Hospedaje en Navacerrada

nico70

Acelerando
Hola a todos. Pues bueno, en los días 4 y 5 de mayo iré a la reunion grandes viajeros que este año se celebra en Navacerrada. Alguien de la zona puede hecharme un cable y recomendarme algun hostal decente
para una persona sola. Es que mirando por internet solo me salen tres o cuatro hoteles a precios muy caros para uno solo y los hostales que seguro los hay no encuentro nada por internet.
Gracias

Mira por Becerril de la sierra que esta cerquita o en cercedilla, puede que te salga mas barato.

Saludos!!

Paseme un privado y te cuento, o bien busca cercedilla Peña pintada posada rural...

Hay un albergue, es barato, limpio y cómodo, pero tendrás que hacerte el carnet de Alberguista.

Si no, tienes muy cerca Cercedilla, donde tienes el hostal Aribel, muy típico de madrileños que suben a esquiar el fin de semana en tren por su estupenda comunicación

En Moralzarzal tienes la hospedería la Cañada, creo que no esta mal de precio y para dormir estará bien. Yo conozco a los dueños y una vez lleve allí a unos proveedores chinos que me dijeron que estaba bien. De ahí a Navacerrada tienes 5 minutos.

Navacerrada debe ser caro porque pensarán que todavía va a funcionar la estación de esquí, pero si el alojamiento es tan caro en Navacerrada ¿Por que no se ha buscado un buen entorno más barato?, que con esta crisis los hay y fabulosos, al menos es la sensación que se me ha quedado después de mirar en booking.

Lo más barato y digno es la Residencia Navacerrada, en el mismo puerto. Su teléfono 91 852 39 84.

Atrás