Hospital de parapléjicos de Toledo

Trueno**

Arrancando
Buenas,

Leo en Motorpasionmoto que debido a la dichosa crisis quieren cerrar unidades y servicios del Hospital de parapléjicos de Toledo. Desde la plataforma Change.org estan recogiendo firmas para evitar dicho cierre.

Una lesion medular la puede tener cualquiera por un mal golpe, no solo tiene que ser por la carretera, pero dado que viajamos "a cuerpo" tenemos mas probabilidades de este tipo de lesion.

Personalmente no creo que sea bueno realizar ajustes/recortes (llamese como quiera) en temas sanitarios ni de investigación, es más si hubieramos invertido más en investigación y desarrollo no estariamos donde estamos.

A lo que iba, os dejo un enlace al articulo de motorpasion
http://www.motorpasionmoto.com/grup...l-hospital-nacional-de-paraplejicos-de-toledo

Y a la web de change.org por si alguno quiere aportar su firma
http://www.change.org/es/peticiones/en-defensa-del-hospital-nacional-de-parapléjicos-de-toledo

V'sssssss

Ya esta´mi firma. Debemos luchar para evitar recortes en servicios públicos tan esenciales como este. El Hospital de paraplegicos de Toledo , asi como otras unidades destinadas a éste tipo de pacientes realizan una labor asistencial y de readaptación a la vida diaria de las personas que tienen la desgracia de sufrir una lesión medular impagable. Sin estos servicios especializados muchas personas quedarán recluidas en sus viviendas ,sin posibilidad de llevar una vida normalizada y sufriendo un deterioro físico e intelectual cruel. Es inmoral querer recortar gastos a costa de los necesitados , cuando diariamente se tiran los en mil agujeros inventados por los politicos con oscuros intereses...

firmado, lamentable que estemos llegando a estos limites, mierda de pais

firmado y enviado,ya sabemos todo a quien hay que agradecerle estos recortes no?si esto es grave dime tu en una unidad de oncologia infantil,viva españa

Firmado y invitados unos cuantos amigos para que lo firmen.
Tengo un primo en silla de ruedas desde los 25 años despues de haber tenido un accidente de tráfico, y tengo un conocido que se cayó al mar despues de que se rompiera una barandilla donde estaba apoyado en Mundaka con una hija en los brazos a la que gracias a Dios no le pasó nada.
El hijo de un amigo tuvo un accidente con una Cbr y fue atendido en Toledo, ahora vende cupones de la Once.
Los dos atendidos en dicho hospital y que hablan muy bien del mismo.
Creo que si hay que ahorrar dinero se puede recortar de otras partidas que seguro que son más prescindibles.
Me imagino que será una jugada para conseguir dinero ya que si eso fuera en serio me parecería una barbaridad.
Cerrar unidades de un hospital de este prestigio tendría que dar verguenza a quien lo plantea si va sin segundas intenciones.

Firmado.
Desgrciadamente, supongo que el caso que le haran a estas firmas será el mismo que le hacen a todas las quejas, protestas, súplicas, etc.
Al menos hasta las próximas elecciones.
Salu2

Firmado!

Querido Admin Carlos, ¿se puede hacer algo para destacar a saco esta petición? ¿hay alguna herramienta del foro que lo permita?

Gracias.

Manuel

Firmado.

A ver si se consigue algo...

Saludos

Puedo hacer una pregunta ?????
Como que en la firma me piden el mail y sin embargo no me piden el dni que sería lo lógico para
No empezar a poner nombres a lo loco???????

Es que ya no me fío ni de la camisa que llevó

No sería lógico???

A mi tambien me mosquea que no se pida el DNI.
Pero he firmado, mi mujer y yo. Es vergonzoso. Asco me da lo que estamos viviendo.

Vergonzoso, lo que nos estan haciendo estos H***S DE P**A, !!!!!!!

ellos son los culpables de esta situación, y para "solucionarlo" nos estan jodiendo cada dia mas !!!! ... y no nos salvamos de ellos en ninguna parte.. hay que joderse !!!

Perdon, pero me enciende este tema.

Por cierto... ya he firmado. ;)

Salut i uVs

Otro que firma, he tenido algún amigo en este hospital por accidente y me parece primordial el trabajo de esta gente, muchas personas han recuperado las ganas de vivir y su vida gracias a este lugar, me parece una cacicada si lo llevan a efecto, sería mejor hacer desaparecer los parlamentos autonómicos y todo lo que conllevan y ya verás si ahorramos dinero.

Firmado y pasado.

También añadir que este hospital es el mejor de España en su especialidad y uno de los más avanzados del continente.

La Sanidad Pública nos hace humanos. No basta con nacer como especie humana.
Existe en la sabana africana un perro salvaje que es primo hermano de las hienas. En un documental que vi sobre este animal, salía uno de ellos al que en una cacería le habían arrancado una pata delantera. La manada, lejos de dejarle morir, le ayudaba, las hembras le esperaban en sus migraciones y a la hora de comer, era el primero. Ese perro de la sabana africana es el carnívoro de más éxito en el reino animal. Forman comunas de más de 80 individuos.

Dejar que muera la sanidad pública se me antoja como dejar morir a ese perro que le faltaba una pata. Todo esto es un error y algún día despertaremos para decir BASTA YA.

Firmado , y que recorten los politicuchos sus sueldos y dejen de malgastar el dinero publico en sus propios intereses .

Firmado.
Lo que sobra en España son los políticos que solamente cuidan de sus intereses.
Todos ellos.

Última edición:
Atrás