Hospital de Orbigo, ¿qué tal es?

joseluiszi

Acelerando
Hola a todos.

Estamos pensando asistir a la concentración de Hospital de Orbigo. Me gustaría que si habéis estado alguno me comentéis qué tal es y si me merece la pena ir. Qué tal es la zona? ¿Dónde apretarme un buen cocido maragato? ...

Gracias y sañudos. ;)

creo que hablas de la concentración de Veguellina que esta a 2 km de Hospital,yo he ido 3 veces y bueno es una concentración en un pueblo pequeño por lo que no hay mucho que ver,pero se come bien,se hacen unas rutas agradables,tienen piscinas,varias invitaciones de consumiciones,es económica,en fin que para ir un fin de semana tranquilo a disfrutar del sol sin meterte una hartá de km(yo voy desde Asturias) esta bien ;)

no Luke, la de Veguellina es otra, la de Hospital de Orbigo es una concentra muy local, con unas 100-200 motos, pero que la mayoria son de que salen a hacer unas curvas y se pasan a tomar la penultima caña por alli, porque esta a mitad de camino de Astorga y Benavente,
yo estuve ayer, (sabado) y puse un post en salidas y kedadas locales por si iba alguien, pero ya veo que no lo has visto,
hoy domingo se hace una ruta por la zona,
yo le daria un 6 del 1 al 10 si te gusta una concentra tranquila, pero sin aspirar a nada mas,

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147375121V,s

Atrás