verdad, casi no me ha costado nada he encontrado esto http://www.mecatig-vattier.com/

Me dare un paseo por sus paginas a ver si encuentro algo :)

Saludos

Yo me lo estoy pensando ;D pero hace ummm unos 7 años que no me hago tupe, ni calzo las botas de punta, ni me pongo mi chaleco "confederado"... ni el corbatin, ni el cinturon con la hebilla de "rebel", igual he perdido la practica de hacerme el tupe... que viejos tiempos...

Saludos

nino-r45 dijo:
Yo me lo estoy pensando  ;D pero hace ummm unos 7 años que no me hago tupe, ni calzo las botas de punta, ni me pongo mi chaleco "confederado"... ni el corbatin, ni el cinturon con la hebilla de "rebel", igual he perdido la practica de hacerme el tupe... que viejos tiempos...

Saludos  
Tú, que aún te lo puedes hacer :o

nino-r45 dijo:
Yo me lo estoy pensando  ;D pero hace ummm unos 7 años que no me hago tupe, ni calzo las botas de punta, ni me pongo mi chaleco "confederado"... ni el corbatin, ni el cinturon con la hebilla de "rebel", igual he perdido la practica de hacerme el tupe... que viejos tiempos...

Saludos  
Nunca es tarde compañero, ;).

nino-r45 dijo:

Saludos  

Todo el mundo tiene un pasado.... el mio es algo así ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D:
dsc2229pi2.jpg

dsc2239xu5.jpg

dsc2230rv5.jpg

nino-r45 dijo:

Saludos  
Qué bueno ;D yo los llevaba de punta, mal cortado y con pegamento ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
quién me lo iva a decir, ahora voy en BMW ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
de pelo ya poco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bmwero, no si es mi pc, pero solo puedo ver la foto de los escapes que sale en ebay, el resto no... el tema es.. que me gustaria verlas... como tu dices son una macarrada... pero esque... me encantan.. jejeje Saludos!!

;D ;D ;D ;D La moto de colega HObel ¿Que modelo es? una r69 transformeitor.

Barra5 la primera foto es la bomba ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DPareces un camionero de Canada ;D ;D

BarraCinco dijo:
[quote author=nino-r45 link=1206130099/0#5 date=1206185625]Yo me lo estoy pensando  ;D pero hace ummm unos 7 años que no me hago tupe, ni calzo las botas de punta, ni me pongo mi chaleco "confederado"... ni el corbatin, ni el cinturon con la hebilla de "rebel", igual he perdido la practica de hacerme el tupe... que viejos tiempos...

Saludos  

Todo el mundo tiene un pasado.... el mio es algo así ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D:
dsc2229pi2.jpg

dsc2239xu5.jpg

dsc2230rv5.jpg

[/quote]

Hola Barra cinco, no tienes nada que envidiar a Rodolfo Chiquilicuatre, estás de moda.
Todo es broma. Saludos.

rodolfochiquilicuatrekq2.jpg

By manolitograu at 2008-03-23

yo desde luego no me atrebo a poner las de hace 25 años y 30 kilos menos, cuando las vio mi hijo, lo único que se ocurrió decir que con menuda panda de macarras me juntaba (y era yo!!!!)

Valla Bmwero... no hay foto que no lleves algun parche de BMW en alguna parte....
Seguro que no lo llevas tatuado?

Atrás